Consola con disco duro dañado sin codigo

buenas tardes a todos!

Hace como 15 años que no estoy puesto en el tema del hackeo de la xbox clasica.

Tengo un buen amigo que queria poner la xbox para que sus hijos jugaran con ella. Pues los niños se quedaron sin poder jugar.

No funciona la Xbox, parece que el disco duro esta dañado, hace ruidos extraños.

Esta xbox tiene un chip instalado, disco duro cambiado 120Gb Ide de hace años.

Queria cambiarle el disco duro (tengo uno sata de 1TB) he comprado un adaptador ide-sata(aliexpress), he leido que necesito un cable ide de 80 hilos, tambien lo comprare en aliexpress.

Tengo varias dudas:

- He pensado en usar xboxhdm para crear el nuevo disco duro para la consola ¿necesito sacar la epprom?

hay algun modo de hacerlo mas facil?

muchas gracias chicos
Borg Disc Installer

Si ya tiene chip es muy fácil, usas un disco con borg disc installer, metelo en la charola , cierra, apaga y pones en nuevo disco duro, conectas, enciendes y te aparece el menú para iniciar y formatear el disco duro nuevo, el installer te va a guiar, no es muy difícil
projectgungrave escribió:Borg Disc Installer

Si ya tiene chip es muy fácil, usas un disco con borg disc installer, metelo en la charola , cierra, apaga y pones en nuevo disco duro, conectas, enciendes y te aparece el menú para iniciar y formatear el disco duro nuevo, el installer te va a guiar, no es muy difícil

Primero de todo muchas gracias por contestar!

Mañana lo intentare hacer! El disco duro nuevo es SATA y tengo el convertidor de IDE a SAT, segun tengo entendido tambien tengo que comprar el cable IDE de 80 hilos, no?

gracias
Asi es necesitas si o si el cable ide de 80 hilos
3 respuestas