Consola no inicia sistema

Estimados, espero que alguien me pueda ayudar, me entregaron una switch que no inicia sistema operativo, no está modificada ni tiene memoria sd, pero queda pegada en el logo de nintendo swtich.

Ya intenté lo siguiente:
- Mantener presionado el power por 12 segs, se apaga, la vuelvo a encender y se vuelve a colgar en el logo.
- con los joycons desmontados ocurre lo mismo.
- le copie el reinx, al mostrar la imagen del reinx, no arranca el sistema y tampoco muestra imagen alguna.
- ahora estoy haciendo un respaldo de la nand con una micro sd nueva.
- busqué en la web y no encontré nada con el mismo problema, agradeceré si alguien me puede indicar que hacer, no quiero desarmarla, porque no se por donde empezar.
- no se si existe alguna forma de reinstalar el sistema operativo de la consola
josete2k escribió:Al sat.

Yo creo que debería haber otra opción, hice el respaldo de la nand, fue realizada al 100%, intenté cargar rajnx y atmosphere, pero me ocurre lo mismo que con reinx.
mañana googlearé y veré que puedo hacer, si encuentro alguna solución la compartiré
RIkardox escribió:
josete2k escribió:Al sat.

Yo creo que debería haber otra opción, hice el respaldo de la nand, fue realizada al 100%, intenté cargar rajnx y atmosphere, pero me ocurre lo mismo que con reinx.
mañana googlearé y veré que puedo hacer, si encuentro alguna solución la compartiré


Pero está o no está modificada?
Si de verdad no estaba modificada y no funcionaba, antes que intentar meterle custom firmwares yo la habría mandado al SAT directamente. Si la mandas ahora te van a decir que te jodas y bailes porque ya la has modificado (aún no valiendo para nada la modificación). Acabas antes comprándote una nueva y usando esta de pisapapeles.
Si no esta modificada al sat, que aun esta en garantia por llevar menos de dos años en el mercado.

Saludos!
A mí también apareció este similar problema, ¿lo has resurlto? :)
Hasta el momento sin solución, intenté meterle otra nand, también le hice reballing al procesador, obviamente acá no busco soluciones con el SAT, pero creo que me daré por vencido.
7 respuestas