Consola brickeada?

Hola muy buenas, un amigo al que le instalé sx os intentó actualizar a 9.1.0 para jugar al animal crossing y tras el update con el conejo la consola no arranca ni para atrás, creeis que está brickeada?

No sé muy bien por donde tirar a la hora de intentar arreglarla, mi switch no ha dado ningún problema :/

EDITO: Aclaro que no tiene copia de la nand, se lo aconsejé pero no quiso.
@Thekukis

Tiene autorcm activado, conecta la consola al pc o introduce un dongle para acceder al cfw. A no ser que estuviera en la versión de sxos que tenía un bug (no recuerdo que versión de sxos era) que en ese caso igual si es brick.
@Thekukis No es brick es que te coloco el autorcm.para no quemar efuses, si te da igual quemar efuses pues desde menu sx os quita el autorcm.

Si no quieres quemar efuses pues no arrancara de.manera normal, solo cuando arranques cfw
Thekukis escribió:Hola muy buenas, un amigo al que le instalé sx os intentó actualizar a 9.1.0 para jugar al animal crossing y tras el update con el conejo la consola no arranca ni para atrás, creeis que está brickeada?

No sé muy bien por donde tirar a la hora de intentar arreglarla, mi switch no ha dado ningún problema :/

EDITO: Aclaro que no tiene copia de la nand, se lo aconsejé pero no quiso.

Vaya que es mala idea el cargarle estos sistemas a terceras personas que no saben ni quieren saber cómo funciona.
Sin copia de NAND no habría instalado nada. :S
@igusi2000 En principio mete el payload y nunca llega a cargarle el SO
@Thekukis

Actualiza los archivos del cfw.....tanto los correspondientes a sxos como los sigpatches para los backups y utiliza el payload correcto.
Tambien puede ser que hayas actualizado la consola como Fat32 y la sd este en exfat y no la reconozca, aseguraros de que formato tiene la sd y verificar si lo que instalaste corresponde con el formato de la sd
@aibo19 Estamos intentando ver si podemos vernos en un momento para que me la deje y ponerme manos a la obra, comprobaré lo que me dices , gracias!
@Thekukis tras subir de firmware es casi siempre necesario actualizar también sxos. Bája la última versión de su web, ponla en la raiz de la SD y listo. Espero que solo sea eso.
@Thekukis Al final se soluciono el problema?
Creo que me acabo de cargar mi consola, lo último que hice fue actualizar con el conejo a la 9.2 desde cfw en sysnand y la consola ahora no enciende, al cargar el payload fusee primary para iniciar atmosphere carga un poco la pantalla de inicio de septh, luego el de athmosphere y luego queda la pantalla en negro. Tengo un backup de la emmc de 8.0.1 si no me equivoco, la duda es que si ese backup me sirve para restaurar la consola con hekate?
El backup que tengo se ve como en la imagen que adjunto. Sirve copiar directamente eso a la SD para restaurar o tengo que juntar los archivos en uno solo?

(Quiero llorar)

Adjuntos

@SergioAMV No corras tanto en restaurar, no tendras la sd en exfat y habras elegido en conejo fat 32 y por eso no arranca? Si actualizastes a 9.2.0 actualizastes los archivos del cfw?

Empieza revisando eso
@igusi2000 gracias por la pronta respuesta. El año pasado estuve mas al día con el el tema de la scene, y ahora que salió el Animal Crossing quise jugarlo por que mi hermana igual lo juega, estuve esta tarde leyendo para actualizarme pero creo que no fue lo suficiente.

Luego de que la consola no inició más le metí el hekate y ahí en la informacion de la SD me dice que está en exFAT, el problema es que no recuerdo si en el conejo puse FAT32 o exFAT.
La consola no inicia en modo OFW.
Tengo entonces que limpiar la micro SD y cargar el último Atmosphere?
@SergioAMV Hombre el atmosphere debes actualizarlo si subes de firmwre pon el 0.10.5 y los sigpatches, si asi no arranca pues debes revisar lo que te dije del conejo si la sd estaba en exfat y elegistes fat en conejo, logicamente no arrancara.

Prueba actualizar armosphere si no va pues luego revisa lo que te dije de conejo

Si tienea autorcn es normal que la consola no encienda normal
13 respuestas