Consola con juego metido en Alemania..

Buenas.

Pues vereis, hace 1 semana y pico envié la consola a Alemania, al Sat, para que me la arreglaran.
El caso es que me acabo de dar cuenta que he dejado el juego dentro... Me lo van a devolver? El lunes les llamaré y les daré si hace falta el numero de siguimiento o lo que sea... Os ha pasado?
Un saludo!
Hola.
A mí me pasó lo mismo y me lo enviaron junto a la consola nueva. Ni siquiera me había dado cuenta.
A mi me lo enviaron en un sobre, junto a la consola.

De todas formas no te fies mucho de la chica/o que te atienda al telefono, xq yo llame y le comente el tema... que olvide un juego dentro y tal... y me dijo que me llamarian en 24 horas tras mirar mi caso. Pues me llamaron para decirme que no habia tal juego dentro de la consola... imaginate como me sento [poraki] lo daba por perdido pero al final me vino de vuelta [+risas]
Creo que en esos casos es mejor hacerte la idea que des por perdido el juego...
luego claro, como dicen mas arriba, te llevas la sorpresa y te ves el juego en un sobre...
Otro que se dejo el gears en la consola, y luego volvió en un sobrecito... Yo ya lo daba por perdido.
Lo suyo sería enviarla con un Verbatim edition dentro, a ver si te lo devuelven o qué pasa XD
Escultor escribió:Lo suyo sería enviarla con un Verbatim edition dentro, a ver si te lo devuelven o qué pasa XD

lei aqui en eol de uno que le paso eso y se lo mandaron en un sobre... y la consola arreglada... total al fin y al cabo es una contrata no?
Iverson88 escribió:
Escultor escribió:Lo suyo sería enviarla con un Verbatim edition dentro, a ver si te lo devuelven o qué pasa XD

lei aqui en eol de uno que le paso eso y se lo mandaron en un sobre... y la consola arreglada... total al fin y al cabo es una contrata no?

XD XD XD XD Los caminos del SAT son inescrutables XD XD XD
Yo la envia con el guitar hero dentro y no me la repararon la consola(estaba flasheada) pero me devolvieron el juego en sobre O.o
Pero tenias la pegatina intacta de la garantia?
Pa que luego digan del SAT de Microsoft, si son unos santos [qmparto]
10 respuestas