[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edicion Fire Emblem Fates

Bueno ya que no veo ningún hilo sobre esta consola y creo que se lo merece lo abro yo, New Nintendo 3ds XL Edicion Fire Emblem Fates,
Imagen
Imagen
La consola es bastante curiosa ya que mezcla dos colores blanco y negro, interior blanco con botones en negro y en la parte exterior es blanca por arriba y negra por la zona de abajo. Pongo en enlace donde se puede reservar: Fecha de lanzamiento 20 de mayo https://www.amazon.es/dp/B01CSWEQCA/ref ... 7wbFGBWDD5
Yo todavía me lo estoy planteando... pense que iba a ser más bonita, pero el diseño me ha defraudado un poco..
Sanel escribió:Yo todavía me lo estoy planteando... pense que iba a ser más bonita, pero el diseño me ha defraudado un poco..

Por la mezcla de los botones?
darkzeman escribió:
Sanel escribió:Yo todavía me lo estoy planteando... pense que iba a ser más bonita, pero el diseño me ha defraudado un poco..

Por la mezcla de los botones?


El dibujo que tiene por fuera parece demasiado difuso y no sé si quedará muy bien. Es como las DSI blancas/negras que salieron edición limitada pokemon, que las consolas estaban bien pero el dibujo sobre el blanco/negro apenas se veía bien.
La combinación de colores esta bastante chula, sobretodo al abrirla. Yo que no soy fan de la saga, no me la pillo por los dibujos de fuera (aunque en vídeos que he visto no se notan demasiado...).

A ver si llega a Europa la edición Súper Famicom [looco]
Con este modelo me pasa algo bastante extraño,es una sensación agridulce; por un lado me gustan los colores que han elegido,blanco y negro,le da un toque elegante y eso me mola.Pero por otro lado la veo muy sencilla,no se han complicado con el diseño de los dibujos (apenas se ven) y eso me tira para atrás.No sé,si se hubieran currado algo más la edición,sería una compra obligada,pero así... :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En persona es bastante decepcionante. Juzgad por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=OoHfUfmWwk8
Imagen

No hay color [fiu]

Eso sin contar los mierdimateriales de serie que lleva la XL
Josezno escribió:En persona es bastante decepcionante. Juzgad por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=OoHfUfmWwk8


gracias, me acabas de ayudar a decidir que NO pienso comprarmela...
Ojala salga la versión super nintendo...
rheed escribió:Imagen

No hay color [fiu]

Eso sin contar los mierdimateriales de serie que lleva la XL


Hostia, qué chula la carcasa, esta me la pillo para mi New blanca!
Hola!

¿Alguien que tenga la consola reservada en Game web le enviaron el email para pagar la consola?
pues que queréis que os diga, juzgar por un video que se ve como el culo con una cámara puesta en la cabeza que se mueve un montón...
a mi si me gusta, sobretodo por ser blanca.

el viernes voy a por ella al carrefour
punajo escribió:pues que queréis que os diga, juzgar por un video que se ve como el culo con una cámara puesta en la cabeza que se mueve un montón...
a mi si me gusta, sobretodo por ser blanca.

el viernes voy a por ella al carrefour


+1 se ha puesto el peor video que hay.
Aqui uno en que se ve mucho mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=KK_1Hkin98M

A mi me parece realmente preciosa, tanto es asi que la mía ya viene de camino.Y eso que hace un par de semanas me hice con la Hyrule edition.
A pesar de que por aquí habían dicho que la consola era fea, por fin la tengo en mis manos y puedo decir que bajo mi punto de vista es preciosa y muy agradable al tacto:

Imagen
@A-Manuel Podrias mirar con que version de firm te viene? :)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Cr@ckm@n escribió:@A-Manuel Podrias mirar con que version de firm te viene? :)


10.3
Es preciosa en la mano. El detalle es sublime y no canta nada

Imagen
Imagen
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
punajo escribió:Es preciosa en la mano. El detalle es sublime y no canta nada

Imagen
Imagen


¿Pero la has comprado para jugar o para exponerla?
Hoy hemos ido mi novia y yo a un ECI a comprar la edición Fire Emblem, y al llegar a casa y sacarla de la caja, hemos visto que no trae el papelito ese blanco que separa las pantallas y que tanto mi New XL Azul como la New XL negra de mi hermano si traía.
He estado revisando la consola, tanto por fuera como por dentro, y está impoluta, ningún problema aparente, tampoco hay problema al encenderla.
¿Ésta edición trae el papel o no?...es que no se qué pensar, si es que falta de fábrica o se trata de alguien que la ha devuelto y se han olvidado de ponerlo, me jodería mucho. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Hoy hemos ido mi novia y yo a un ECI a comprar la edición Fire Emblem, y al llegar a casa y sacarla de la caja, hemos visto que no trae el papelito ese blanco que separa las pantallas y que tanto mi New XL Azul como la New XL negra de mi hermano si traía.
He estado revisando la consola, tanto por fuera como por dentro, y está impoluta, ningún problema aparente, tampoco hay problema al encenderla.
¿Ésta edición trae el papel o no?...es que no se qué pensar, si es que falta de fábrica o se trata de alguien que la ha devuelto y se han olvidado de ponerlo, me jodería mucho. Un saludo.


Puedes estar tranquilo, no lleva el papelito ese que comentas para separar las pantallas.
A-Manuel escribió:
my_dying_bride escribió:Hoy hemos ido mi novia y yo a un ECI a comprar la edición Fire Emblem, y al llegar a casa y sacarla de la caja, hemos visto que no trae el papelito ese blanco que separa las pantallas y que tanto mi New XL Azul como la New XL negra de mi hermano si traía.
He estado revisando la consola, tanto por fuera como por dentro, y está impoluta, ningún problema aparente, tampoco hay problema al encenderla.
¿Ésta edición trae el papel o no?...es que no se qué pensar, si es que falta de fábrica o se trata de alguien que la ha devuelto y se han olvidado de ponerlo, me jodería mucho. Un saludo.


Puedes estar tranquilo, no lleva el papelito ese que comentas para separar las pantallas.


Pues muchas gracias, A-Manuel, me dejas más tranquilo. Un saludo.

@A-Manuel Por cierto, totalmente deacuerdo contigo: en "persona" es bastante más bonita que viéndola en videos, que pierde bastante....de hecho me atrevería a decir que es MUY bonita [carcajad]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la tengo y lo bonito a ver, no me gustan los colores básicos pero tampoco me parece la gran consola, o sea, las marcas que delatan que es limitada y de Fire Emblem apenas se ven
Yo la tengo y la verdad es que parece una oreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe si esta edición también tiene el problema de que la pintura lateral (parte trasera) salta?
Mizulead escribió:¿Se sabe si esta edición también tiene el problema de que la pintura lateral (parte trasera) salta?


Dios me pensaba que era culpa mia.. a mi la parte trasera tmb me salta la pintura... :(
mironet1 escribió:
Mizulead escribió:¿Se sabe si esta edición también tiene el problema de que la pintura lateral (parte trasera) salta?


Dios me pensaba que era culpa mia.. a mi la parte trasera tmb me salta la pintura... :(

Pero en esta edición sucede? o al ser la tapa trasera negra no pasa? A la azul mia se le está cayendo
La verdad es que no tengo ni idea.. jeje

Yo le he puesto un skin de dekaglr o como se diga.. almenos no se ve..
@mironet1 y es metalizada como la azul o negra normales?
Urogor escribió:@mironet1 y es metalizada como la azul o negra normales?



La tiene un amigo la vi un dia.. no lo recuerdo muy bién.. pero creo que no ... lo que si que es verdad que iba muy muy fina.. mucho mejor que la azul o negra metalizada..

Estaba como mejorada
@mironet1 Pues, lo miraré, porque esta me gusta bastante, pero no se si arriesgarme a que me pase lo mismo que en la azul o comprar la negra directamente
Urogor escribió:@mironet1 Pues, lo miraré, porque esta me gusta bastante, pero no se si arriesgarme a que me pase lo mismo que en la azul o comprar la negra directamente


Yo me la compraría pero que hago con la otra?.. me jode comprarme 2 consolas iguales xD
mironet1 escribió:
Urogor escribió:@mironet1 Pues, lo miraré, porque esta me gusta bastante, pero no se si arriesgarme a que me pase lo mismo que en la azul o comprar la negra directamente


Yo me la compraría pero que hago con la otra?.. me jode comprarme 2 consolas iguales xD

No, yo si me compro otra sería vendiendo la que tengo jajajaja no me voy a comprar dos consolas iguales, no soy de los que tienem 5 3ds jajajajajaja
Urogor escribió:
mironet1 escribió:
Urogor escribió:@mironet1 Pues, lo miraré, porque esta me gusta bastante, pero no se si arriesgarme a que me pase lo mismo que en la azul o comprar la negra directamente


Yo me la compraría pero que hago con la otra?.. me jode comprarme 2 consolas iguales xD

No, yo si me compro otra sería vendiendo la que tengo jajajaja no me voy a comprar dos consolas iguales, no soy de los que tienem 5 3ds jajajajajaja



Pero es que hay gente que tiene una Japonesa, la old 3ds, la new normal y la new edidion especial..

Lo encuentro una pasada.. pero el hype es el hype!
@mironet1 ya por eso digo jajajaja yo no, a ver si cuando pueda cambiar la azul sigue disponible la de FE, si no la negra normal, que esa se seguro que no se le cae nada jajajaja
Urogor escribió:@mironet1 ya por eso digo jajajaja yo no, a ver si cuando pueda cambiar la azul sigue disponible la de FE, si no la negra normal, que esa se seguro que no se le cae nada jajajaja



Tio y si le metes un skin?

Yo tengo esto y me va de lujo :)!

https://www.decalgirl.com/skins/256113/ ... horizontal
mironet1 escribió:
Urogor escribió:@mironet1 ya por eso digo jajajaja yo no, a ver si cuando pueda cambiar la azul sigue disponible la de FE, si no la negra normal, que esa se seguro que no se le cae nada jajajaja



Tio y si le metes un skin?

Yo tengo esto y me va de lujo :)!

https://www.decalgirl.com/skins/256113/ ... horizontal


No no, si la voy a cambiar pork el cstick me va fatal, la pintura es secundaria, la tengo con una carcasa de Jibanyan
Me acabo de pillar esta consola, es simplemente preciosa. Ese contraste entre el blanco y el negro le sienta de maravilla, de las mejores ediciones New XL que he visto.
36 respuestas