Consola con 5.3.2. Qué harías tú?

Tengo una consola con el 5.3.2. Hoy me llega el Xenoblade y supongo que tengo que actualizar para poder jugar. En este momento la consola no está "tocada" y no sé si actualizar y jugar. O "hackear" la consola y entonces jugar.

Llevo un par de días pensándolo y tengo todos los juegos originales, así que no sé si merece la pena.

Qué haríais vosotros?
devilmalaga escribió:Tengo una consola con el 5.3.2. Hoy me llega el Xenoblade y supongo que tengo que actualizar para poder jugar. En este momento la consola no está "tocada" y no sé si actualizar y jugar. O "hackear" la consola y entonces jugar.

Llevo un par de días pensándolo y tengo todos los juegos originales, así que no sé si merece la pena.

Qué haríais vosotros?

Yo tengo muchos juegos originales y aún así sigo en 5.3.2, mas que por loadiine, por la futura scene quye puede llegar, Yo personalemnte esperaria un poco a ver como avanza esto.
Tengo entendido que con el Firmware Spoofer a 5.5.0 puedes jugar Xenoblade y cualquier otro juego ademas de jugar online teniendo aun todo el Homebrew disponible, que alguien me corrija si lo que acabo de comentar esta mal.
Yo haría eso, de igual manera Xenoblade es compatible con el Loadiine, just saying.
chuardo escribió:Tengo entendido que con el Firmware Spoofer a 5.5.0 puedes jugar Xenoblade y cualquier otro juego ademas de jugar online teniendo aun todo el Homebrew disponible, que alguien me corrija si lo que acabo de comentar esta mal.
Yo haría eso, de igual manera Xenoblade es compatible con el Loadiine, just saying.

Estas en lo correcto, esta seria la opcion mas sabia
Me parece bien lo que me sugeris hacer. El único problema es que no tengo el smash bros [+risas]

Voy a ver si me hago con uno y le cargo el Loadiine a la consola. Sidecar me echas una mano?
devilmalaga escribió:Me parece bien lo que me sugeris hacer. El único problema es que no tengo el smash bros [+risas]

Voy a ver si me hago con uno y le cargo el Loadiine a la consola. Sidecar me echas una mano?

Claro que te ayudo :P

Aunque no necesitas el smash, con el mii maker funcionan prácticamente todos los juegos.
chuardo escribió:Tengo entendido que con el Firmware Spoofer a 5.5.0 puedes jugar Xenoblade y cualquier otro juego ademas de jugar online teniendo aun todo el Homebrew disponible, que alguien me corrija si lo que acabo de comentar esta mal.
Yo haría eso, de igual manera Xenoblade es compatible con el Loadiine, just saying.


Me interesa esto... Yo estoy en firmware 4.1 y no me gustaría actualizar por lo de pronto...

Con eso del Firmware Spoofer a 5.5.0 entonces podría jugar a juegos originales que pidan una versión de Firmware mayor sin tener que actualizar la consola? Y por lo que entiendo también en Online?

Si estoy en lo correcto dónde puedo conseguir un tutorial?

Muchas gracias!!

Edito: Existe algun spoofer a 5.5.0 para el firmware 4.1?
Tutitos escribió:
chuardo escribió:Tengo entendido que con el Firmware Spoofer a 5.5.0 puedes jugar Xenoblade y cualquier otro juego ademas de jugar online teniendo aun todo el Homebrew disponible, que alguien me corrija si lo que acabo de comentar esta mal.
Yo haría eso, de igual manera Xenoblade es compatible con el Loadiine, just saying.


Me interesa esto... Yo estoy en firmware 4.1 y no me gustaría actualizar por lo de pronto...

Con eso del Firmware Spoofer a 5.5.0 entonces podría jugar a juegos originales que pidan una versión de Firmware mayor sin tener que actualizar la consola? Y por lo que entiendo también en Online?

Si estoy en lo correcto dónde puedo conseguir un tutorial?

Muchas gracias!!

Edito: Existe algun spoofer a 5.5.0 para el firmware 4.1?

No, el Spoofer solo funciona en 5.3.2, pero con tu firmware puedes esperar si te armas de paciencia al hipotético IOSU exploit.

Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

Salu2!
7 respuestas