consola mas cara que una ps3?

mirando por ebay acabo de ver un tio que pide Mil eurazos por acesorio para la SNES y la MD, nunca lo habia visto por eso pero vale un paston.

http://cgi.ebay.es/Supernintendo-megadrive-con-copion-Unico-colecinista_W0QQitemZ8288141292QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y 85000 pelas hace mas de 10 años no veas coso se las gastaba
joooer, si yo tengo uno que hace 6 años me costo 14000 pts¡¡¡¡ valla timo, pa eso me pillo una xbox y con el emulador va de puta madre,
Raro,raro eso de que no quiera entregarlo en mano.. [tomaaa]

Ni por 100 euros se lo compro.. [poraki]

Saludos
dumpeo facil , si señor XD

con el copion .... madre mia como se transformo el mercado [fumeta]
"(se trajeron 3 de importacion , uno de ellos rompio, solo queda este y el tercero en discordia, si aun queda vivo)"


Es algo que me parece curioso, la gente afirma cosas realtivas al número de unidades que existen de las cosas, sin justificarlo de ninguna forma.
Y no solo en este anuncio de ebay, sino por los foros también es fácil verlo.


"Costo 85000pts hace mas de 10 años (que pague con los ahorros que tenia en monedas de 500pts)"

Lo de las monedas de 500 ptas es muy relevante para los posibles compradores.
Porque esta gente siempre es de BCN ?
joer,mira que pedir 1000€....
Lo mejor son los de 35 eurazos que mete el colega de paquete azul. Por cierto, con la edad que teniamos cuanto se tarda en circunstancias normales (un chaval de 13-14 años y una paga acorde con esa edad) en ahorrar 85.000 pelas juntando monedas de 500 ptas ? Que pasa, que de aquella llovian y yo no me enteraba o que ? [mamaaaaa]
LoRaX escribió:Por cierto, con la edad que teniamos cuanto se tarda en circunstancias normales (un chaval de 13-14 años y una paga acorde con esa edad) en ahorrar 85.000 pelas juntando monedas de 500 ptas ? Que pasa, que de aquella llovian y yo no me enteraba o que ?


Yo creo que eso lo pone como la gente que pone:

"articulo sacado de mi colección privada"
"esta precintado y lo compre yo mismo el día de lanzamiento"

Yo he visto bastantes anuncios con frases del estilo a esas, no son tan comunes como "solo para coleccionistas" o "perfecto estado" pero se ven mucho también.
LoRaX escribió:Lo mejor son los de 35 eurazos que mete el colega de paquete azul. Por cierto, con la edad que teniamos cuanto se tarda en circunstancias normales (un chaval de 13-14 años y una paga acorde con esa edad) en ahorrar 85.000 pelas juntando monedas de 500 ptas ? Que pasa, que de aquella llovian y yo no me enteraba o que ? [mamaaaaa]


tienes razon [beer]
FFantasy6 escribió:Porque esta gente siempre es de BCN ?


¿Será que al final es cierto eso de que son unos peseteros los catalanes? [alien]

De todos modos, este es el típico gañán que se cree que tiene un tesoro y escucha campanas y no sabe donde. Es que ya ni me hace gracia el anuncio.

Yo me pregunto por qué esta gentuza, ya que tanto dinero pide, no se preocupa por dar un poco de limpieza y seriedad a sus anuncios.

Lo de las monedas de 500 pesetas me ha conmovido y todo. ¿Alguien que está dispuesto a gastarse 1000€ en un copión puede estar interesado en semejante gilipollez de característica?
mocito escribió:joer,mira que pedir 1000€....


Tendria que haber pedido 990€, que es mas comercial, jejeje
Este tio lo unico k va acer es el ridiculo, alguien k no tiene mucha ide ade esto no se gasta 1000€ en algo k no tiene mu claro k es, sie s dificil de encontrar o como esta el emrcado. Y los k controlan un poko no pagan esa ni de coña.... a no se rk no esten en su sano juicio o sean muxi-ultra-mega-millonarios
acabo de mirar que le cobran por poner 1000€ de precio de salida..solo 2,5€...joer luego uno pone algo por 40/50€ y practicamente es lo mismo [agggtt]
Yo voy a pujar y si gano le pagaré los mil y pico € que cueste en monedas de 2 centimos [looco]
xDD...no dice la capacidad del copion...pa lo q vale...tendra 1gb de ram, chips especiales de las dos consolas, etc etc.....habrá q pillarlo... [carcajad]
A mi me da pena por varios motivos:

1º El "copion": El pobre resistió las envestidas que lograron terminar con la vida de sus otros 2 "hermanos". Pero al pobre ya se le ve viejo y cansado.....y lleno de mierda.....que en vez de "copion" debiamos llamarle "Guarrón"

2º El vendedor originario de dicho "copion" que recibió el precio en monedas de 500 pesetas no consecutivas. Pobre hombre, en las ultimas pesetas, al ser tan pequeñas, el rey ya ni salia....solo se asomaba......pero en las de 500 salia la familia real al completo.

3º El cartucho del UN squadron, al pobre se le ve hasta los guevos de hacer de puente, cual puta de prostibulo de carretera, y de que cada vez que se enciende la consola piense......me va tocar a mi, me va tocar a mi............ hasta que oye una vocecita....que le devuelve a la realidad......EA SPORTS IT'S IN THE GAME!!!!!!!!!!!!!

4º Los padres del actual poseedor del copion, que ademas de guarro, cegato, caradura (por el tamaño de le letra utilizado) les ha salido poco diestro en el uso del lenguaje patrio.

5º Aqui aparece el colectivo mas perjudicado por la publicación del anuncio. Los usuarios de Pay PAL Americanos y Asiaticos que se ven a todas luces discriminados por la no aparcion de un sistema Pay NTCS que cumpla con sus espectativas.


Con todo lo anteriormente expuesto se hace necesaria la creacion urgente de una comision de expertos para la defensa de los colectivos ya señalados, y para que los derechos de tales sujetos puedan ser restituidos. Y evitar que en un futuro puedan existir mas afectados......
.......el que clickee en el boton Compralo Ya!
Juas muy bueno tio, y si, eso es un GUARRON no un copion :P
"se trajeron 3 de importacion , uno de ellos rompio, solo queda este y el tercero en discordia, si aun queda vivo"

Pero todos ellos fueron engañados pues un copion mas fue creado... anda que la gente se inventa unas historias que las lees y te haces elfo...

Yo como coleccionista no me llaman los copiones, pero vamos, que me parece una salvajada pagar eso por un copion de SNES teniendo en cuenta que el Doctor V64 es mucho mas barato. [Ooooo]
Joder el superufo le costo a un colega 20000 pelas hace 8 años. Ese tio esta muy mal de la cabeza, como se le ocurre pedir eso.
Salu2
Tempano escribió:Pero todos ellos fueron engañados pues un copion mas fue creado


Un copión para controlarlos a todos, el copión único...

No me había fijado, pero el copión también sirve para una nueva máquina, la Megarive. Debe ser eso lo que incrementa su precio a 1000€.
Pues si mete 35 eurazos por un paquete azul (que apenas vale 3-4) imaginad hasta qué punto engorda los precios el colega este.

Francamente sigo prefiriendo mi Xbox que además tiene más recambios a mano que ese copión. Ah, y viene con multitap de serie, él no lo incluye.
1000 euros jaja [qmparto] [fies]

estara de coña no ?¿

y, el tema de los gastos de envio, tambien ?¿?¿

lo q habra q ver :-P
AxelStone escribió:Francamente sigo prefiriendo mi Xbox que además tiene más recambios a mano que ese copión. Ah, y viene con multitap de serie, él no lo incluye.


Yo me quedo con mi GameCube con el Snes9x GX que tira genial... XD
jevilon escribió:
Yo me quedo con mi GameCube con el Snes9x GX que tira genial... XD


Te doy toda la razon, en la gamecube funcionan mejor los juegos de snes que en la xbox.
Mejor q el zsnesbox?

Te doy toda la razon, en la gamecube funcionan mejor los juegos de snes que en la xbox.
Yo siempre habia jugado en el emulador de xbox, y me dio por probar el emulador que hay para la gamecube, y te puedo asegurar que la diferencia se nota, es como jugar a 50hz y 60hz, va todo mas fino.
En el juego que mas lo noté la diferencia fue en el aladdin.
mmm, pues lo probare....uso ese de xbox y va practicamente perfecto.

Gracias.
tonixx escribió:
Por cierto tengo que decir que este emulador va increible. Y eso teniendo en cuenta que tengo emuladores de la snes en la xbox y en la psp.
Pero en la gamecube no tiene nada que ver la verdad.
En el aladin y el yoshi island estan las diferencias,

Bueno. Lo primero que debes hacer es tener tus roms de supernintendo en formato SMC.
Por ejemplo : juego1.SMC

Las guardas en una carpeta en el disco duro.
Por ejemplo: c:/SNES

Te bajas el emulador SNES9X v1.43 - GX Edition 0.0.4x de esta web.

Lo descomprimes y lo guardas en la carpeta c:/SNES.


Entonces ahora biene lo bueno.
Pulsa inicio...
Ejecutar...
Y escribe CMD
Y pulsa enter.

Se abrira el MSDOS.

Escribe :
cd.. (enter)
cd.. (enter)
cd snes
sgxi.exe (nombre del juego) (nombre del juego convertido)

Por ejemplo : sgxi.exe JUEGO1.SMC JUEGO1.DOL

Y pulsa enter.

Asi ya tendras una rom transformada.., a seguir con las otras repitiendo el proceso de sgxi.exe .........smc ......dol

Y luego lo grabas normal en el nero y ya está.

Yo por lo menos lo e echo asi y va perfecto.



Te ahorro que busques como hacerlo.
Pruebalo y ya veras las diferencias.
Hombre el de Xbox va muy fino, lo que más me molesta es que no soporte resolución nativa de SNES y tenga que tragar el siempre dichoso filtro bilineal.

¿El de GC es resolución nativa?
Oye, ya os vale, que el copion lo vendo yo eh???? Que puedo poner las cosas al precio que quiera!!!

(No lo vendo yo, pero se echaba de menos un post de estos xDDDDD)
Vaya, pues yo debo de ser un privilegiado porque llegue a ver uno de los 3 anill....esto de los 3 copiones traidos de tierras lejanas.
Pero mi presupuesto no llegaba a las 80000 pts que costaba por aquel entonces y me conforme con un Super Wild Card que era mas barato (50000). Pero eso si, yo creo que use billetes de 1000 y 2000 para pagarlo.
Lo que no menciona son los problemas que daba este copion con muchos juegos tanto en snes como en megadrive que fue lo que junto a su elevado precio hizo que no tuvieran mucha aceptacion.
Por los 1000 euros que pide este elemento te puedes comprar ahora mismo cartuchos grabables de infinidad de sistemas (SNES,MD,PCE,GG,MS) y todavia te sobra dinero para una psp, una ds y lo que se ponga delante.
Pero eso si, no tendrias uno de los 3.

Salu2
Da problemas?
Incompatibilidades con los juegos que tienen chip FX o de otro tipo?
Los de chip Fx no funcionaban en ningun copion.
Los de DSP en ese seguro que no.
Y ademas de los juegos que incorporaban chips especificos habia muchos otros que no se porque motivos no funcionaban correctamente.
El mejor copion por compatibilidad era el Super Wild Card. Yo nunca tuve problemas con ningun juego. Mas adelante me hice con un Pro Fighter y algunos no funcionaban correctamente.
Y el MGD (que me da que es el de la subasta) recuerdo que la persona que me lo vendio me dijo que no lo traia mas porque la gente se quejo mucho de el y que no queria mas problemas.

Salu2
por culpa de estas cosas luego sudece lo que sucede

como en el foro filaterico imajinate que sale una empresa que imvierte en consolas y despues pasa lo que los sellos pues señores asi emmpezaron

quien lo compre a 1000 cuanto tiene que venderlo para sacarle dinero??? minimo 1200 una autentica verguenza
Sanjuro está baneado por "troll"
fuynfactory escribió:por culpa de estas cosas luego sudece lo que sucede

como en el foro filaterico imajinate que sale una empresa que imvierte en consolas y despues pasa lo que los sellos pues señores asi emmpezaron

quien lo compre a 1000 cuanto tiene que venderlo para sacarle dinero??? minimo 1200 una autentica verguenza


Esto me hace pensar ¿por cuanto lo debio comprar el individuo este si ahora lo vende por 1000 euros?
Amen

Ratificando la vieja teoria: el problema no es que lo vende por un precio desorbitado... es el que lo paga!
¿Pero alguien paga ese precio?
Segun he leido el copion ese no solo hace copias, es una sobrada.

Hace tostadas, cafe, te limpia el coche... es como una turbo mix pero a lo sobrao. A ver en que acaba la puja :-P
tonixx escribió:
Te doy toda la razon, en la gamecube funcionan mejor los juegos de snes que en la xbox.


¿Os referías al snes9x de xbox no? Porque el zsnesxbox le da mil vueltas a todos a pesar de que está todavía un poco verde :p
la peña flipa ultimamente...
42 respuestas