rafa-lito escribió:ricardoyemorter escribió:Pues si vas a recibir la steamdeck no te pilles nada. Asi aprovechas mejor la steamdeck que es mejor maquina para jugar. Yo si me llegara la Steamdeck ya no pillaba nada mas para jugar.
Esta claro, pero son 100€ menos...
Edito: acabo de enterarme de que el emulador egg ns solo funciona con un modelo de Gamepad exclusivamente, por lo que me echa para atrás la opción de la mipad 5.
Edito 2: la tab s7 a 499€ en oferta en Amazon. Buen precio???

alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.
Cody_Travers escribió:alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.
Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro
alaun escribió:Cody_Travers escribió:alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.
Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro
Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia
vick21 escribió:alaun escribió:Cody_Travers escribió:Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro
Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia
¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...
alaun escribió:vick21 escribió:alaun escribió:Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia
¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...
Tengo también el kishi, pero le veo pegas:
- Queda un armatoste exageradamenteeeeeeeeeeee largo... rozando el ridículo.
- Tengo que quitarle la funda al móvil, porque sino no hay forma de que entre en el mando.
- A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.
¿Que es eso de BOBAndroid que dices?
vick21 escribió:alaun escribió:vick21 escribió:¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...
Tengo también el kishi, pero le veo pegas:
- Queda un armatoste exageradamenteeeeeeeeeeee largo... rozando el ridículo.
- Tengo que quitarle la funda al móvil, porque sino no hay forma de que entre en el mando.
- A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.
¿Que es eso de BOBAndroid que dices?
Para mí gusto no queda largo, partiendo que ya tengo una switch y la gpd win3. Y el agarre es muy similar a utilizar un mando de xbox.
Sobre la cruceta puede ser, no le doy mucho uso a día de hoy y mi criterio ahí no es valido.
En cuanto a BOBAndroid, las BOBxxx son recopilaciones de emuladores y roms (BOB creo que es el acrónimo de "Best of the Best") para diversos dispositivos (como las consolas chinas, windows, Mac, Switch...). Creo que fue ayer se hizo publico que van a publicar una para Android.
 . Aún así le echar3 un vistazo. Gracias por la aclaraciòn!
. Aún así le echar3 un vistazo. Gracias por la aclaraciòn!  wakenake escribió:Los pantallazos que puesto en el hilo son con el aida64

alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.
alaun escribió:...A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.
Scissorman escribió:wakenake escribió:Los pantallazos que puesto en el hilo son con el aida64
Es lo que quería saber muchas gracias.alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.
La comodidad es por el "sujetador" o por el mando en si?alaun escribió:...A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.
Que bueno que lo comentas! yo lo he probado (mas bien palpado solamente) y si se siente algo extraño, pero a saber...
Sangreyfuego escribió:@alaun
Como si el combo que has puesto no fuera un armatroste enorme. La diferencia para mi tras haber probado combinaciones, es que un mando usb tipo horizontal, con buen agarre, te permite jugar mejor a juegos plataformas ya que yo personalmente muevo el mando rápido y si no tiene buen agarre el mando puede salirse, además que el centro de masa ( ojo como me acuerdo de las lecciones del insti ) es perfecto mientras que teniendo el movil delante nunca va a ser igual, aunque el v2 como dices esté mas compensado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , el note 10 se traga todo, y cuando digo todo es todo, ademas asi no se desaprovecha
, el note 10 se traga todo, y cuando digo todo es todo, ademas asi no se desaprovecha   y justamente he pillado ese mando en version GB.
 y justamente he pillado ese mando en version GB. 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Scissorman escribió:Soy el único que usa un Smartphone como teléfono, para navegar en Internet y para juegos ocasionales (emuladores y juegos nativos)? porque si esta muy bien eso de jugar con controles físicos, con refrigeración activa/pasiva(a mi me gusta eso) para jugar en casa, pero luego se me antoja jugar algún juego en linea en plena calle y estas al no tener redes móviles pues luego eso no se puede...
Igual eso no significa que haya dejado las consolas dedicadas a juegos... pero luego para algunas otras cosas prefiero instalarlas en el teléfono....