Consola con pantalla grande hasta 120 €

Buenos días, me gustaría que me aconsejarais una buena consola para emulación, que tenga una pantalla de mínimo 5,5 o 6 pulgadas y que cueste hasta 120 €.
Supongo que por ese precio es complicado llegar a emular bien PSP, pero tampoco sería imprescindible.
Gracias!
Te recomiendo tirar por una consola Android, son las únicas que tirar a tener pantallas grandes:

- Powkiddy x15 (85/90€) / Powkiddy x18 (90/110€). Son esencialmente la misma consola, pero con un formato diferente. Para sacarle todo el juego a cualquiera de las dos vas a tener que flashearle una rom limpia con la PlayStore. Emula hasta N64 y tira de forma decente Dreamcast y algo de PSP.
- GPD X_D Plus. Su precio nueva es de 200€, pero si tienes suerte puedes encontrarla de segunda mano dentro de tu presupuesto. No la he tenido nunca, pero no es complicado encontrar vídeos sobre ella, es (o fue) una consola muy popular. Es más potente que la anterior, pero seguramente tengas que tirar de paciencia para encontrarla a un precio decente.

Por 150$ va a estar disponible la ZPG, la cual se anunció hace poco y, aunque se sale un poco de tu presupuesto, es técnicamente algo más potente que la X_D Pus. La anunciaron como que ayer básicamente, así que todavía no hay muchos detalles sobre ella.

También hay rumores de una consola Android que también va a tirar hacia un precio barato y que va a tener una estética similar a la Vita; pero son eso, rumores. No se sabe casi nada de ella.
Y una Vita de 2* mano?
lambo_sv escribió:Y una Vita de 2* mano?

Ostia, se me olvidaban las consolas normales. Una Vita o una New 3ds/2ds XL de segunda mano son también muy buenas opciones. Especialmente la Vita, que cada es capaz de emular más juegos de N64 decentemente y tiene el emulador de Dreamcast ahí al lado.
Si la pantalla grande es una prioridad, ahora mismo no veo mejor relación calidad precio que una Vita de segunda mano efectivamente.
ps vita de segunda mano

...o switch lite de aquí a unos años de segunda mano :p



... o una vieja JXD S7800 o Gpd Q9.

no hay más opciones de calidad con esas características.
Yo tengo la Vita Fat y creo que es lo mejor que e comprado en muchos años, cada vez tiraba a pantallas mas grandes, tablets de 10 mas mando acoplado y es muy incomodo.

Al final pille una vita por 70 euros, le meti el adaptador para microSD con una tarjeta de 400 gigas y mas que nada le e metido juegos de Vita y de PSP, mas de 100 de Vita y unos 80 de PSP, luego el retroarch y fba para jugar algunas recreativas, el amstrad de mi infancia perfecto, mastersystem y megadrive perfectos, Sega cd y pcengine cd tambien muy bien y algo de game boy advanced y supernes.

E metido algunos juegos de PSX y Nintendo 64 y si llega a ser jugable algo de Dreamcast pues mejor, pero lo que me ofrece la Vita ahora mismo no me lo ofrece ningun dispositivo con android.
Hasta cierto punto. Una buena consola android te emula mejor que la vita todo excepto PSP y psx.

Y ojo, que la Vita es mi consola de uso actual y estoy encantado. Y te lo una GPD XD pero prefiero usar la Vita. Pero una buena consola android, más cara por supuesto, emula más y mejor.
manicminer1976 escribió:Hasta cierto punto. Una buena consola android te emula mejor que la vita todo excepto PSP y psx.

Y ojo, que la Vita es mi consola de uso actual y estoy encantado. Y te lo una GPD XD pero prefiero usar la Vita. Pero una buena consola android, más cara por supuesto, emula más y mejor.

Para psp jugar en la vita es lo mas y la emula 100%. Para psx tambien pero prefiero la xd por el tema filtros que se ve mucho mejor que en la vita. Al final voy a tener una consola para cada sistema. Lo mejor era la epoca de la psp una consola para todo y arreando!!
A ver, si te vas a jugar todo el catalogo de Mame, supernintendo, gameboy advanced o amiga 500 pues una consola android.

El catalogo de juegos android lo veo bastante peor que el catalogo de la vita.

Si es para jugar al catalogo de la vita y psp y ademas te gusta hechar unas partidas a los juegos mas conocidos de recreativas como eran por ejemplo golden axe, Snow bros, Captain commando, Final Fight, Cadillacs y dinosaur, Street fighter 2, tumble pop, juegos de neogeo......los mas conocidos. Pues una vita te vale y te sobra.

Yo del mame siempre termino jugando a los mismos y esos los juego muy bien en la vita y del amstrad, megadrive, sega cd y master system que es lo que tuve tambien se juega muy bien.

A mi me parece estupenda la vita como consola portatil y ademas de calidad.
@ricardoyemorter
Totalmente de acuerdo. Solo matizaba que una consola android emula más y mejor (con excepción de PSP) que la Vita. Eso es un dato más o menos objetivo. Pero que suscribo que la Vita me parece la mejor opción si quieres emular un poco de todo, una buena pantalla y no te quieres gastar demasiado dinero.
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter
Totalmente de acuerdo. Solo matizaba que una consola android emula más y mejor (con excepción de PSP) que la Vita. Eso es un dato más o menos objetivo. Pero que suscribo que la Vita me parece la mejor opción si quieres emular un poco de todo, una buena pantalla y no te quieres gastar demasiado dinero.

Si a dia de hoy la vita es top one calidad-precio y lo que ofrece, pero tambien que con solo ella se queda corta si eres un fan de la emulacion de todo lo retro. Pero hasta que no saquen algo como lo que comentais no hay nada asi que te ofrezca lo de esta por 80 euros que valen de segunda mano.
La PowKiddy x18 o GPD X_D Plus....
Yo no conocia todo el catalogo de la vita ni los indies que tiene pero ahora que la tengo e ido viendo videos y probando juegos suyos y es que me parecen geniales muchisimos juegos y todo eso en android no se puede jugar. No puedo emular todo el mame como en android pero si los juegos mas importantes, quiza algun dia saquen un mame en condiciones y si no me vale con lo que hay.

La proxima sera una nintendo switch lite dentro de unos años, ahora a exprimir la vita.
Efectivamente, a mí que me encantan todos estos juegos indies, he encontrado muchos pero muchos juegos de Vita interesantes. Y si no he jugado a más, es porque bastantes ya los había jugado antes en la Switch. Pero la Vita es una pedazo consola. Lo que menos me gusta de ella, sin ser horrible pero sí mejorable, es su cruceta.
manicminer1976 escribió:Efectivamente, a mí que me encantan todos estos juegos indies, he encontrado muchos pero muchos juegos de Vita interesantes. Y si no he jugado a más, es porque bastantes ya los había jugado antes en la Switch. Pero la Vita es una pedazo consola. Lo que menos me gusta de ella, sin ser horrible pero sí mejorable, es su cruceta.

Si es lo unico flojo. Por lo demas en calidad de construccion la mejor es una roca. Y tiene la tira de juegos buenos. No hay mucho AAA pero hay juegos de todos los generos y muy buenos. Si no tuviera la win2 ya solo por eso compra imprescindible y por 80 euros no hay nada igual. Para emulacion veo que se queda un poco corta pero igualmente muchos sistemas perfectos. La otra que la pongo al mismo nivel es la xd original tambien la veo bastante roca y esta emula mejor lo que la vita va peor pero en cambio psp va regular. Es que de lo que saquen no creo que mejoren a estas 2 consolas por 120 euros lo veo imposible por lo que hay ahora y lo que piden.
Seguramente dentro de un par de años la mejor portatil para emular y por catalogo propio sera la nintendo switch lite. Yo creo que 2 o 3 años los paso facilmente con la vita y lo que se puede jugar ahi, despues ya la nintendo switch lite. Ningun juego android puede igualar a los mejores que han salido en la nintendo, si no pueden ni con los de vita

Ademas en switch se podra emular bien Dreamcast y PSP, no se si gamecube se podra, pero el catalogo de Switch es impresionante y los que quedan por salir. Ahi si se puede jugar Skyrim en portatil, los wolfenstein, Saints Row 4, los Bioshock, The witcher 3, Doom, Gears club 2........y mas juegazos que saldran. 512 gb se quedaran cortos.........
Gracias, el caso es que me gustaría que emulase bien el Mame, creo que con una Android por los que decís tendría más opciones para emular un poco de todo.
El caso es que las Powkiddy tienen buena pinta, pero solo si cambias S. O. Y no hay alguna consola Android que te la compres y no tengas que retocar nada? No se si pido mucho, pero es que para mi el tiempo es oro.
En cuanto a consolas Android de 7 pulgadas hay alguna recomendable?
Si te da igual que sea de 7 o 8 pulgadas quiza lo mejor sea una tablet android mas mando acoplado, yo tuve hace algun tiempo una xiaomi mipad 1 mas el primux gp2 y jugaba muy bien a emuladores y algun juego android, la verdad que ese combo no se me hacia tan grande ni pesado, mas de 8 se hace incomodo y pesado.

Ahora mismo de 8 baratas no se las que hay interesantes. Quiza la mipad 4 de 8 pulgadas o la chuwi hi9 pro que es de 8 tambien, de 8,4 la mediapad m5 es potente. No se si alguien mas conozca alguna interesante.
Hola, yo pedi ayer la powkiddy A12, he visto que es bastante nueva, tutos todos en chino. He visto alguna comparativa y veo que es la nueva y mejorada respecto a las que comentamos por aqui.En comparacion a la A9 o las otras que comentais hay diferencia de tamaño, yo con esta ya me apaño para jugar sin conectar a la tele, aunque tambien se puede claro. La A10 que es de 12" ya se iba a 190 € con el peligro de aduanas y tal, aunque la mia ya la veo en peligro....veremos que tarda.
La he pillado en aliexpress. Saludos
Que puedas comprar nueva hoy en día y por ese precio, yo creo que las opciones son las dos Powkiddy que ya te han comentado, la X15 y la X18.

Como dices, parece recomendable cambiarles el SO por una versión limpia. Eso es un punto en contra (yo acabo de comprar una x15 que vendía una usuaria de este mismo foro con la clean rom ya puesta, también me daba pereza tener que ponerme a toquetear y he preferido aprovechar esta que estaba prácticamente nueva y con este trámite ya hecho, aunque me costara más o menos lo mismo que comprarla nueva en Aliexpress). Pero si no quieres tocar nada, tal como viene también funciona y emula... Parece que no tan bien como con la clean rom, y con el inconveniente de no tener la Play Store ni los servicios de Google, pero poderse usar se puede usar.
Las Powkiddy me convencen bastante, pero, por una parte he visto una review en video donde decían que la cruceta de la Powkiddy 18 no era buena, y de la 15 no he leído nada de su cruceta, y por otra parte no se si llevaría mucho trabajo cambiar el S. O.
Alguien que las tenga puede comentar que tal las crucetas y si es rápido y sencillo cambiar el sistema operativo?
Respecto a la Zpg parece muy interesante pero cuando pensáis que estará a la venta?
juanpe77 escribió:Las Powkiddy me convencen bastante, pero, por una parte he visto una review en video donde decían que la cruceta de la Powkiddy 18 no era buena, y de la 15 no he leído nada de su cruceta, y por otra parte no se si llevaría mucho trabajo cambiar el S. O.
Alguien que las tenga puede comentar que tal las crucetas y si es rápido y sencillo cambiar el sistema operativo?
Respecto a la Zpg parece muy interesante pero cuando pensáis que estará a la venta?

La ZPG anunciaron que solo habrá 12 unidades disponibles para venta internacional, osea, como si no existiera.

La "cruceta" de la X15 es cómoda, más de lo que parece, pero si no te convence hay kits en Aliexpress que ponen una cubierta de plástico a la "cruceta" de los joycons de Switch que son compatibles con la Powkiddy. No se en la X18, aunque imagino que será igual, pero en la X15 instalarle la Clean rom es sencillo y no debería de llevarte más de 20 minutos siguiendo este tuto junto con los archivos que provee el mismo vídeo:



Los archivos de la Powkiddy x15 no son compatibles con la x18. De la misma forma, los firmware para la versión de 16gb no son compatibles para la versión de 32 y viceversa. Tenlo siempre en cuenta cuando busques info.


Esta a lo mejor se adapta a lo que pides.
VITA, y te recomiendo la Slim.

- La pantalla la puedes dejar más cercana a la OLED con un plugin
- Es más liviana (puntazo para mi)
- Mejor batería
- Tiene un puerto de carga universal
- Tiene memoria interna por lo que no necesitas una tarjeta de memoria para ponerle Henkaku
- Muchos dicen que la calidad de construcción es peor. Para nada.
- Todos los botones son redondos
fbuttem escribió:VITA, y te recomiendo la Slim.

- La pantalla la puedes dejar más cercana a la OLED con un plugin
- Es más liviana (puntazo para mi)
- Mejor batería
- Tiene un puerto de carga universal
- Tiene memoria interna por lo que no necesitas una tarjeta de memoria para ponerle Henkaku
- Muchos dicen que la calidad de construcción es peor. Para nada.
- Todos los botones son redondos

Totalmente de acuerdo con esto. Si te pillas una Vita intenta buscar una Slim, es una gozada.
Otro que está de acuerdo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aquí viene el disidente: la oled le da mil patadas en todo a la slim, especialmente en pantalla (la mejor de cualquier consola portátil hasta la fecha con diferencia) y en materiales (prefiero el peso de la oled frente a lo plasticoso de la slim).
Sloppy2nd escribió:Pues aquí viene el disidente: la oled le da mil patadas en todo a la slim, especialmente en pantalla (la mejor de cualquier consola portátil hasta la fecha con diferencia) y en materiales (prefiero el peso de la oled frente a lo plasticoso de la slim).

Yo no tengo la slim tengo la fat pero en la pantalla la han cagado por lo demas no lo discuto pero es un hecho que es de menor calidad.
Sloppy2nd escribió:Pues aquí viene el disidente: la oled le da mil patadas en todo a la slim, especialmente en pantalla (la mejor de cualquier consola portátil hasta la fecha con diferencia) y en materiales (prefiero el peso de la oled frente a lo plasticoso de la slim).

La pantalla se soluciona cambiando un número en el registro de la consola. Una vez cambiado los colores que muestra la Slim son los mismos que los de la Oled.

Ahora bien, el tema del peso ya es cosa de cada quien.
Y no tener que depender de un cargador propio también es una ventaja en la Slim.
Y a mí la verdad me parece más bonita, más estilizada. Y la pantalla, si no la comparas, sigue siendo una pantalla impresionante.
Pero vamos, todo va a gustos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcisa escribió:La pantalla se soluciona cambiando un número en el registro de la consola. Una vez cambiado los colores que muestra la Slim son los mismos que los de la Oled.

Ni de coña. Tengo la Oled y una Slim con el hack ese.

Y es que ni por allí pasó.
Lo bueno es que entre unos y otros ya hemos enumerado las ventajas e inconvenientes de cada una de las versiones de Vita. Luego ya cada cual que determine qué factores son más importantes a la hora de decantarse por una u otra.
jajjaaj,lo que da de si este hilo, esque la vita o la psp tambien entrarian en la gama de menos de 120 euros, pero bueno al final nadie sabe nada de la powkiddy a12 que me acabo de comprar? nose donde buscar firmwares.... hablando de vita, yo tengo una psp 1000 y una psvita oled, tambien podria poder roms
manicminer1976 escribió:Lo bueno es que entre unos y otros ya hemos enumerado las ventajas e inconvenientes de cada una de las versiones de Vita. Luego ya cada cual que determine qué factores son más importantes a la hora de decantarse por una u otra.

Si esta claro y es mas facil pillarse una segunda mano slim que fat. De hecho yo porque tengo la fat desde el 2012 y si me tuviera de comprar una seria una slim por que al ser mas nueva estaria en mejor estado posiblemente. Pero ya cerrando el tema normalmente las revisiones de las consolas suelen mejorar la original en todos los apectos, menos consumo, menos calentamiento,etc como pasaba en la ps3 fat a slim, aqui en principio se cumple todo igual menos la pantalla que aunque es muy buena la pantalla en la slim es peor que la oled y es un dato tecnico que se ha analizado en multitud de foros. Lo otro es subjetivo es como decir que la fat pesa menos que la slim.
@jotresjul
Que la Slim pesa menos no es subjetivo...
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Que la Slim pesa menos no es subjetivo...

Si manic esta mal expresado,lo decia con ironia en el sentido decir que se ve mejor la slim que la fat cuando se sabe de sobras que no es asi y yo digo que la fat pesa menos que la slim por que cuando las cojo a mi me lo parece.
@jotresjul
Vale perdón, no te llegué a entender.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Vale perdón, no te llegué a entender.

Jeje es que a veces cuesta expresarse bien. Tambien te digo que posiblemente entre las 2 por pros y contras si tuviera que elegir pillaria la slim. Pero los datos objetivos son lo que son. Lo subjetivo lo de siempre para gusto los colores.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Que la Slim pesa menos no es subjetivo...

Si manic esta mal expresado,lo decia con ironia en el sentido decir que se ve mejor la slim que la fat cuando se sabe de sobras que no es asi y yo digo que la fat pesa menos que la slim por que cuando las cojo a mi me lo parece.

Aquí depende que quieras ver en la pantalla. Por ejemplo, los juegos clásicos 2D en una OLED se ven demasiado saturados, pierden su tonalidad natural. Lo otro, si te gustan los overlays en Retroarch, olvídate de usarlos en la OLED porque si eres de los que lo juegan mucho van a quedar tatuados en la pantalla de por vida.
Además que la vida útil de un panel OLED es muy inferior a la de un LCD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las revisiones de las consolas tienen por objeto principal siempre abaratar costes. Es lo que pasó con PSP y es lo que pasó con Vita. Otra cosa es que eso a veces suponga mejoras incidentales (como el menor peso o las conexiones) por la propia evolución de la tecnología.
fbuttem escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Que la Slim pesa menos no es subjetivo...

Si manic esta mal expresado,lo decia con ironia en el sentido decir que se ve mejor la slim que la fat cuando se sabe de sobras que no es asi y yo digo que la fat pesa menos que la slim por que cuando las cojo a mi me lo parece.

Aquí depende que quieras ver en la pantalla. Por ejemplo, los juegos clásicos 2D en una OLED se ven demasiado saturados, pierden su tonalidad natural. Lo otro, si te gustan los overlays en Retroarch, olvídate de usarlos en la OLED porque si eres de los que lo juegan mucho van a quedar tatuados en la pantalla de por vida.
Además que la vida útil de un panel OLED es muy inferior a la de un LCD.

En mi caso la vita solo la tengo para vita y psp por lo que las 2d que comentas me da igual para 2d tengo la rg350.Por otro lado yo tendre la Oled buena por que despues de 8 años esta como el primer dia.
Powkiddy X15 5,5" chip principal un SoC Mediatek MT8163 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5GHz y una GPU Mali-T720mp2. También tenemos 2GB de RAM DDR3.
panel IPS HD de 1280 x 720 píxeles

Powkiddy x2. 7″ 1024×600 IPS display
ARM Cortex A7 at 1.3GHz Processor
3000 MAH Battery

Entre estas 2 cuál que chip es más potente, la RAM de la x2 no la he encontrado.
juanpe77 escribió:Powkiddy X15 5,5" chip principal un SoC Mediatek MT8163 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5GHz y una GPU Mali-T720mp2. También tenemos 2GB de RAM DDR3.
panel IPS HD de 1280 x 720 píxeles

Powkiddy x2. 7″ 1024×600 IPS display
ARM Cortex A7 at 1.3GHz Processor
3000 MAH Battery

Entre estas 2 cuál que chip es más potente, la RAM de la x2 no la he encontrado.

Según esta web el proce de la X15 es mejor.
La X2 es cortex A7 con lo que es de 32bits, la X15 es cortex A53 que ya es de 64 bits, encima tiene mas frecuencia, 1,5 ghz frente a 1,3 ghz. Emuladores como el ppsspp funcionan mejor en 64 bits y hay aplicaciones o juegos android que solo funcionaran en 64 bits. Por eso mismo yo ya no me compraria nada que fuera de 32 bits en Android.
Sloppy2nd escribió:Las revisiones de las consolas tienen por objeto principal siempre abaratar costes. Es lo que pasó con PSP y es lo que pasó con Vita. Otra cosa es que eso a veces suponga mejoras incidentales (como el menor peso o las conexiones) por la propia evolución de la tecnología.


Hombre somacruz36 !!

Te diviertes por el foro de switch? [fumando]
Bien bien,me alegro.

[beer]
Narcisa escribió:
juanpe77 escribió:Las Powkiddy me convencen bastante, pero, por una parte he visto una review en video donde decían que la cruceta de la Powkiddy 18 no era buena, y de la 15 no he leído nada de su cruceta, y por otra parte no se si llevaría mucho trabajo cambiar el S. O.
Alguien que las tenga puede comentar que tal las crucetas y si es rápido y sencillo cambiar el sistema operativo?
Respecto a la Zpg parece muy interesante pero cuando pensáis que estará a la venta?

La ZPG anunciaron que solo habrá 12 unidades disponibles para venta internacional, osea, como si no existiera.

La "cruceta" de la X15 es cómoda, más de lo que parece, pero si no te convence hay kits en Aliexpress que ponen una cubierta de plástico a la "cruceta" de los joycons de Switch que son compatibles con la Powkiddy. No se en la X18, aunque imagino que será igual, pero en la X15 instalarle la Clean rom es sencillo y no debería de llevarte más de 20 minutos siguiendo este tuto junto con los archivos que provee el mismo vídeo:



Los archivos de la Powkiddy x15 no son compatibles con la x18. De la misma forma, los firmware para la versión de 16gb no son compatibles para la versión de 32 y viceversa. Tenlo siempre en cuenta cuando busques info.


Pues en principio me iba a decantar por la Powkiddy x15, me interesa saber si alguien que la tenga le ha adaptado la cruceta de la Switch y si esto mejora la comodidad.
Tambien quería pediros que me recomendéis alguna tienda para comprarla, PEROOOO...

El tema es que según escribo este mensaje me he encontrado esta oferta que dura solo 7 dias:

Tienda: Banggood.

158,64€ (Rebajada de 233,71€)
32% OFF
Ganar 179 BG Puntos
venta de promociones de Julio 20 a Julio 26
Caja Original GPD XD Plus 4+32G ROM MT8176 Hexa Core Android 7.0 OS Tableta GamePad.

Gastos de envío 2.20 €, tarda entre 20 y 35 días.

https://es-m.banggood.com/Original-Box- ... A7EALw_wcB

Alguien conoce esta tienda? Es que parece una oferta demasiado buena como para ser verdad, pero no me importaría gastarme un poco más y cogerme esta consola.
juanpe77 escribió:
Narcisa escribió:
juanpe77 escribió:Las Powkiddy me convencen bastante, pero, por una parte he visto una review en video donde decían que la cruceta de la Powkiddy 18 no era buena, y de la 15 no he leído nada de su cruceta, y por otra parte no se si llevaría mucho trabajo cambiar el S. O.
Alguien que las tenga puede comentar que tal las crucetas y si es rápido y sencillo cambiar el sistema operativo?
Respecto a la Zpg parece muy interesante pero cuando pensáis que estará a la venta?

La ZPG anunciaron que solo habrá 12 unidades disponibles para venta internacional, osea, como si no existiera.

La "cruceta" de la X15 es cómoda, más de lo que parece, pero si no te convence hay kits en Aliexpress que ponen una cubierta de plástico a la "cruceta" de los joycons de Switch que son compatibles con la Powkiddy. No se en la X18, aunque imagino que será igual, pero en la X15 instalarle la Clean rom es sencillo y no debería de llevarte más de 20 minutos siguiendo este tuto junto con los archivos que provee el mismo vídeo:



Los archivos de la Powkiddy x15 no son compatibles con la x18. De la misma forma, los firmware para la versión de 16gb no son compatibles para la versión de 32 y viceversa. Tenlo siempre en cuenta cuando busques info.


Pues en principio me iba a decantar por la Powkiddy x15, me interesa saber si alguien que la tenga le ha adaptado la cruceta de la Switch y si esto mejora la comodidad.
Tambien quería pediros que me recomendéis alguna tienda para comprarla, PEROOOO...

El tema es que según escribo este mensaje me he encontrado esta oferta que dura solo 7 dias:

Tienda: Banggood.

158,64€ (Rebajada de 233,71€)
32% OFF
Ganar 179 BG Puntos
venta de promociones de Julio 20 a Julio 26
Caja Original GPD XD Plus 4+32G ROM MT8176 Hexa Core Android 7.0 OS Tableta GamePad.

Gastos de envío 2.20 €, tarda entre 20 y 35 días.

https://es-m.banggood.com/Original-Box- ... A7EALw_wcB

Alguien conoce esta tienda? Es que parece una oferta demasiado buena como para ser verdad, pero no me importaría gastarme un poco más y cogerme esta consola.

¿Que si se conoce? Tiene un hilo entero en este mismo subforo e incluso te la sugerí en mi primer post XD.

Te recomiendo echarle un vistazo a ver si por Wallapop u otro lado la puedes conseguir más barata de segunda zarpa. De lo contrario, y a ese precio, casi te sale mejor la Moqi i7 (que se me había olvidado mencionar, creo).
Narcisa escribió:
juanpe77 escribió:
Narcisa escribió:La ZPG anunciaron que solo habrá 12 unidades disponibles para venta internacional, osea, como si no existiera.

La "cruceta" de la X15 es cómoda, más de lo que parece, pero si no te convence hay kits en Aliexpress que ponen una cubierta de plástico a la "cruceta" de los joycons de Switch que son compatibles con la Powkiddy. No se en la X18, aunque imagino que será igual, pero en la X15 instalarle la Clean rom es sencillo y no debería de llevarte más de 20 minutos siguiendo este tuto junto con los archivos que provee el mismo vídeo:



Los archivos de la Powkiddy x15 no son compatibles con la x18. De la misma forma, los firmware para la versión de 16gb no son compatibles para la versión de 32 y viceversa. Tenlo siempre en cuenta cuando busques info.


Pues en principio me iba a decantar por la Powkiddy x15, me interesa saber si alguien que la tenga le ha adaptado la cruceta de la Switch y si esto mejora la comodidad.
Tambien quería pediros que me recomendéis alguna tienda para comprarla, PEROOOO...

El tema es que según escribo este mensaje me he encontrado esta oferta que dura solo 7 dias:

Tienda: Banggood.

158,64€ (Rebajada de 233,71€)
32% OFF
Ganar 179 BG Puntos
venta de promociones de Julio 20 a Julio 26
Caja Original GPD XD Plus 4+32G ROM MT8176 Hexa Core Android 7.0 OS Tableta GamePad.

Gastos de envío 2.20 €, tarda entre 20 y 35 días.

https://es-m.banggood.com/Original-Box- ... A7EALw_wcB

Alguien conoce esta tienda? Es que parece una oferta demasiado buena como para ser verdad, pero no me importaría gastarme un poco más y cogerme esta consola.

¿Que si se conoce? Tiene un hilo entero en este mismo subforo e incluso te la sugerí en mi primer post XD.

Te recomiendo echarle un vistazo a ver si por Wallapop u otro lado la puedes conseguir más barata de segunda zarpa. De lo contrario, y a ese precio, casi te sale mejor la Moqi i7 (que se me había olvidado mencionar, creo).


He llegado a leer que la GPD XD PLUS puede emular hasta el Mario kart de la wll, aunque la emulación evidentemente no es perfecta, y de la moqi i7 sabéis hasta que sistemas puede emular, y si son cómodos los controles?
juanpe77 escribió:
Narcisa escribió:
juanpe77 escribió:
Pues en principio me iba a decantar por la Powkiddy x15, me interesa saber si alguien que la tenga le ha adaptado la cruceta de la Switch y si esto mejora la comodidad.
Tambien quería pediros que me recomendéis alguna tienda para comprarla, PEROOOO...

El tema es que según escribo este mensaje me he encontrado esta oferta que dura solo 7 dias:

Tienda: Banggood.

158,64€ (Rebajada de 233,71€)
32% OFF
Ganar 179 BG Puntos
venta de promociones de Julio 20 a Julio 26
Caja Original GPD XD Plus 4+32G ROM MT8176 Hexa Core Android 7.0 OS Tableta GamePad.

Gastos de envío 2.20 €, tarda entre 20 y 35 días.

https://es-m.banggood.com/Original-Box- ... A7EALw_wcB

Alguien conoce esta tienda? Es que parece una oferta demasiado buena como para ser verdad, pero no me importaría gastarme un poco más y cogerme esta consola.

¿Que si se conoce? Tiene un hilo entero en este mismo subforo e incluso te la sugerí en mi primer post XD.

Te recomiendo echarle un vistazo a ver si por Wallapop u otro lado la puedes conseguir más barata de segunda zarpa. De lo contrario, y a ese precio, casi te sale mejor la Moqi i7 (que se me había olvidado mencionar, creo).


He llegado a leer que la GPD XD PLUS puede emular hasta el Mario kart de la wll, aunque la emulación evidentemente no es perfecta, y de la moqi i7 sabéis hasta que sistemas puede emular, y si son cómodos los controles?

No tengo la i7, pero tiene unas specs muy similares a la GPD XD Plus. Dicen que incluso un poco mejores, pero no sabría decirte. Cuando busques reviews no la confundas con la i7s, que esa es la Android que va por encima de 300€.

Hay un vendedor en Wallapop que vende una i7 normalilla por 250€, si tienes suerte le consigues que te la deje en 100€. Ponle prueba de que en la web de Droidbox está a 150€ nueva.
52 respuestas
1, 2