consola negra leh520xxxxxx ¿ que chip uso?

Pues eso, tengo dudas. Tengo una consola con este serial y me da que no voy a poder usar el lector... ¿ que chip puedo usar? ¿el wode o sundriver funcionan con estos serial? Me gustaria poder usar carga por usb ya que el wiikey fusion solo por tarjeta sd lo veo un poco persado pero si no tengo otra opción me aguantaré... Venga, mucha gracvias por adelantado.
Marujon escribió:Pues eso, tengo dudas. Tengo una consola con este serial y me da que no voy a poder usar el lector... ¿ que chip puedo usar? ¿el wode o sundriver funcionan con estos serial? Me gustaria poder usar carga por usb ya que el wiikey fusion solo por tarjeta sd lo veo un poco persado pero si no tengo otra opción me aguantaré... Venga, mucha gracvias por adelantado.

Si lo que quieres es cargar por USB, softmodea la consola. Si no, pues te recomiendo el WODE.
Lee los hilos oficiales de los distintos chips y verás cual le vale a tu consola y te ayudará a decidirte por uno.

Las negras tienen una placa D3-3 ó D4. Si no quieres cambiar la placa/lector, entonces solo te queda Softmod, Wiikey Fusion, Wode o Sundriver. Tu mismo.
2 respuestas