consola en el SAT mas de un mes!!

hola eolianos!

mande mi consola ya mas de un mes y me la han tratado de regresar pero los incompetentes de FEDEX nunca encuentran mi direccion y regresan en chinga el paquete con el remitente, ya marque al SAT de nuevo enfurecido y exigi una compenzacion, me dieron a escojer accesorios y juegos de una lista y elegi la xbox live camara q viene con un juego arcade y 1 mes de gold y ese paquete ya lo recivi ahora segun en 10 dias aviles recibire mi xbox 360 compuesta y con un mes de gold... es suficiente esto de compenzacion??' o aun pido mas haver si me quieren dar mas cosas?' ya eh marcado como 2 veces y me dicen q me espere como media hora al telefono para hablar con un representante y aver q me dice el, pero me da flojera esperar tanto al telefono :p

a alguien le han dado mas q eso por compenzar tiempo perdido?''
No se, yo por lo menos la compensacion la veo bastante jugosa pero si puedes pide mas, no tienes nada que perder pero mucho que ganar.
Yo creo que está muy bien lo que te han ofrecido. De todas formas no creo que te den nada más.

Salu2.
La verdad que microsoft se porta bien. A mi lo mas que me han dado a sodo un forza 2 porque se me jodio el volante y estube 3 meses sin el. Entre caja pa qu caja pa ya y el transformador otra historia.
Tu compensación esta del 10.
bueno, muchas racias por sus respuestas, pero me gustaria saver mas, pongan sus experiencias XD
Yo creo que está muy bién. No se si tedarían algo má, pero me parece que está mas que bién.

Saludos
Buf yo veo esa compensacion estupenda tio.Yo la mia la espere un mes y no me dieron nada.Eso si yo no llame ni nada,espere con paciencia y ya esta jajaja [bye]
la compensacion esta bien y s ya te has comprometido a esperar esos 10 dias pues a esperar, si ellos no cumplen pues a pedir que te compensen. Si cuela.
8 respuestas