Consola del SAT mas antigua!

Pues eso, que se me jodio mi xbox con una luz roja y la envie al sat, era de abril de 2008 y me han traido una de marzo de 2008... es normal que manden de vuelta consolas mas antiguas que las que les mandas?

Y yo con la puta ilusion de que a lo mejor me mandaban una jasper...

1 saludo y comentarme la jugada que os parece

P.D. He de suponer que tanto la mia antigua como la nueva son falcon v1, verdad? Son elite las 2
las nuevas las mandan con cables, manuales......??
hombre es un solo mes antes, no creo que sea para tanto siempre y cuando sea la misma placa que sí lo es en este caso.

Salu2.
jota-ele256 escribió:las nuevas las mandan con cables, manuales......??

Al menos en mi caso no, mande la consola pelada sin nada, y la que me han mandado ha venido igual, creo que es logico, y si alguien ha tenido suerte y le han mandado la consola de vuelta con todo, pues suerte para el xD

litos001 escribió:hombre es un solo mes antes, no creo que sea para tanto siempre y cuando sea la misma placa que sí lo es en este caso.

Salu2.

Ya se que es un mes antes, pero en teoria deberia ser de la misma fecha o posterior, eso si, lo digo solo en teoria y por lo que creo que se debe hacer en esos casos... la que me han mandado "nueva" se calienta como mil demonios la muy cerda, ya vereis cuanto me dura... cawento

1 saludo
Tranquilo, cuanto pete la "nueva" ya se la volverán a comer...
... y asi hasta que te manden una nueva, jejej
yo temo el dia que le llegue la hora a mi 360 por que creo que tengo una falcon v algo

y se calienta muy poco y no me gustaria k se fundiera y me dieran a cambio un horno
Puedes probar a llamar a Microsoft, pero si es solo de un mes antes de poco servirá ya que tendrán la misma placa casi seguro
La mia era del lote 841 y peto el lector,la que me han enviado es 83x no me acuerdo exactamente,tampoco me hace gracia la idea pero ya esta aqui y si vuelve a romper pues vuelve al sat.

saludos
8 respuestas