[Conslta] R9 285 ¿Habeís canjeado el Never Settle?

Acabo de pillarme una R9 285 por PC Componentes y supongo que me llegará entre el lunes y el martes y quería saber el funcionamiento del Never Settle.

Cosas como si el código viene dentro de la caja o hay que registrarse para que te lo den, si es descarga directa sin DRM o si pasa por alguna plataforma tipo Steam, si te dejan pre descargar juegos que aún no han tenido lanzamiento oficial.

Yo quiero pillarme el Alien Isolation y el Star Citizen (tercero por decidir). Entre estos dos juegos paso de los 90€ en gasto y como quería actualizar al TG para el Alien me ha ayudado a decantarme por este modelo que parece bastante acertado en calidad precio.

Por eso me gustaría algo de info sobre este sistema que desconozco y saber de experiencias con el. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Petete_torete escribió:Acabo de pillarme una R9 285 por PC Componentes y supongo que me llegará entre el lunes y el martes y quería saber el funcionamiento del Never Settle.

Cosas como si el código viene dentro de la caja o hay que registrarse para que te lo den, si es descarga directa sin DRM o si pasa por alguna plataforma tipo Steam, si te dejan pre descargar juegos que aún no han tenido lanzamiento oficial.

Yo quiero pillarme el Alien Isolation y el Star Citizen (tercero por decidir). Entre estos dos juegos paso de los 90€ en gasto y como quería actualizar al TG para el Alien me ha ayudado a decantarme por este modelo que parece bastante acertado en calidad precio.

Por eso me gustaría algo de info sobre este sistema que desconozco y saber de experiencias con el. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Me parece que PCC te da un codigo el cual metes en la pagina de AMD. Ahi eliges los juegos, y te daran un codigo para cada juego elegido, el cual deberas meter en steam, origin o donde esté.

Todo esto, lo creo xD. Un compi se compro una 290 antes de ayer a ver como evoluciona.

Saludos
Sí, con anteriores promociones de AMD ha sido así.
Pero en la web de PCC no sale lo tipico de "En promocion" como en las Nvidia... Lo pides y ya esta?
Así estoy yo, en la web no pone nada y en Never Settle no te explican el proceso de conseguir el código, solo te dicen que lo introduzcas.
Estoy contento con la compra porque es un hardware bastante prometedor pero la verdad es que la promoción ha sido determinante, si no puedo optar a ella me hacen bastante la puñeta.
Petete_torete escribió:Así estoy yo, en la web no pone nada y en Never Settle no te explican el proceso de conseguir el código, solo te dicen que lo introduzcas.
Estoy contento con la compra porque es un hardware bastante prometedor pero la verdad es que la promoción ha sido determinante, si no puedo optar a ella me hacen bastante la puñeta.

http://www.amd.com/Documents/never-sett ... 023808bd20
Campaign overview: This Campaign applies to Eligible AMD Products identified by an e-tailer or retailer as eligible to participate in
this Campaign.

Sólo los que ponga que tienen la promoción.
El código te viene dentro de la caja de la gráfica en un papelito.
Whispers_v2 escribió:Sólo los que ponga que tienen la promoción.
El código te viene dentro de la caja de la gráfica en un papelito.

Pues si es así perfecto!
Esta TG entra en promo y si viene en la caja mejor que mejor, muchas gracias y ahora esperando hasta el lunes o martes!
Acaba de llegar mi tarjeta pero no tiene código ninguno para esta promoción, además me he dado cuenta después del registro en AMD que solo los reseller puede dar esos códigos.

¿Estoy jodido? La compré en PC componentes y parece ser que no lo son o por lo menos no lo anuncian.
Sep, ya lo han comentado en otro hilo.
Que yo sepa no existen distribuidores españoles dentro de la promoción.

Y no, obviamente PCC no se encuentra dentro de esta, a mí me pasó lo mismo este lunes.

En fin, ajo y agua (tampoco me interesaba ningun juego de la promoción).
lord_sanguinius escribió:Que yo sepa no existen distribuidores españoles dentro de la promoción.

Y no, obviamente PCC no se encuentra dentro de esta, a mí me pasó lo mismo este lunes.

En fin, ajo y agua (tampoco me interesaba ningun juego de la promoción).

Sí las dan.

http://www.pccomponentes.com/never_sett ... ronze.html
http://www.pccomponentes.com/never_sett ... ilver.html
http://www.pccomponentes.com/never_sett ... _gold.html

Y otras veces han puesto otras distintas.
Si a partir de hoy justo xD

Válida desde el 12 de Septiembre de 2014 y hasta el 31 de Enero de 2015
Pues son como 130€ en juegos...

He abierto ticket con ellos a ver si hay suerte...
Justo venía a comentarlo, ahora si que pone en promocion y me planteo seriamente pillar la 290x en caso de que nvidia no baje mucho precio despues de la presentacion de las nuevas
Creo que voy a intentar devolverla y recomprarla.
16 respuestas