Consola "dañada" y no me la arregla el SAT

Pues no entro mucho por el foro y buscando la palabra "DAÑADA" no me sale nada al respecto.
Supongo que se habrá comentado alguna vez, pero no lo había oido nunca.

He llamado por primera vez al SAT (me han salido por primera vez las 3 luces rojas). Me piden los datos para abrirme una ficha. Nombre, direccion, nº de serie de la consola, etc.

Y despues me comentan que mi consola les consta que está DAÑADA (para ellos DAÑADA significa que se ha usado mal, o que se ha abierto la consola, o se han usado copias de seguridad..etc etc) y que por ese motivo NO ME LA PUEDEN ARREGLAR.
O sea... que la puedo tirar a la basura.. porque NO ME LA ENVIARAN AL SAT DE NINGUNA MANERA. Más de 30 minutos hablando con esa persona y de allí no salia.

¿Que se puede hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
El tema está en que eso consta en mi fitxa y con el nº de serie de la consola. Y cada vez que llame me diran lo mismo

gracias
¿ La Tienes Flasheada? ¬_¬ ¬_¬
paso uno, llama una y otra vez hasta que te digan que te mandan las etiquetas de devolución
aunque igual te vuelve sin que la miren, entonces vuelves al paso uno

saludos
Si está flasheada lo entiendo perfectamente....

Siempre tienes la opción de mirar por tu barrio si hay algún "local de reparación". ein?
Si esta Flasheada, desde luego si no te la arreglan estan en su total derecho...
5 respuestas