CONSOLA NDS Lite Problema de CARGA

Alguien podria decirme donde encontrar repuesto de condensador de energía que se encuentra situado cerca del conector de AC, este se ha derretido y no se donde comprarlo. Un saludo
No sé exactamente a qué te refieres, pero esta tienda web está muy completa, a lo mejor pueden ayudarte.

http://www.gigabytesistemas.com/reparar ... 0_193.html
si es la bobina, que hay justo de bajo del conector de carga, yo utilice dos puentes, y solucionado, yo cogi un fusible de pelo de 2,5 amperios, y ahora la consola va de lujo, esa bobina se suele romper por caídas al suelo.
¿puedes hacerle una foto, por si no fuera la bobina?....
Un saludo......
hola creo que a mi me sucede lo mismo adjunto foto de la pieza en cuestion me gustaria saber que pieza es y donde la podria conseguir, ya que ami no me carga la bateria y se ve que ese componente esta roto y los fudibles estan bien pero ese componente en concreto esta roto.
FOTO DE COMPONENTE EN CUENSTION.

Imagen


Ai lo tienen gracias de antemano.
tengo una ds lite que sí se enciende y se puede jugar pero al ponerla a cargar a los pocos segundos se apaga el led naranja, es esa la averia entonces??

gracias

BOBINA EM10 NDS LITE.png (31.63 KB)

foto de la bobina a medir...
Comprueba los fusibles f1 y f2 y ademas comprueba la bobina, que se puede romper o desoldar alguna de las cuatro patillas, por un golpe, mide la bobina, te debe de dar continuidad los dos soldaduras de arriba y tambien las dos de abajo.
un saludo y espero que te sirva.
5 respuestas