Consola devuelta del sat ( sin banear) y no conecta al Live

Buenas, lo primero pedir disculpas si el tema ya se ha tratado. He procurado leer todos los hilos y usar la busqueda avanzada, pero si bien se trata algo similar, no he encontrado la respuesta que busco.
Vereis, envie la consola al sat por que se me congelaba la imagen. Me la devolvieron dentro del plazo establecido, diciendo que me habian cambiado la placa base. Pero ahí terminó mi suerte, cuando intenté conectar con el live me resultó imposible y hasta día de hoy me sigue resultando igual.
El caso es que después de realizar la prueba de conexión me salen los valores de la z:0000-0000, que según me dijo el sat es que no está baneada.
Después de mucho divagar, mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto mismo ( sé que sí) y ha encontrado otra solución al problema, que no sea volverla a mandar al sat.
Mi consola es una premium de junio de 2006 y sí, me han vuelto a enviar la mia.
Gracias a todos.
Haber no entiendo bien todo.Mandaste la consola flasheada o sin flashear?Te han devuelto la misma consola o te ha llegado otra nueva?

Ami desde luego no me ha pasado eso, busca el hilo en el que dice cuando la consola esta baneada y comparalo con lo que te pasa ati.

Salu2
La mandé bien y ahora me han devuelto la mia, pero sin poder conectarme al live, así de sencillo. Repito que es una premium de junio de 2006.
pues no sale nada en la pantalla pero al darle a los codigos de error sale
x:000b-0000
y:00c2-03e0
z:0000-0000
y de ahí no paso, no hay manera de conectar.
A mi me paso lo mismo, y la unica solucion fue mandarla de vuelta al SAT (aun estoy esperando x ella). Pues no encontre otra solucion.

Salu2
¿Trabajas con dhcp? Es posible que al cambiar la mac de la tarjeta de red, derivado del cambio de placa base, el router te asigne una ip distinta a la anterior y, por lo tanto, habría que redireccionar los puertos de nuevo.
De todas formas, prueba a hacer un ping desde tu pc a la ip de la 360 para comprobar que la tarjeta de red funciona correctamente.

Saludos!!
He probado hasta con la conexión wireless y me sigue pasando lo mismo. Lo detecta todo perfecto y no consigo conectar al live. Esto ya es mosqueante.
Por cierto, acabo de hacer el ping y me sale que no hay actividad, se agota el tiempo de espera. ¿Qué tendría que hacer para redireccionar los puertos?
Hola.
Intenta eliminar posibles causas.
Si antes en tu consola tenias nat disponible y no has cambiado nada en el rutter. Vuelve a configurar la consola y pon la misma IP y puerta de enlace que tenias antes y renicia el rutter.
Si sigue si funcionar "pincha" un pc en la misma conexion de la consola, comprueba que tenga internet, si no la tiene y haces un ping desde otro pc y no llega, esa conexion esta mal (posiblemente el cable).
Si el pc que esta en el lugar de la consola, tiene internet y la consola despues de configurarla no tiene y el ping desde el pc a la consola no llega, posiblemente sea fallo de la tarjeta de red de la consola.

Un saludo.
1º. ¿Te asigna IP?
En caso afirmativo, prueba hacer ping a un equipo de tu red o ping desde un equipo de tu red a la consola.

Si tu router asigna por dhcp la ip, lleva un resumen de los equipos y mac a los que da la ip. Revisalo.
Bueno, sigo informando. He realizado un millón y medio de pruebas. Hasta he cambiado la mac de la x360. Y no ha habido manera. He hecho ping desde el ordenador y no hay espuesta, así que la conclusión es que la tarjeta de red de la x360 está muerta. ¿Por qué? Dios en su suprema sabiduría lo sabrá, pero a mi no me queda más que joderme y volverla a enviar al sat.
Por cierto he hecho todas las pruebas tanto con cable como wireless. Así que salvo que a alguien se le ocurra una solución milagrosa, mi blanquita ( que a mi me tiene negro ) irá camino de Alemania por segunda vez en un mes.
Joer vaya putada... creo que si es eso, sera el primer caso de tarjeta de red fallecida en xbox360 en todos los foros que visito :S
Os juro que se me quitan las ganas de comprarme la 360. Es que es para darle 2 buenas ostias a mas de uno de Microsoft por chapuceros.
que router tienes???

la mia cuando llego tenia nat estricta, y solo tuve que reiniciar el router para que la reconociera bien.

Si puedes mira en el router el puerto al que tienes conectado el cable de la xbox y si tu modelo tiene luces ahi, puedes comprobar que haya conexion de red si estos estan iluminados.
aunque tengas nat estricta creo que al menos se puede iniciar sesion en el live, lo que no se puede hacer es conectar a partidas... y no te salen los numeros, codigos esos raros
y como has cambiado la mac a la 360????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sesmero escribió:y como has cambiado la mac a la 360????

Eso mismo me estaba preguntando yo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto mas que cosa de la consola me suena a cosa de incompatibilidad con el router, a un colega mio le paso lo mismo, cambio de router y nunca mas; en la pagina de MS viene un listado de los routers compatibles con la 360 (curiosamente mi 3Com no viene pero va de perlas...)
Ya estoy aquí, lo de la mac es que la x360, te permite poner mac alternativas. Lo que hice fue seguir los consejos de la pagina oficial de xbox360 y poner la mac de mi pc.
En la x360 en el menu editar configuracion ( de la red se entiende) en la pestaña opciones avanzadas (o algo así) está la opción de poner una mac alternativa. Y abajo del todo te pone cual es la mac de vuestra consola.
Para saber la mac de vuestro pc, en opciones de redes, cogeis vuestra red, dais botón derecho luego elegis estado y en la pestaña soporte dias a detalles y la primera fila, la que pone dirección física, esa es la mac del pc.
Por cierto que me han comentado, gente mucho más inteligente que yo, que si tampoco me funciona el wireless, entonces no tiene nada que ver con la tarjeta de red.
18 respuestas