Consola flaseada consola reparada ?

Hace 7 dias mande mi consola flaseada, una version de consola mucho más comun que la Arcade, Pro y Elite al servicio tecnico de Alemania. Despues de ir pasando por los diferentes estados he llegado al siguiente estado:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Si me hubiesen pillado que la he modificado, me hubiesen notificado que no la reparan en un mail a mi correo electronio o me voy a encontrar con todo el pastel cuando la dejen en mi puertecita de mi casa y me dejen un informe de reparacion donde aparezca, "anda majo digue rascando"

La verdad es que habersela colado a Microsoft, reparar mi consola y ahorrame un buen dinero me seduce mucho. ¿ Como lo veis vosotros ?
A mi el viernes me llegó sin reparar, ya que la tenía flasheada y la he abierto varias veces y se notaba. No te dicen nada hasta que te encuentras el pastel en casa...
albertpg escribió:A mi el viernes me llegó sin reparar, ya que la tenía flasheada y la he abierto varias veces y se notaba. No te dicen nada hasta que te encuentras el pastel en casa...

Y te aparecio el estado, reparada consola? Como a mi?
No hay Problemas en que la Consola este Flasheada ya que Microsoft no mira eso,solo presta Atencion al Estado de la Pegatina y de la Carcasa...

Sl2.
Mientras el estado de la pegatina no cante mucho debería pasar...pero nunca sabes si te toca un cabrón que te compruebe más de la cuenta [burla3]
Si, sale estado reparada y enviada.
yo siempre he leido que te mandan el mensaje de que no ha sido reparada por haber sido manipulada.
Eso viene en una carta dentro de la consola... pero hasta que no la abres no lo sabes.
Asi es,como dice Albert hasta que no Abres la Caja y lees la Carta no sabes si te la han Reparado o no en caso de que no estuvieras muy seguro porque la hayas Enviado Con la Pegatina o la Carcasa que se note que han sido Manipuladas...

Sl2.
¿Entonces aunque te pillen que le has metido mano a la consola te la devuelven sin coste alguno? Yo pensaba que te llamaban y te decian: si quieres tu consola "te cuesta tanto" repararla porque has perdido la garantia y si no quieres repararla "te cuesta tanto" los gastos de envio de devolvertela... otra cosilla... ¿aunque la pegatina este un poquitito marcada puede pasar o tiene que estar perfecta? ¿O no se sabe hasta que no la mandas?
Saludos
Si deciden que no te la Arreglan te la mandan de Vuelta sin coste alguno,eso si,Adios a la Garantia y la Pegatina por que este un poco marcada no pasa nada sino es una cosa muy exagerada...

Sl2.
yo les he colado 2 consolas flasheadas.
A mi me han Reparado otras 2 y tengo Varios Colegas que tambien se las han Reparado estando Flasheadas.Es algo que en el SAT no pierden el Tiempo en mirar,menos mal...

Sl2.
13 respuestas