Consola de sobremesa y portatil, recomendación

Hola, actual tengo una Ps4, pero quiero tener una consola más, y también una portatil ya que se me haría practico en los viajes y en el trabajo

Quiero tener una de la gen pasada(x360 y ps3), tube ambas pero solo jugaba a fifas jaja, así que quiero una por el catalogo de juegos, pensaba en la 360 por el tema del RGH pero por otro lado en la ps3 estan los gow que nunca di vuelta uno, me daría lo mismo el online porque para jugar en línea usaría la Ps4

En portatil me gustaría una que emule juegos de snes, psx, etc, pensaba en una psp o ps vita

Saludos! :)
¿El capitan Weed era un famoso pirata ingles o algo asi?.
tendria un cierto sentido viendo tus mensajes.
PS3 Slim y PSP Slim o Go, esas son las consolas q buscas ;)
-Psp go es mas ligera y practica,para portatil está muy bién.

-Xbox 360 para anterior gen jugar sus exclusivos,de ps3 casi todo lo bueno lo tienes remasterizado en Ps4 (Heavy Rain,Beyond,Uncharteds,TLOU,GoW 3)
Lo mejor para ti es una GPD Win
Ps3 y GPd. X.D, que emula mejor q PSP y además tiene algún juego Android chulo. La gpdwin si te la puedes permitir es una gozada de máquina.
Portátil la psp es buena por su gran catalogo y para psx pero flojea en emus de snes y arcades, vita es una buena opción tienes psx, snes al 100% , gba, megadrive y arcades que van muy bien, además hay acceso al emu oficial de psp y juegos propios de vita que no son muchos pero varios muy buenos.
8 respuestas