Consola china sobremesa PK01 ¿mismo firmware que A12?

Imagen

Imagen

Imagen


IMAGENES DEL FIRMWARE QUE LLEVA

Menú principal

Imagen

Imágenes emuladores

Imagen

Imágenes memoria y Firmware

Imagen


Comentario:

Que hay compañeros,bueno pues queria traeros esta consola china que me compré hara unos 3 meses y la verdad es que estaba contento con ella por lo que me costó,como veis es un tipo de clon de nes,muy bonita negra transparente y que trae de salida Hdmi,sus cables de carga usb y hdmi y 2 mandos de 8 botones.La consola emula........

Nes: Bien
Snes:decentemente (juegos con chip fx no rulan)
Md:correctamente (juegos con chip svp no rulan)
Gb:Bien
Gbc: Bien
Gba: correctamente
Sms: decentemente (utiliza emulador de gba)
Gg: decentemente (utiliza emulador de gba)
Cps1 y alguna rom de cp2 :correctamente
Neogeo:Correctamente
Psx:Irregularmente (los que mejores van son los 2d y de bajo recursos en 3d)


no se si habra algun emulador o tipo de juego arcade que se pueda emular más escondido.

La consola tarda en encender como 10, 15 segundos para que salga la imagen en la tele y no trae ranura para microsd con lo cual parece ser que tiene que carga por un pequeñor tiempo lo que lleva en sus tripas y etc.La cuestion es que viendo por aqui en la web y por otros lados alguna maquina arcade para pillarme de estas mini chinas,vi los comentarios de la Powkiddy A12 y 13 etc, y me fijé o parece ser que llevan el mismo tipo de firmware!!!.

Asi indagando vi que Team Ruka habian echo un Custom Firmware para esas consolas mini arcade A12,A13,S30 y etc y dije,........pues igual a esta consola se puede actualizar tambien su firmware que parece ser el mismo.Pero claro no traia ranura sd y eso era un lastre.

Entonces se me ocurrio conectarla al pc por usb con su cable de carga y a los 10,15 segundos de encenderla,,,,,,,,,, tachan!!!!!,podia ver la memoria interna de la consola, todas las carpetas de juegos y etc como si fuera una microsd vamos.Asi que borré los juegos que traia en chino de varias consolas ,metí los que yo quise y deje la consola ami gusto.

Entonces pensé,,,,,, si puedo ver las tripas de las consola en mi pc,,,,,,,¿se podra actualizar tambien su firmware y ponerle uno de tean ruka y etc de alguna manera desde el pc?

Y bueno pregunto si alguien sabe algo de ello de si se puede actualizar o si interesa intentar hacer un custom firmware para ella llevando lo que parece ser el mismo Firmware que las A12 y 13 de casa.La consola me costo en su momento 21 euros y ahora la podreis tener desde 23 euros a los 31euros vamos que es de las mas baratas.He dejado varias imagenes del menú y su numeracion de firmware y su memoria interna que parece ser de 8 gigas.Haver si hubiera suerte y alguien comenta algo de ella por si se le puede meter mano pues por el precio que tiene me parece muy interesante.Un salu2 a todos :)


Considere comprarla en su tiempo pero ahí dicen que el dpad es malo.


Creo que poco se puede hacer para mitificarla si no tiene acceso a memoria sd ni usb......
Acceso se tiene por usb a la memoria interna de las carpetas y demas cosas desde el pc como he dicho anteriormente,lo que ya no se si es suficiente éste acceso para cambiarle el Firmware que lleva,que repito yo creo que es el mismo que llevan las minis arcades A12 y A13.
Encuanto a los mandos, no estan mal, los botones cumplen y lleva de sobra para los sistemas,lo que ya no es tan bueno es la cruceta por que las diagonales para los juegos de lucha hay que hacerlas precisas para que salgan,pero para los demas tipos juegos cumplen bien.

Os dejo aqui un video en español de un chaval de cuando se la compró y pone varios juegos donde se ve su funcionamiento con varios sistemas.


Video

2 respuestas