Consola barata que corra BIEN RE:Code Veronica

¿Cuál es la consola más barata que ejecute bien Resident Evil: Code Veronica de Dreamcast o PS2?
floppybird escribió:¿Cuál es la consola más barata que ejecute bien Resident Evil: Code Veronica de Dreamcast o PS2?

Pues imagino que la más barata de las unisoc t618, porque con una rk 3566 no se si emulará bien del todo ese juego.
De las primeras que te he dicho, o una rg 405v (vertical) o la powkiddy x28 (horizontal).
Edito: La powkiddy x28 solamente, la otra está algo más cara. Y la x28 a unos 130 eur como mínimo en aliexpress.

De las que se pueda jugar a casi todo el catálogo de PS2 y GC, la más bbb va a ser la retroid pocket 4 o 4 Pro a unos 200 eur y a mediados de Enero (supuestamente) se enviarán a los que hayan hecho la pre-compra.
yo si fuera tu invertiría un poco mas aunque no fuese tan barata, a la larga sale no barata sino baratisima [oki]
Buff tienes muchas opciones. Yo me iría s una Retroid pocket 3s, ahora que ha salido la 4 la gente querrá deshacerse de ella y encontrarás muy buenos precios
Si quieres jugarlo PERFECTAMENTE como mínimo una Retroid Pocket 2S que vale unos 100€.
4 respuestas