mande mi consola ya mas de un mes y me la han tratado de regresar pero los incompetentes de FEDEX nunca encuentran mi direccion y regresan en chinga el paquete con el remitente, ya marque al SAT de nuevo enfurecido y exigi una compenzacion, me dieron a escojer accesorios y juegos de una lista y elegi la xbox live camara q viene con un juego arcade y 1 mes de gold y ese paquete ya lo recivi ahora segun en 10 dias aviles recibire mi xbox 360 compuesta y con un mes de gold... es suficiente esto de compenzacion??' o aun pido mas haver si me quieren dar mas cosas?' ya eh marcado como 2 veces y me dicen q me espere como media hora al telefono para hablar con un representante y aver q me dice el, pero me da flojera esperar tanto al telefono
a alguien le han dado mas q eso por compenzar tiempo perdido?''
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
La verdad que microsoft se porta bien. A mi lo mas que me han dado a sodo un forza 2 porque se me jodio el volante y estube 3 meses sin el. Entre caja pa qu caja pa ya y el transformador otra historia. Tu compensación esta del 10.
Buf yo veo esa compensacion estupenda tio.Yo la mia la espere un mes y no me dieron nada.Eso si yo no llame ni nada,espere con paciencia y ya esta jajaja
la compensacion esta bien y s ya te has comprometido a esperar esos 10 dias pues a esperar, si ellos no cumplen pues a pedir que te compensen. Si cuela.