consola covertida en caja inservible...

Semana fatidica para mi concola 360... no solamente me han baneado desde la semana pasada sino k ayer mismo, tras haber estado ni 10 minutos jugando con la consola, zas! cuelgue y 3 luces rojas ( castigo d microsoft). Posteriormente he llamado al SAT para comprobar si podia enviarla y reparala, pero despues de darle mis datos y el registro d mi consola me dicen k se encuentra vetada y k no pueden hacer nada al respecto.... en definitiva, consola a la basura??? nose k otra salida me keda... he pensado en enviarla dandole al del sat otro numero d serie de la consola, pero imagino k una vez llegue la consola allí pues me la volveran al no coincidir.... y eso de repararla.... pues no tengo ni idea, alguna sugerencia??? Gracias.
no te molestes en enviarla porque ellos comprueban los datos cuando le llega. No se, lo único que puedes hacer es intentar repararla por ti mismo. Busca algun tuto por google y a ver si consigues revivirla.

Salu2.
O con un par de narices y paciencia la conviertes en un mini-PC : Como lo que hizo el compañero Giltesa
eiii hola!! mira a mi me salieron las 3 luces rojas y segui un tuto de internet, me la repare yo misma la consola, y lleva una semana y demomento guay, me sigue funcionando, espero que me dure.

Saludos!!
lauson escribió:eiii hola!! mira a mi me salieron las 3 luces rojas y segui un tuto de internet, me la repare yo misma la consola, y lleva una semana y demomento guay, me sigue funcionando, espero que me dure.

Saludos!!

Me podrias decir el link ????
litos001 escribió:no te molestes en enviarla porque ellos comprueban los datos cuando le llega. No se, lo único que puedes hacer es intentar repararla por ti mismo. Busca algun tuto por google y a ver si consigues revivirla.

Salu2.

Tiene toda la razón

También te digo que los arreglos caseros no suelen ser muy duraderos.
También puedes venderla y ahorrar para una nueva.
Como te ha dicho Sefirot,la mejor Opcion es Venderla Completa o por Piezas ya que los Arreglos duran muy poco Tiempo y siempre vas a tener en la Cabeza cuando se te va a volver a Romper porque lo hara de nuevo al 100% de Seguridad,asi son las Xbox 360...

Sl2.
7 respuestas