Consola Android Powkiddy

Imagino que ya se conocerá y no habrá despertado mucho interés por aquí viendo el precio que tiene y la potencia (inferior a una GPD XD), pero actualmente está en AliExpress por 77€ (desde la aplicación, desde el PC sale por 84€) y además creo que hay algún cupón para descontarle otros 5€ más.

En fin.. ¿Qué tal la veis por unos 73€ que se quedaría con cupón?
Prometius escribió:Imagino que ya se conocerá y no habrá despertado mucho interés por aquí viendo el precio que tiene y la potencia (inferior a una GPD XD), pero actualmente está en AliExpress por 77€ (desde la aplicación, desde el PC sale por 84€) y además creo que hay algún cupón para descontarle otros 5€ más.

En fin.. ¿Qué tal la veis por unos 73€ que se quedaría con cupón?

Me interesa y mucho saber de esta consola.
alucard_ escribió:
Prometius escribió:Imagino que ya se conocerá y no habrá despertado mucho interés por aquí viendo el precio que tiene y la potencia (inferior a una GPD XD), pero actualmente está en AliExpress por 77€ (desde la aplicación, desde el PC sale por 84€) y además creo que hay algún cupón para descontarle otros 5€ más.

En fin.. ¿Qué tal la veis por unos 73€ que se quedaría con cupón?

Me interesa y mucho saber de esta consola.


Poco puedo decirte, más allá de los vídeos de YouTube en los que corre varios emuladores.

Por lo que he visto PSP y PSX parece moverlos bien. N64 a veces se ralentiza.
Una consola sin cruceta no es una consola
Pais83 escribió:Una consola sin cruceta no es una consola

Cruceta tiene.... Otra cosa es como sea la misma q ni idea.
Respecto a la consola, el hardware es inferior a la primera gpd x.d por lo que no creo q compense. Tenía un fallo con el refresco de pantalla q iba a 51hz aunque creo q lei en discord q lo arreglaron vía firmware. Por lo demás, creo q tenía algún problema de controles y tal pero no estoy seguro, en discord un par de usuarios la tenían y la ponían muy regular. Tampoco hay Kernel publicado para mejorarla, aunque eso no es raro pq salvo gpd nadie pública el Kernel de las android.
@skelton Pues no sé cómo será ahora, pero un colega la tiene tirada en un cajon y la suya no tiene cruceta, tiene 4 botones tipo switch
Pais83 escribió:@skelton Pues no sé cómo será ahora, pero un colega la tiene tirada en un cajon y la suya no tiene cruceta, tiene 4 botones tipo switch


Es que powkiddy hay muchas, la de tu amigo no será la android q comentan aquí, porque la android si lleva cruceta, es basicamente un clon de la GPD X_D.

https://www.notebookcheck.net/POWKIDDY- ... 752.0.html
@skelton ah, ok! Ya me doy cuenta de cual es. Leí hablar de ella en el discord. Yo la que decía es tipo PSVita
Efectivamente lleva cruceta

https://youtu.be/zZ13prwPOWI

P.D.:. Y en AliExpress la veo a 148€...no sé si será otra consola
La han subido a 88€. La mía la tengo en camino, supuestamente. Al final me salió por algo menos de 73€ gracias a un cupón.

Hay un fix para la pantalla que hace que el refresco aumente hasta los 60Hz.

Ya comentaré impresiones cuando me llegue.
Podrías poner link del producto que tú pediste? Me da curiosidad saber cuál es.
@Qinti me uno a la peticion , si son menos de 90 lerus me medio interesa

Saludos
Vamos una copia barata de la GPD X D no? XD
@CISKO pinta que si , habra que esperar reviews a ver si merece la pena , mi 11-11 este año va a estar movidito xDDD
Yo tenga la GPD y bueno te tiene que gustar el formato concha y un dpad y botones pequeños.
Lo que no entiendo es porque no sacan alguna consola android en condiciones, es como si las compañias que se dedican a esto no tuvieran ni idea, hace ya algunos años que no sacan nada interesante, solo basura que es peor que la primera X D que ya tiene sus años.

Ya podian sacar algo decente que moviera el emu de gamecube y lo petan, no sera por socs capaces de hacerlo y baratos.

Por ejemplo hay socs de gama media baratos con los que se podria hacer una consola portatil android como el helio P70 que es capaz de mover bien el PPSSPP y Dolphin. Entre 150 y 200 euros seguro que se puede sacar una consola android entre 6 y 7 pulgadas de tamaño.

Las consolas portatiles windows estan en otro nivel y son mucho mas caras, asi que no las meteria en el mismo saco.

A ver si alguna empresa se digna a sacar algo con helio P70 o snapdragon 710.
ricardoyemorter escribió:Lo que no entiendo es porque no sacan alguna consola android en condiciones, es como si las compañias que se dedican a esto no tuvieran ni idea, hace ya algunos años que no sacan nada interesante, solo basura que es peor que la primera X D que ya tiene sus años.

Ya podian sacar algo decente que moviera el emu de gamecube y lo petan, no sera por socs capaces de hacerlo y baratos.

Por ejemplo hay socs de gama media baratos con los que se podria hacer una consola portatil android como el helio P70 que es capaz de mover bien el PPSSPP y Dolphin. Entre 150 y 200 euros seguro que se puede sacar una consola android entre 6 y 7 pulgadas de tamaño.

Las consolas portatiles windows estan en otro nivel y son mucho mas caras, asi que no las meteria en el mismo saco.

A ver si alguna empresa se digna a sacar algo con helio P70 o snapdragon 710.


Con snapdragon 710 está la snail i7s, pero vale 400 euros, y sinceramente para pagar eso por una android me voy a windows. a 150/200 euros no te las van a sacar ni siquiera xiaomi q por pasta podría con esos chipset.
Siempre queda la opción de Pocophone + Gamepad por un precio más que interesante Aunque lo suyo es tener una consola dedicada para emulación y demás.
Pues sinceramente si no sacan nada lo mejor es una tablet con mando acoplado, las mas grandes son un poco armatoste. Una que no lleva mucho tiempo es la Teclast M89 Pro con helio x27, formato de pantalla 4:3 que es el mejor para emulacion y pantalla de 7,9 pulgadas. Psp lo mueve bastante bien y en ese soc e visto que algun juego de Gamecube tambien rula, a ver si sacan algo un poco mejor pronto.
ricardoyemorter escribió:Pues sinceramente si no sacan nada lo mejor es una tablet con mando acoplado, las mas grandes son un poco armatoste. Una que no lleva mucho tiempo es la Teclast M89 Pro con helio x27, formato de pantalla 4:3 que es el mejor para emulacion y pantalla de 7,9 pulgadas. Psp lo mueve bastante bien y en ese soc e visto que algun juego de Gamecube tambien rula, a ver si sacan algo un poco mejor pronto.


Creo que esa tablet no llega a ser 4:3
No la e visto en persona, es lo que pone en sus especificaciones. Por lo menos no es tan panoramica la pantalla, eso si, flojea en la bateria y podian haberle puesto 64 gb de memoria interna.
@Prometius te ha llegado ya? que tal va? unos vídeos estarían genial jejeje
sergioparidas escribió:@Prometius te ha llegado ya? que tal va? unos vídeos estarían genial jejeje


Sí que me llegó pero apenas he podido probarla.

Mis impresiones son que la calidad de construcción es justita. Se nota que el plastiquete no tiene mucha consistencia.

Pero por el precio que me salió, no está mal.

Probaré varios emuladores pero sin muchas pretensiones.
Subo esto por si a alguien le interesa. Hoy mismo se puede conseguir la consolita por 70€ g.i.

Hay que poner un cupon: CUPONATION15

No es mal precio por la cantidad de posibilidades que ofrece la consola.

A ver si alguien se anima.
@Pais83
Pues entonces yo llevo desde la época de la PS2 sin jugar a ninguna consola porque mis consolas tienen cruceta porque la veo pero no las he tocado más que para quitarles el polvo jajaja
Prometius escribió:Subo esto por si a alguien le interesa. Hoy mismo se puede conseguir la consolita por 70€ g.i.

Hay que poner un cupon: CUPONATION15

No es mal precio por la cantidad de posibilidades que ofrece la consola.

A ver si alguien se anima.

La verdad es que está muy bien de precio, tengo en mente comprar de nuevo una consola de este estilo, lo que realmente me hace dudar entre esta y la X D es que ya he tenido la gpd q9 y me salió muy buena, y la diferencia de potencia entre una y otra. Ya a que ser posible no me importa gastar unos € mas si funciona mejor con emuladores y juegos...
¿Alguno de vosotros tiene la Powkiddy x18? La que dicen es un Clon de la GPD xd Plus
Estoy pensando si vale o no la pena por los 89 pavos de AliExpress.
¿Que opinais vosotros?
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/33034313910.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.341c2e0e77vtxT
@engine
Aquí comparan esta con la GPD XD, a ver si te sirve de algo:

https://www.reddit.com/user/obi122/comm ... _handheld/
manicminer1976 escribió:@engine
Aquí comparan esta con la GPD XD, a ver si te sirve de algo:

https://www.reddit.com/user/obi122/comm ... _handheld/

Estas tripas de esta consola en una rg350 por menos de 100 euros la clavan y pueden perfectamente por lo que vale esta. No se a que esperan.
engine escribió:¿Alguno de vosotros tiene la Powkiddy x18? La que dicen es un Clon de la GPD xd Plus
Estoy pensando si vale o no la pena por los 89 pavos de AliExpress.
¿Que opinais vosotros?
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/33034313910.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.341c2e0e77vtxT



Yo estoy interesado pero alguien sabe si tiene mapeador?
Salió hace unos meses pero creo que no tenía muy buenas críticas.
alternis90 escribió:Salió hace unos meses pero creo que no tenía muy buenas críticas.

Es una gpd de low cost en calidad y potencia aun asi bastante mejor creo en potencia que las que salen ahora con el ingenic 4770.
Yo como consola android, si no puedes o quieres gastarte lo que cuesta la GPD XD, me parece que puede ser una buena opción.
manicminer1976 escribió:Yo como consola android, si no puedes o quieres gastarte lo que cuesta la GPD XD, me parece que puede ser una buena opción.

Lo que esta fijo que al año peta seguro si le metes trsca
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Yo como consola android, si no puedes o quieres gastarte lo que cuesta la GPD XD, me parece que puede ser una buena opción.

Lo que esta fijo que al año peta seguro si le metes trsca

Alguna GPD fijo que tambien ha podido petar!
engine escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Yo como consola android, si no puedes o quieres gastarte lo que cuesta la GPD XD, me parece que puede ser una buena opción.

Lo que esta fijo que al año peta seguro si le metes trsca

Alguna GPD fijo que tambien ha podido petar!

Si seguro de hecho la mia al segundo año ha empezado a hacer cosas raras en la nand y no me arranca el legacyrom de skelton. Una vez me paso y lo pude arreglar reisntalando el fw pero al cabo de poco volvio a fallar no se si le meti mucho oc jugando al reicast pero ya me pille la win 2 y no la he tocado mas. Por eso que me espero en gpd como media 2 años sin problemas pero es verdad que algunas al pocon petan y otras tras 3 o 4 años sin problemas pero estas quitale un año a la media y que haya mas petadas al poco mi record fue una rs97 duro 2 dias y peto. En cambio la rg300 de momento 2 meses y 0 problemas es una loteria.
@engine
Sin embargo la mía cumple este mes 4 añazos y oye casi casi como el primer día, y le he metido caña, sobre todo los 3 primeros años...
manicminer1976 escribió:@engine
Sin embargo la mía cumple este mes 4 añazos y oye casi casi como el primer día, y le he metido caña, sobre todo los 3 primeros años...


Ahora mismo la GPD xd Plus el AliExpress la tienen a 163 pavos.
Buen precio, no?
https://es.aliexpress.com/item/32964235229.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3d9d2e0eqjFzaq

@manicminer1976
Oye, ¿existe alguna imagen por ahí recomendable con el mejor firmware, GUI y backups,etc para esta GPD xd Plus?
Para la X.d plus la clean ROM . Pero los juegos y GUI y demás los tienes q meter por tu cuenta . En android dig o ARC browser van muy bien.
@engine
Mayor entendido aquí en la GPD XD que skelton no hay así que a mí ni caso. Yo en realidad tengo la XD original, no la plus, y la tengo con el firmware que venía de fábrica porque, la verdad, siempre me ha funcionado perfectamente para lo que yo las quiero.
Review de la Powkiddy desde el canal del Rincón de China

https://www.youtube.com/watch?v=LmdaKfuNZpE

No lo he visto todavía, luego si eso edito con mi opinión, ya que yo tengo la GPD
Prometius escribió:
sergioparidas escribió:@Prometius te ha llegado ya? que tal va? unos vídeos estarían genial jejeje


Sí que me llegó pero apenas he podido probarla.

Mis impresiones son que la calidad de construcción es justita. Se nota que el plastiquete no tiene mucha consistencia.

Pero por el precio que me salió, no está mal.

Probaré varios emuladores pero sin muchas pretensiones.



Tiene mapeador propio?
Smoje escribió:Review de la Powkiddy desde el canal del Rincón de China

https://www.youtube.com/watch?v=LmdaKfuNZpE

No lo he visto todavía, luego si eso edito con mi opinión, ya que yo tengo la GPD

Pinta de maravilla y el precio muy inferior de la GPD.... No se porque en EOL no gusta esta maquina, si es superior a cualquier otra emulando N64, Dreamcast y PSP... Encima con android que es donde hay mejores emus.
@Yuluga Es el formato básicamente, yo tengo la GPD y es buena consola, pero como sucede con la Vita y demás, es demasiado grande para llevarla encima todo el día, ahora que tengo una Bittboy 3.5 no me separo de ella, va conmigo a todas partes y seguramente acabaré con una RG350 que es algo más grande pero tampoco algo exagerado

Quizás en un futuro veamos algo tan potente como la GPD o la Powkiddy en un tamaño razonable, pero a día de hoy lamentáblemente no es así, de todas formas nunca llueve a gusto de todos, como ha pasado con la Retrostone, que no ha dejado a todo el mundo convencido
Smoje escribió:@Yuluga Es el formato básicamente, yo tengo la GPD y es buena consola, pero como sucede con la Vita y demás, es demasiado grande para llevarla encima todo el día, ahora que tengo una Bittboy 3.5 no me separo de ella, va conmigo a todas partes y seguramente acabaré con una RG350 que es algo más grande pero tampoco algo exagerado

Quizás en un futuro veamos algo tan potente como la GPD o la Powkiddy en un tamaño razonable, pero a día de hoy lamentáblemente no es así, de todas formas nunca llueve a gusto de todos, como ha pasado con la Retrostone, que no ha dejado a todo el mundo convencido

Muy buen razonamiento! Pues seguro que con el tiempo vemos algo así! Yo ando pendiente de la RG350... A ver que sale de ahi.
Smoje escribió:Review de la Powkiddy desde el canal del Rincón de China

https://www.youtube.com/watch?v=LmdaKfuNZpE

No lo he visto todavía, luego si eso edito con mi opinión, ya que yo tengo la GPD


Lo mejor es el colega todo el rato jugando a los juegos con la pantalla táctil en lugar de usar los controles de la consola (que están precisamente para eso)... Me estaba poniendo nervioso jejeje [+risas]
Menuda review XD ,mejor hubiera cogido un móvil para jugar
SIRDRAK escribió:Lo mejor es el colega todo el rato jugando a los juegos con la pantalla táctil en lugar de usar los controles de la consola (que están precisamente para eso)... Me estaba poniendo nervioso jejeje [+risas]


CISKO escribió:Menuda review XD ,mejor hubiera cogido un móvil para jugar


Se nota y mucho que no es un canal retro de consolas chinas, están más orientados a smartphones y estoy seguro que nunca han tocado la GPD, no me ha gustado la review a decir verdad, pero la Powkiddy por el precio que tiene (que de hecho en Tomtop está más cara que en Aliexpress) me parece una buena opción para los que quieran una consola de ese tamaño

Lo bueno del mercado chino es que habrán opciones para todos los gustos
@Smoje
A mí me ocurre lo mismo. Tengo la GPD XD desde hace años y me encanta, pero para ir por ahí me resulta un pelín demasiado grande. Por eso me compré la RG 300. Y por eso ahora estoy muy interesado en la RG 350. Está claro que son consolas inferiores, pero para lo que me apetece jugar desde hace años, me basta y me sobra especialmente si corre MAME bien.

En cuanto a la Powkiddy, está claro que no puedo hablar por su calidad, pero tiene pinta de ser una especie de clon de la XD, y a ese precio no es mala opción, supongo.
manicminer1976 escribió:@Smoje
A mí me ocurre lo mismo. Tengo la GPD XD desde hace años y me encanta, pero para ir por ahí me resulta un pelín demasiado grande. Por eso me compré la RG 300. Y por eso ahora estoy muy interesado en la RG 350. Está claro que son consolas inferiores, pero para lo que me apetece jugar desde hace años, me basta y me sobra especialmente si corre MAME bien.

En cuanto a la Powkiddy, está claro que no puedo hablar por su calidad, pero tiene pinta de ser una especie de clon de la XD, y a ese precio no es mala opción, supongo.

Por 80 euros si te gusta el formato concha y su diseño esta muy bien ya que la rg350 y demas son menos potentes y valdran ese precio. El tema de calidad no lo se pero me imagino que como todas estas.
78 respuestas
1, 2