Consola emuladora??

Me parecio ver en ebay una especie de consola con dos mandos(no portable) que contenia todos los juegos retro como recreativas,nintendo,super nes megadrive etc....
Podría ser cualquier consola o dispositivo Android con los emuladores cargados.. Desde una Ouya, Mojo, MiniX Neo X, etc. etc...

En este hilo tienes toda la información.
foro_otras-consolas-consolas-alternativas_120
Yo busco una que no sea portatil...o sea...que se enchufe en la tele y tenga mandos,que tenga el mayor numero de juegos incorporados de las consolas retro por ejemplo desde la n64 hacia atrás y si no los tiene todos que se le puedan cargar o instalar....todo eso es posible??? XD
Alfalfa escribió:Yo busco una que no sea portatil...o sea...que se enchufe en la tele y tenga mandos,que tenga el mayor numero de juegos incorporados de las consolas retro por ejemplo desde la n64 hacia atrás y si no los tiene todos que se le puedan cargar o instalar....todo eso es posible??? XD

Te respondí en el otro hilo:

Pues tienes varias, Ouya, mad catz m.o.j.o., cualquier mini pc (android tv), rapsberry pi, etc...
Cual me recomiendas?? Relacion calidad precio?? Para ir buscando...
Si buscas algo para no complicarte mucho, OUYA, le metes el frontend nostalgia y ya tienes diversión para rato con los emuladores
Yo por calidad precio te recomiendo una Xbox de las primeras, aquí en c/v de eol las encontrarás bien de precio y con chip o softmod con coinops instalado, tendrás emulación para aburrir. arcade, neogeo, n64(algo justo a veces) de ahí para abajo.
Si puedes pillala con cable componentes y a 720p si vas a usar tv plana lo verás de lujo.
Casualmente aqui tengo una con hdmi y con el lector flasheado....que tendria que hacerle para poder cargar los emuladores????
Con HDMI? Tu tienes una 360, lo que necesitas es una de las primeras, aquellas negras tan feas y grandes xD
danemw escribió:Con HDMI? Tu tienes una 360, lo que necesitas es una de las primeras, aquellas negras tan feas y grandes xD

No son feas ......grandes si
dompablo escribió:
danemw escribió:Con HDMI? Tu tienes una 360, lo que necesitas es una de las primeras, aquellas negras tan feas y grandes xD

No son feas ......grandes si


Cierto hay unas transparentes que estan tremendas (y mas si las acompaña un buen estado y su cajita) ;)
10 respuestas