Consola alternativa VS Smartphone

rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:Pues si vas a recibir la steamdeck no te pilles nada. Asi aprovechas mejor la steamdeck que es mejor maquina para jugar. Yo si me llegara la Steamdeck ya no pillaba nada mas para jugar.


Esta claro, pero son 100€ menos...

Edito: acabo de enterarme de que el emulador egg ns solo funciona con un modelo de Gamepad exclusivamente, por lo que me echa para atrás la opción de la mipad 5.

Edito 2: la tab s7 a 499€ en oferta en Amazon. Buen precio???


Si es buen precio para esa tablet. Pero sigo pensando que si vas a recibir la steam deck la tablet para jugar te sobra, ademas que sera mas incomoda para jugar. Yo tengo la Huawei Mediapad M6 con el Primux GP2 (tambien tengo el ipega 9023S) y prefiero jugar en la JXD Singularity S192k que me e comprado de segunda mano, mucho mas comoda y me mueve hasta Dreamcast y muchos juegos de PSP.
Como puedo medir la temperatura de un teléfono al usar distintas aplicaciones o emuladores? (usando software)
Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.

Imagen
alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.

Imagen

Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro
Cody_Travers escribió:
alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.

Imagen

Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro

Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia
@Scissorman

Los pantallazos que puesto en el hilo son con el aida64
alaun escribió:
Cody_Travers escribió:
alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.

Imagen

Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro

Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia

¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...
vick21 escribió:
alaun escribió:
Cody_Travers escribió:Yo me he pillado un ipega redknight para un xiaomi redmi 5s, prefiero mas asi tipo switch que asi tipo pinza.. sera mas comodo pero se me hace raro

Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia

¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...

Tengo también el kishi, pero le veo pegas:
- Queda un armatoste exageradamenteeeeeeeeeeee largo... rozando el ridículo.
- Tengo que quitarle la funda al móvil, porque sino no hay forma de que entre en el mando.
- A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.

¿Que es eso de BOBAndroid que dices?
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:Ergonomicamente, aunque no lo parezca, es la os*ia

¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...

Tengo también el kishi, pero le veo pegas:
- Queda un armatoste exageradamenteeeeeeeeeeee largo... rozando el ridículo.
- Tengo que quitarle la funda al móvil, porque sino no hay forma de que entre en el mando.
- A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.

¿Que es eso de BOBAndroid que dices?

Para mí gusto no queda largo, partiendo que ya tengo una switch y la gpd win3. Y el agarre es muy similar a utilizar un mando de xbox.
Sobre la cruceta puede ser, no le doy mucho uso a día de hoy y mi criterio ahí no es valido.

En cuanto a BOBAndroid, las BOBxxx son recopilaciones de emuladores y roms (BOB creo que es el acrónimo de "Best of the Best") para diversos dispositivos (como las consolas chinas, windows, Mac, Switch...). Creo que fue ayer se hizo publico que van a publicar una para Android.
vick21 escribió:
alaun escribió:
vick21 escribió:¿Has llegado a probar el razer kishi en ese mismo móvil? Yo lo tengo en un Poco X3 que ya no utilizo y en cuanto liberen la BOBAndroid que leí ayer, creo que se los dejo fijos...

Tengo también el kishi, pero le veo pegas:
- Queda un armatoste exageradamenteeeeeeeeeeee largo... rozando el ridículo.
- Tengo que quitarle la funda al móvil, porque sino no hay forma de que entre en el mando.
- A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.

¿Que es eso de BOBAndroid que dices?

Para mí gusto no queda largo, partiendo que ya tengo una switch y la gpd win3. Y el agarre es muy similar a utilizar un mando de xbox.
Sobre la cruceta puede ser, no le doy mucho uso a día de hoy y mi criterio ahí no es valido.

En cuanto a BOBAndroid, las BOBxxx son recopilaciones de emuladores y roms (BOB creo que es el acrónimo de "Best of the Best") para diversos dispositivos (como las consolas chinas, windows, Mac, Switch...). Creo que fue ayer se hizo publico que van a publicar una para Android.

Tengo el mòvil petado con lo que considero BOB desde 8 bits hasta Cube,Ps2 y Wii XD. Aún así le echar3 un vistazo. Gracias por la aclaraciòn!
wakenake escribió:Los pantallazos que puesto en el hilo son con el aida64


Es lo que quería saber muchas gracias. :)

alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.


La comodidad es por el "sujetador" o por el mando en si?

alaun escribió:...A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.


Que bueno que lo comentas! yo lo he probado (mas bien palpado solamente) y si se siente algo extraño, pero a saber...
Scissorman escribió:
wakenake escribió:Los pantallazos que puesto en el hilo son con el aida64


Es lo que quería saber muchas gracias. :)

alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.


La comodidad es por el "sujetador" o por el mando en si?

alaun escribió:...A la cruceta del kishi solo le veo pegas. Me parece simplemente mala. Golpea con la carcasa del mando y no me gusta la sensación. Tengo que "recolocarla" manualmente y no me gusta.


Que bueno que lo comentas! yo lo he probado (mas bien palpado solamente) y si se siente algo extraño, pero a saber...

La comodidad es por todo. El mando es dios y el sujetador permite colocar el mòvil casi sobre el mando lo que evita que ejerza el peso hacia atras, que si ocurría con el anterior sujetador de 8bitdo. Hablo de la v2 del mando snes pro+
@alaun

Como si el combo que has puesto no fuera un armatroste enorme. La diferencia para mi tras haber probado combinaciones, es que un mando usb tipo horizontal, con buen agarre, te permite jugar mejor a juegos plataformas ya que yo personalmente muevo el mando rápido y si no tiene buen agarre el mando puede salirse, además que el centro de masa ( ojo como me acuerdo de las lecciones del insti ) es perfecto mientras que teniendo el movil delante nunca va a ser igual, aunque el v2 como dices esté mas compensado.
Sangreyfuego escribió:@alaun

Como si el combo que has puesto no fuera un armatroste enorme. La diferencia para mi tras haber probado combinaciones, es que un mando usb tipo horizontal, con buen agarre, te permite jugar mejor a juegos plataformas ya que yo personalmente muevo el mando rápido y si no tiene buen agarre el mando puede salirse, además que el centro de masa ( ojo como me acuerdo de las lecciones del insti ) es perfecto mientras que teniendo el movil delante nunca va a ser igual, aunque el v2 como dices esté mas compensado.

El v2 esta compensadísimo,en serio.
Buenas, para el que siga interesado en emular en android, Lenovo lanzó una tablet pequeña de 8.8 pulgadas con el snapdragon 870 (Lenovo Legión y700), no sé si distribuirá de forma global, ronda el precio de la Steam deck o incluso menos, para jugar vendría genial la tablet junto al ipega 9167 o el ipega 9083s. Lo comento para el que juega con móvil, quiera una alternativa con una pantalla más grande y más portable en lugar del móvil o Xiaomi mi pad 5.

Saludos!
alaun escribió:Solo decir que esta combinaciòn es DIOS. Comodísimo en la mano mi Poco F3 con una potencia de la leche.

Imagen


Pues si, al final es lo que he hecho, queria una nueva consola para emular y al final....me he hecho con dos [+risas], el note 10 se traga todo, y cuando digo todo es todo, ademas asi no se desaprovecha :) y justamente he pillado ese mando en version GB.

Por otra parte me he compado una Play GO que esta en proceso de llegar a mi casa

https://es.aliexpress.com/i/4000643311458.html

Es granate y la preferia blanca pero por lo visto no existe en blanco, no se si es un clon de la new pocket go ( esta si que existe en blanco), lo mas curioso es que segun he visto hay varias versiones de la misma, V1, V2, V2.2, etc. Como se diferencian entre ellas?

Saludos ;)
Soy el único que usa un Smartphone como teléfono, para navegar en Internet y para juegos ocasionales (emuladores y juegos nativos)? porque si esta muy bien eso de jugar con controles físicos, con refrigeración activa/pasiva(a mi me gusta eso) para jugar en casa, pero luego se me antoja jugar algún juego en linea en plena calle y estas al no tener redes móviles pues luego eso no se puede...

Igual eso no significa que haya dejado las consolas dedicadas a juegos... pero luego para algunas otras cosas prefiero instalarlas en el teléfono.... [uzi]
Scissorman escribió:Soy el único que usa un Smartphone como teléfono, para navegar en Internet y para juegos ocasionales (emuladores y juegos nativos)? porque si esta muy bien eso de jugar con controles físicos, con refrigeración activa/pasiva(a mi me gusta eso) para jugar en casa, pero luego se me antoja jugar algún juego en linea en plena calle y estas al no tener redes móviles pues luego eso no se puede...

Igual eso no significa que haya dejado las consolas dedicadas a juegos... pero luego para algunas otras cosas prefiero instalarlas en el teléfono.... [uzi]

Yo uso mi Poco F3 como móvil y luego le acoplo el Gamesir X2 y lo convierto en mi consola portátil preferida. De hecho ahora ando jugando a Baten Kaitos de Cube y al Jak 2 de ps2.
La sensación de tener una cube portátil (porque la emulación es prácticamente perfecta en todo lo que he probado) es una pasada.
67 respuestas
1, 2