Consola Con RGH Se Demora En Encender

Le mande hacer el RGH a la COD MW 3 edicion limitada y noto que se demora hasta unos 30 segundos en encender la pregunta es normal eso ???? y si se puede disminuir el tiempo para que encienda la consola.

Dashboard: 14719

Board: Corona

Tipo de Consola: Slim
Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.
samuel_axl escribió:Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.

Si es verdad estoy totalmente de acuerdo para ser placa corona tienes muy buenos tiempos [oki]
No se que parte de RESET G-L-I-T-C-H HACK no se ha entendido, este hack no es muy exacto, preciso o perfecto, al contrario a veces requiere mas o menos tiempo para poder llevarse a cabo, ademas, son 30 seg, pareciera que en esos 30seg se nos van las ganas de jugar...
zero1362 escribió:Le mande hacer el RGH a la COD MW 3 edicion limitada y noto que se demora hasta unos 30 segundos en encender la pregunta es normal eso ???? y si se puede disminuir el tiempo para que encienda la consola.

Dashboard: 14719

Board: Corona

Tipo de Consola: Slim

Los tiempos están bien, no te rayes con eso y disfruta de la consola.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo con una fat jasper tranquilamente me puede tardar o 30 seg o 2 min xd, suerte tienes
Tarda mas la corona que la trinity con el mismo dash?
senseyephoto escribió:Tarda mas la corona que la trinity con el mismo dash?


Hasta cierto punto la corona es mas rapida que la trinity aunque la mia arranca a los 5 seg y calientita en menos de los 3 seg (trinity)

pero 30 seg en trinity es demasiado bueno diria yo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ojala la mia encendiera asi y eso que es una fat y aveces enciende en 1 minuto como que me toca apagar y encender 20 veces...
yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.
Gareca escribió:yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.


Si como mucho te tarde 45 segundos esta bien de tiempos.
Gareca escribió:yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.

Los chips matrix son de los mejores, los xecuter coolrunner es más marketing no son malos, pero no son lo que promenten. Los tiempos desde mi punto de vista están bien.
Saludos
samuel_axl escribió:Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.


sin duda muy buenos tiempos para esa placa.
Yakerton escribió:Yo con una fat jasper tranquilamente me puede tardar o 30 seg o 2 min xd, suerte tienes

Prueba con poner funda termoretractil a los cables que pasan por debajo de la placa, a mi me da buen resultado.
Gareca escribió:yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.

El cliente tiene siempre la razón, vuelve y que te pongan el que has pedido/pagado aunque los tiempos no están mal seguro que se puede mejorar.
Max232 escribió:
Yakerton escribió:Yo con una fat jasper tranquilamente me puede tardar o 30 seg o 2 min xd, suerte tienes

Prueba con poner funda termoretractil a los cables que pasan por debajo de la placa, a mi me da buen resultado.
Gareca escribió:yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.

El cliente tiene siempre la razón, vuelve y que te pongan el que has pedido/pagado aunque los tiempos no están mal seguro que se puede mejorar.


Gracias por las respuestas, ya pregunte y me dijeron que no tienen los xecuter coolrunner, bueno eso me dijeron cuando la recoji. En realidad me dijeron anda probala por una semana y si no la quieres te devolvemos el dinero.

PD: por eso pregunto que tiene de malo este chip? ( antes lei por aca que los problemas son a la hora de programar y si alguien me explica esto por favor) bueno por ahora me anda bien aSi que nose que hacer aun.

Saludos
Gareca escribió:
Max232 escribió:
Yakerton escribió:Yo con una fat jasper tranquilamente me puede tardar o 30 seg o 2 min xd, suerte tienes

Prueba con poner funda termoretractil a los cables que pasan por debajo de la placa, a mi me da buen resultado.
Gareca escribió:yo le acavo de hacer el RGH en una slim de las primera que salieron, en una tienda, bueno pues les dije que me pusieran el xecuter, }:/ pero me pusieron un matrix glitcher v2 }:/ estoy cabreado por esto ufff nose si hacer que me devuelvan el dinero, bueno mis tiempos son rarisimos a veces tarda 2 segundos hasta 45 segundos, bueno mas o menos va así, estoy en un dilema por que me dijeron que el matrix glitcher v2 es malisimo lei por ahi problemas de programación (no entiendo esto), que me aconsejan hacer ?


saludos.

El cliente tiene siempre la razón, vuelve y que te pongan el que has pedido/pagado aunque los tiempos no están mal seguro que se puede mejorar.


Gracias por las respuestas, ya pregunte y me dijeron que no tienen los xecuter coolrunner, bueno eso me dijeron cuando la recoji. En realidad me dijeron anda probala por una semana y si no la quieres te devolvemos el dinero.

PD: por eso pregunto que tiene de malo este chip? ( antes lei por aca que los problemas son a la hora de programar y si alguien me explica esto por favor) bueno por ahora me anda bien aSi que nose que hacer aun.

Saludos


El usuario de arriba tiene la razón de que si pagaste por un chip, te pongan ese. En cuanto a los tiempos que tienes, yo los veo muy normales (andan iguales a los de un xecuter coolrunner).

Sobre los problemas de los Matrix con la programación, jamás había escuchado/leído nada sobre eso.
gospel1988 escribió:
senseyephoto escribió:Tarda mas la corona que la trinity con el mismo dash?


Hasta cierto punto la corona es mas rapida que la trinity aunque la mia arranca a los 5 seg y calientita en menos de los 3 seg (trinity)

pero 30 seg en trinity es demasiado bueno diria yo


No te entiendo, dices que la trinity arranca en 5 y 3 segundos para después decirme que 30 es demasiado bueno.
Muchas gracias a todos por las respuestas entonces quedo bien hecho el RGH ya que maneja un tiempo corto de encendido con respecto a varias personas, y ahora solo queda disfrutar de la consola. :)
Bueno para el que dice que si devolver el chip matrix o no, yo te diria que no, realmente los chips son los mismos o hacen la misma funcion, el chip matrix es muy bueno, lo unico que tiene bueno el coolrunner es que ya te viene con los cables a medida y demas para instalarlo, con el matrix tienes que jugar con el largo del reset al instalarlo porque no siempre tienen los mismos tiempos de carga, asi que instalar el coolrunner desde mi punto de vista es mas facil.

Pero a la hora de usarlo tu no vas ni a notar la diferencia, el tiempo de carga que tienes es muy bueno, no mejoraria mucho con un coolrunner, una cosa que puedes probar para que te mejora es quitarle la chapa de la tapa de la consola, normalmente lo unico que genera son interferencias y hace que tarde mas en glitchear.

para chofo: no es normal que te haga eso, yo he instalado muchos chips en xbox y a veces tardan un poco pero nunca ninguna me ha dejado de hacer el glitch y arrancar, por lo menos hasta el dia de hoy.
Gareca escribió:Gracias por las respuestas, ya pregunte y me dijeron que no tienen los xecuter coolrunner, bueno eso me dijeron cuando la recoji. En realidad me dijeron anda probala por una semana y si no la quieres te devolvemos el dinero.

PD: por eso pregunto que tiene de malo este chip? ( antes lei por aca que los problemas son a la hora de programar y si alguien me explica esto por favor) bueno por ahora me anda bien aSi que nose que hacer aun.

Saludos

Si te tratan así ya la cosa cambia, ya que te han dado una semana para probar y encima si no te convence te devuelven el dinero, eso demuestra seriedad, yo me lo quedaría ya que los tiempos no van a mejorar mucho y el chip es igual de bueno/malo que el Xecuter CoolRunner una vez instalado
A mi tb me lo hicieron en una tienda. Una slim con coolrunner y RGH1.

Y mi consola es super extraña, hay veces q tarda menos de 1 minuto, y otras q no se enciende ni en 15 mins. (haciendo intentonas de 2 o 3 mins. aprox. cada vez).

Ya no se como hacer, he probado a conectarla por hdmi, por componentes, con una regleta mas grande, con una mas pequeña, con un alargador... y no consigo dar con la forma de q siempre (o el 90% de las veces) arranque en menos de 1 o 2 mins.
seguramente la instalacion no esta muy bien hecha, no suelen tardar 15min ni mucho menos las slims en arrancar, igual algun cable que pasa por una bobina o algo asi.

Prueba hacer una cosa, si puedes abrela y quitale la chapa que trae la tapa superior de la consola, esa chapita suele ocasionar interferenciar y suele variar los tiempos de carga en muchos casos.

Un saludo
tuxkiller escribió:seguramente la instalacion no esta muy bien hecha, no suelen tardar 15min ni mucho menos las slims en arrancar, igual algun cable que pasa por una bobina o algo asi.

Prueba hacer una cosa, si puedes abrela y quitale la chapa que trae la tapa superior de la consola, esa chapita suele ocasionar interferenciar y suele variar los tiempos de carga en muchos casos.

Un saludo


El tema es q me fastidia abrirla pq la tienda puso unas etiquetas en la parte trasera de la consola y claro si la abro... seguramente me digan q adios garantia (el pufo es q la tengo q mandar a madrid y entre pitos y flautas seria 1 semana minimo).
pues llamalos por telefono y comentaselo, y si ellos te autorizan a quitarle la chapa pues bien, sino ya es una cuestion de que te sale mas rentable enviarla a madrid o abrirla xDDDD
ire comprobandola y sino les llamare a ver q me cuentan
rubenmr escribió:A mi tb me lo hicieron en una tienda. Una slim con coolrunner y RGH1.

Y mi consola es super extraña, hay veces q tarda menos de 1 minuto, y otras q no se enciende ni en 15 mins. (haciendo intentonas de 2 o 3 mins. aprox. cada vez).

Ya no se como hacer, he probado a conectarla por hdmi, por componentes, con una regleta mas grande, con una mas pequeña, con un alargador... y no consigo dar con la forma de q siempre (o el 90% de las veces) arranque en menos de 1 o 2 mins.


Bueno si fue en una tienda siempre te dan garantía.

Yo estuve probando con mi slim los tiempos de carga, hice esto: lo encendí y cronometre en cuanto tiempo encendía luego lo apagaba, así sucesivamente unas 10 veces, en una de las ultimas pruebas se paso del minuto, yo no espere lo apague la consola y la encendí nuevamente y normal 24 seg. ,me paso una ves nose si es normal no espere a ver si encendía directamente lo apague y volví a encender, pero bueno nose si esto es normal, o tal ves tanto encenderla y apagarla hice que trabaje mucho el chip.

PD: bueno en fin mis tiempos de carga hasta ahora son buenos, en la mayoría no pasa de los 25 seg, en algunas arranca de entrada como si no tuviera RGH,tengo el matrix glitcher v2, seguiré experimentando el chip aun me quedan unos días de prueba, si decido quedármelo.

saludos.
Como que lo vas a quitar XD
Gareca escribió:
rubenmr escribió:A mi tb me lo hicieron en una tienda. Una slim con coolrunner y RGH1.

Y mi consola es super extraña, hay veces q tarda menos de 1 minuto, y otras q no se enciende ni en 15 mins. (haciendo intentonas de 2 o 3 mins. aprox. cada vez).

Ya no se como hacer, he probado a conectarla por hdmi, por componentes, con una regleta mas grande, con una mas pequeña, con un alargador... y no consigo dar con la forma de q siempre (o el 90% de las veces) arranque en menos de 1 o 2 mins.


Bueno si fue en una tienda siempre te dan garantía.

Yo estuve probando con mi slim los tiempos de carga, hice esto: lo encendí y cronometre en cuanto tiempo encendía luego lo apagaba, así sucesivamente unas 10 veces, en una de las ultimas pruebas se paso del minuto, yo no espere lo apague la consola y la encendí nuevamente y normal 24 seg. ,me paso una ves nose si es normal no espere a ver si encendía directamente lo apague y volví a encender, pero bueno nose si esto es normal, o tal ves tanto encenderla y apagarla hice que trabaje mucho el chip.

PD: bueno en fin mis tiempos de carga hasta ahora son buenos, en la mayoría no pasa de los 25 seg, en algunas arranca de entrada como si no tuviera RGH,tengo el matrix glitcher v2, seguiré experimentando el chip aun me quedan unos días de prueba, si decido quedármelo.

saludos.


esos tiempos estan muy bien, yo tu no quitaria ningun chip, igual quitandolo te rompen alguna pista o alguna movida y entonces tendras mas problemas, sera peor el remedio que la enfermedad, ademas te esta funcionando perfectamente y es totalmente normal que a veces tarde 10seg a veces 30 y a veces 1min.
Normal normal hasta cierto punto,a mi me suele tarda 5-10 segundos,coolrunner forever :D

samuel_axl escribió:Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.
VIKINGO escribió:Normal normal hasta cierto punto,a mi me suele tarda 5-10 segundos,coolrunner forever :D

samuel_axl escribió:Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.

Generalmente los tiempos de arranque varían de acuerdo con la instalación y no del chip que uses.
samuel_axl escribió:
VIKINGO escribió:Normal normal hasta cierto punto,a mi me suele tarda 5-10 segundos,coolrunner forever :D

samuel_axl escribió:Total mente normal, déjame decirte que tienes unos tiempos buenos. Creo que se podrían mejorar, pero si algo te funciona, no lo toques déjalo así.

Generalmente los tiempos de arranque varían de acuerdo con la instalación y no del chip que uses.

+1, mi Falcon con Matrix Glitcher de 1-15 segundos. La primera vez que la enciendo en el día tarda eso, entre 10-15 seg., después de esto es instantáneo.
En realidad, todos los chips son iguales, lo que verdaderamente influye en el tiempo de arranque es la instalación.
tuxkiller escribió:
Gareca escribió:
rubenmr escribió:A mi tb me lo hicieron en una tienda. Una slim con coolrunner y RGH1.

Y mi consola es super extraña, hay veces q tarda menos de 1 minuto, y otras q no se enciende ni en 15 mins. (haciendo intentonas de 2 o 3 mins. aprox. cada vez).

Ya no se como hacer, he probado a conectarla por hdmi, por componentes, con una regleta mas grande, con una mas pequeña, con un alargador... y no consigo dar con la forma de q siempre (o el 90% de las veces) arranque en menos de 1 o 2 mins.


Bueno si fue en una tienda siempre te dan garantía.

Yo estuve probando con mi slim los tiempos de carga, hice esto: lo encendí y cronometre en cuanto tiempo encendía luego lo apagaba, así sucesivamente unas 10 veces, en una de las ultimas pruebas se paso del minuto, yo no espere lo apague la consola y la encendí nuevamente y normal 24 seg. ,me paso una ves nose si es normal no espere a ver si encendía directamente lo apague y volví a encender, pero bueno nose si esto es normal, o tal ves tanto encenderla y apagarla hice que trabaje mucho el chip.

PD: bueno en fin mis tiempos de carga hasta ahora son buenos, en la mayoría no pasa de los 25 seg, en algunas arranca de entrada como si no tuviera RGH,tengo el matrix glitcher v2, seguiré experimentando el chip aun me quedan unos días de prueba, si decido quedármelo.

saludos.


esos tiempos estan muy bien, yo tu no quitaria ningun chip, igual quitandolo te rompen alguna pista o alguna movida y entonces tendras mas problemas, sera peor el remedio que la enfermedad, ademas te esta funcionando perfectamente y es totalmente normal que a veces tarde 10seg a veces 30 y a veces 1min.


Bueno pues al final me quede con el chip matrix v2, hoy me paso algo lo encendí y paso del minuto 1:30 y lo apague y volví a encender ( no me pude esperar ) y encendio a los 5 seg. estuve leyendo que falle al encender y tengas que reiniciar pasa en un porcentaje muy bajo pero pasa, es cierto esto ?

saludos.
Gareca escribió:Bueno pues al final me quede con el chip matrix v2, hoy me paso algo lo encendí y paso del minuto 1:30 y lo apague y volví a encender ( no me pude esperar ) y encendio a los 5 seg. estuve leyendo que falle al encender y tengas que reiniciar pasa en un porcentaje muy bajo pero pasa, es cierto esto ?

saludos.


Asi es, es muy raro que pase, pero a veces el chip no manda el pulso o se queda cojido o yo que se, pero tienes que reiniciar de nuevo la consola o nunca arrancá.
Fíjate en el led del matrix, si ves que no se enciende o que se queda continuamente encendido es que a fallado.
Es solo el 1% de las veces q arrancas o incluso menos.
Saludos.
Gareca escribió:
tuxkiller escribió:
rubenmr escribió:A mi tb me lo hicieron en una tienda. Una slim con coolrunner y RGH1.

Y mi consola es super extraña, hay veces q tarda menos de 1 minuto, y otras q no se enciende ni en 15 mins. (haciendo intentonas de 2 o 3 mins. aprox. cada vez).

Ya no se como hacer, he probado a conectarla por hdmi, por componentes, con una regleta mas grande, con una mas pequeña, con un alargador... y no consigo dar con la forma de q siempre (o el 90% de las veces) arranque en menos de 1 o 2 mins.


Bueno si fue en una tienda siempre te dan garantía.

Yo estuve probando con mi slim los tiempos de carga, hice esto: lo encendí y cronometre en cuanto tiempo encendía luego lo apagaba, así sucesivamente unas 10 veces, en una de las ultimas pruebas se paso del minuto, yo no espere lo apague la consola y la encendí nuevamente y normal 24 seg. ,me paso una ves nose si es normal no espere a ver si encendía directamente lo apague y volví a encender, pero bueno nose si esto es normal, o tal ves tanto encenderla y apagarla hice que trabaje mucho el chip.

PD: bueno en fin mis tiempos de carga hasta ahora son buenos, en la mayoría no pasa de los 25 seg, en algunas arranca de entrada como si no tuviera RGH,tengo el matrix glitcher v2, seguiré experimentando el chip aun me quedan unos días de prueba, si decido quedármelo.

saludos.

esos tiempos estan muy bien, yo tu no quitaria ningun chip, igual quitandolo te rompen alguna pista o alguna movida y entonces tendras mas problemas, sera peor el remedio que la enfermedad, ademas te esta funcionando perfectamente y es totalmente normal que a veces tarde 10seg a veces 30 y a veces 1min.

Bueno pues al final me quede con el chip matrix v2, hoy me paso algo lo encendí y paso del minuto 1:30 y lo apague y volví a encender ( no me pude esperar ) y encendio a los 5 seg. estuve leyendo que falle al encender y tengas que reiniciar pasa en un porcentaje muy bajo pero pasa, es cierto esto ?

saludos.
Que tal yo e ocupado puro matrix version 1 y van de 10 en todas las consolas, y uno que otro coolrunner o matrix v2, la unica desventaja del matrix version 2 esque ya viene pre-porgarmado y solo pones los jumpers en su pocision de cada consola, lo malo esque para poder actualizar esa programacion necesitas un porgramador en especial para este modelo y no como co los demas que hasta puedes hacer un programador casero y darle al glich.

Respecto a tus tiempos si los quieres mejorara porque no as intentado poniendole capacitores ceramisco de 220 y 270 pf ya que con esos si mejoras mucho los tiempos de arranque, pero aun asi estan bien tus tiempos solo es por gustos.
breily escribió:
Gareca escribió:Bueno pues al final me quede con el chip matrix v2, hoy me paso algo lo encendí y paso del minuto 1:30 y lo apague y volví a encender ( no me pude esperar ) y encendio a los 5 seg. estuve leyendo que falle al encender y tengas que reiniciar pasa en un porcentaje muy bajo pero pasa, es cierto esto ?

saludos.


Asi es, es muy raro que pase, pero a veces el chip no manda el pulso o se queda cojido o yo que se, pero tienes que reiniciar de nuevo la consola o nunca arrancá.
Fíjate en el led del matrix, si ves que no se enciende o que se queda continuamente encendido es que a fallado.
Es solo el 1% de las veces q arrancas o incluso menos.
Saludos.


tanto asi como el 1 % no creo, la verdad es que ya me pasaron 3 veces ( pasa del minuto yo no soy muy bueno esperando apago y enciendo, enciende al los 5 seg. ), y la encendi como unas 60 veces supongo y fallaron unas 3 veces entonces. es como 6 % el margen de error.

PD: con respecto a la desventaja del chip matrix V2 me explicas mejor cuatepotzo .

saludos.
estan bien tus tiempos de carga de lo mas normal. por suerte el mio enciende en unos 10 a 20 segundos a veces es instantaneo mi placa es trinity y le puse el maximus stinger y estoy que no me lo creo hasta ahora vamos de puta madre [poraki]
35 respuestas