Consola Netway Retrobit MAME/NES/SNES/SEGA/GBA/PS1/DC

1, 2, 3, 4
https://www.pcbox.com/productos/nw2293/ ... y-retrobit

Acabo de ver esta consola a la venta y no he encontrado ninguna opinión de ella. ¿Alguno la conoce?. No me gustan sus escasos 512mb de RAM, pero me gusta su precio y que incluya dos mandos usb que supongo serán compatibles con el pc. Tampoco conozco su procesador ni cómo puede rendir en Mame
Prometius
What´s for dinna
2.746 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Por menos dinero tienes un Android Box con mejores especificaciones y un mando mejor (los de la consola que dices dan grimilla).
Prometius escribió:Por menos dinero tienes un Android Box con mejores especificaciones y un mando mejor (los de la consola que dices dan grimilla).

¿Puedes, por favor, ponerme algún pack de lo que dices con dos mandos?. He buscado y no he encontrado nada. Ni siquiera con un mando
chiviputis
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde sep 2005
Especifica DC, dreamcast en este cacharro? no es muy poca ram?
chiviputis escribió:Especifica DC, dreamcast en este cacharro? no es muy poca ram?

Pues no lo se, no he encontrado más información. Pero parece raro que pueda emular Dreamcast correctamente, ¿verdad?
Si está orientada a emulación, con esa RAM va sobradisima. Los juegos de CD se cargan sobre la marcha, y de cartucho, no se me ocurre ninguno en los sistemas que emula que ocupe tantísimo.
He comprado esta consola y ha superado las expectativas que tenía.
Emula perfectamente los 7 sistemas que trae incorporados.

Importante: Me volví loco para configurar la SD, ya que en el manual no viene explicado correctamente, y al final en PCBOX me dijeron que el fabricante les había dado estas instrucciones:
Hay que crear 2 carpetas en la raiz de la SD llamadas "DragonBox" y "GAME"
Dentro de la carpeta GAME crear las siguientes carpetas:
DC
GBA
MAME
NES
PS
SEGA
SNES
Y en cada una de estas carpetas meter las roms correspondientes.
Haciendo esto ya coge los juegos a la primera.
Si se quieren añadir imágenes de cada juego para que salgan a la derecha de la pantalla, hay que tener un archivo que se llame igual que la rom, en formato .jpg.
Espero que os sea de ayuda.
txikimotxo escribió:He comprado esta consola y ha superado las expectativas que tenía.
Emula perfectamente los 7 sistemas que trae incorporados.

Importante: Me volví loco para configurar la SD, ya que en el manual no viene explicado correctamente, y al final en PCBOX me dijeron que el fabricante les había dado estas instrucciones:
Hay que crear 2 carpetas en la raiz de la SD llamadas "DragonBox" y "GAME"
Dentro de la carpeta GAME crear las siguientes carpetas:
DC
GBA
MAME
NES
PS
SEGA
SNES
Y en cada una de estas carpetas meter las roms correspondientes.
Haciendo esto ya coge los juegos a la primera.
Si se quieren añadir imágenes de cada juego para que salgan a la derecha de la pantalla, hay que tener un archivo que se llame igual que la rom, en formato .jpg.
Espero que os sea de ayuda.

¿Que versión de Mame usa?
Paranosh
Adicto
115 mensajes
desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 14/01/2018 - 14:06:04 por Paranosh.
...y que tal la emulacion de DC ?¿?¿
Por cierto alguien a encontrado alguna review del aparato?
1, 2, 3, 4