Consiguen volcar los primeros juegos de Nintendo Switch

1, 2, 3
El dumpeo en si, es algo que siempre se logra a pocos meses de salidas las consolas, de ahi a que llegue a ser util al corto plazo...

De todos modos, no me emociona en sobremedida el pirateo de switch por el momento, el de Ps4 si que se ve interesante :)
oscx7 escribió:
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.

La DSN fue mas violada aun, ya que no requeria bugs en juegos ni hackeos "complejos", bastaba con comprar una flashcard y meter ahi los juegos. Tu te comprabas la consola y no tenias que preocuparte de que firmware ni de que hardware venía, y eso no impidió que por cada juego bueno que salia para PSP, salian 5 en NDS.
La wii tb fue hackeada desde sus inicios, y tb fue un exito tanto la consola como los juegos.
Yo creo que hoy en día ya no vale la pena piratear una consola cuando sigue activa. Si ya está muerta pues vale, pero con el online ahora mismo pierden demasiado valor pirateandolas. La última que valió la pena fue 3DS.
El coste de creación de juegos y los estudios implicados son ahora (mayores/menores) que en los tiempos de psx etc por eso que siempre repitan el mismo dogma de que con esas consolas se vendian...era otra epoca la actual si una consola recien sacada se pone lista para jugar by the face esta deja de tener sentido para las compañias y muere mucho antes.

Dejar la cantinela de los emuladores que ya la gente cansa.....teneis mil dispositivos en casa para eso y dudo que la gente se compre la switch pensando que es para jugar con emuladores.
Eso si...que mala es la switch y que mala es nintendo pero bien que todos lloraban y miraban por buscar jugar gratis al zelda BOTW en el emulador (saltandose el patreon de los dev que se lo habian corrado) (mirar el hilo) hasta ese nivel se llega en la sociedad ahora, lo gratis si es gratis mils veces mejor aunque sea una mierda pinchada si es gratis su gusto es exquisito...

No hacerse lios el dumpeo de roms es lo que siempre y más rápido pasa en las consolas no tiene nada nuevo ni quiere decir que mañana vayas a jugar by the face.
A ver si nos aclaramos, habrá chetos, habrá baneos, o las dos cosas?
Lo que es seguro es que Nintendo sacará una New Nintendo Switch y seguirá vendiendo consolas
Quiero jugar a los juegos de nintendo en el pc pero gratis.

Eso si biba steam.
Sinceramente ... aunque saliera una posible modificacion dentro de unos dias ... aun y con esas no me interesa para nada la consola con el catalogo que tiene. He jugado al Zelda en WiiU y ahora mismo la Switch es como una NGAGE de Nokia cuando la sacaron ... no me atrae nada de lo que tiene a excepcion de alguna cosa puntual, que ademas, es Indie....
Esto es sólo el principio, pero tiene pinta de que no van a tardar en reventarla. No todas las consolas pirateadas han sido éxito de ventas (Dreamcast, PS Vita, Wii U). En mi opinión si consiguen piratearla... puede ser una muerte anunciada al igual que fueron las anteriormente nombradas.

@rudedude como conoces ya a Nintendo truan!!
@mp3xplosion sobre todo con juegos de Nintendo donde tenemos proyectos ultra caros como los Marios y el 1&2swith
El volcado de juegos siempre ha sucedido antes de que sean jugables. En PS3 pasó igual.
anonimo115 escribió:
txeriff escribió:
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


Eso y que te manden el enlace del torrent con un pack de juegos que pesen poco.


Buen engendro estas hecho tu .


Que maravilla insultar a una persona por un triste cacharro

oscx7 escribió:
Como todo esto al final llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias ( emuladores y demas chorradas(. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.

Ademas es algo que cumplo porque desde que paso lo de la Vita, nunca mas volvere a comprar una consola Sony, actualmente no tengo ps4 ni la quiero.


psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse.
xbox 360, aunque mucho mas flojita que estas dos tuvo un catalogo decente.
NDS tuvo tambien muy buen catalogo y tambien fue pirateada.
PS3 mas de lo mismo
Esto de que no sacan juegos por culpa de la pirateria me suena a excusa con la que vaguear, que el consumidor siga comprando sus pisapapeles y de paso atacar la pirateria.



Y así murió dreamcast. Al poco de salir fue pirateada. Los desarrolladores huyeron como la mierda.

Si al comienzo de una consola te la piratean date por jodido.
lo unico que han hecho es leer la memoria del cartucho y copiarla al pc, todavia queda para que sirvan para algo. Esperemos que tarden bastante.
Je, je.... que ganas le tienen a Nintendo, madre mía.

Como todo, al final,o al principio... todo se piratea,y luego cada cual, que haga lo que quiera.

La bicicleta es mía y la monto como quiero.

Sin embargo.... si luego empiezan los baneos... pues eso, que ya somos mayorcitos y a llorar al monte... pero si no vas a jugar online,y no te importa, adelante.

Todos hemos hecho backups a cascoporrillo,de juegos,musica,pelis...el que este libre de pecado, que tire la primera piedra....

Otra cosa es.... que nos pasamos todo el santo día con la palabra Nintendo mierda por aquí,nintendo mierda por allá,y luego perdamos el culos para bajarnos el emulador de turno.......

Como con los dlcs,son un timo, ladrones,blah,blah,blah....pero bien que luego los compramos.... aunque jamás lo vamos a reconocer en publico.... por internet queda mucho mas molon decir que no he comprado mas que un par de ellos,y rebajados. [plas] [plas] [plas]

Que cada uno haga lo que quiera, con esta consola,o cualquier otra..... todos lo hemos hecho en uno,u otro momento.
xsecktorx escribió:Esperemos que esto se consiga cortar pronto ya que si las third-party se encuentran con este percal de cara al largo plazo me da que poca cosa sacaran para esta consola.


Yo que tengo una me estoy oliendo lo peor. Huele a que va a ser la consola que más rápido va a morir de la historia. Estoy pensando seriamente en venderla.
Mal asunto, como esto siga adelante adiós a las thrid partys en la Nintendo Switch...
ojalá termine siendo emulada bien pronto.
Parece que la gente no ha leído esta parte:
Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

Es que todos hablan como si ya fuera a ser pirateada la consola xDDD. Y como tardar puede tardar años en que se piratee.
volcado sin poder firmarlos en la consola de nada sirve , mirad ps4 y xbox one ahi se quedo solo volcado
Paté de gato escribió:
xsecktorx escribió:Esperemos que esto se consiga cortar pronto ya que si las third-party se encuentran con este percal de cara al largo plazo me da que poca cosa sacaran para esta consola.


Yo que tengo una me estoy oliendo lo peor. Huele a que va a ser la consola que más rápido va a morir de la historia. Estoy pensando seriamente en venderla.

Aquí tenemos dos alarmistas. Que hayan dumpeado los juegos y el kernel no quiere decir nada que lo mismo pasa como con XboxOne y PS4 que a día de hoy no tienen ni CFW ni un exploit ni nada.
oscx7 escribió:Como todo esto al final llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias ( emuladores y demas chorradas(. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.

Ademas es algo que cumplo porque desde que paso lo de la Vita, nunca mas volvere a comprar una consola Sony, actualmente no tengo ps4 ni la quiero.


Pues si no compras una consola de Nintendo ni de Sony ya me dirás que compras,
De Microsoft?
En 2018 ya anunciaran Switch con 10 juegos precargados, osea toda su bliblioteca, jajaja

No todo es miel sobre hojuelas cuando se vende tecnologica obsoleta a precio de nueva, tambien seras presa facil del hackeo.
oscx7 escribió:
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.

No hacia falta descargarlos,los copiabas en unos 10 minutos,era lo mas normal en aquellos tiempos
Saludos
LostsoulDark escribió:En 2018 ya anunciaran Switch con 10 juegos precargados, osea toda su bliblioteca, jajaja

No todo es miel sobre hojuelas cuando se vende tecnologica obsoleta a precio de nueva, tambien seras presa facil del hackeo.


Para cosas obsoletas ya tenemos suficiente con tu argumentario. [carcajad]
LostsoulDark escribió:En 2018 ya anunciaran Switch con 10 juegos precargados, osea toda su bliblioteca, jajaja

No todo es miel sobre hojuelas cuando se vende tecnologica obsoleta a precio de nueva, tambien seras presa facil del hackeo.


Es buena la de los 10 juegos [qmparto] y te lo dice un poseedor de la maquina.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oh si !!! pobre ... recuerden la Wii ... [jaja] que bien le vino oye ... [rtfm]
No nos vamos a engañar con algo que hemos hecho todos.

Tampoco creo que sea el fin de swich....seguramente vendan maquinas a ritmo de ds,si es que finalmente terminan fabricándolas,claro esta.

Tengo una Xbox one fat guardada y reseteada de fabrica.... que piensas que haré con ella cuando consigan meterle mano?

Al final, todo cae... es ley de vida.
Y luego me veré una peli con el kodi...yo lo digo, pero lo hacemos todos.

De la seguridad de la swich,que se encarguen los de Nintendo.
Bueno...ahora si la comprare xD.
¿Ninguno de vosotros recuerda que los cartuchos de 3DS tambien fueron volcados pronto? No fue hasta dos años mas tarde que se pudieron utilizar, ademas de ser con un flashcart y con exploit super rebuscados. Si Nintendo lo hace bien, deberian de poder banear rapido o de tapar bien los exploits para cargar backups en el caso de que se pueda, hasta que no haya carga de backups no os alarmeis tanto.
Yo recién compre la consola y la verdad es que si cae pronto será un super éxito como fue wii.

Ya imagino microsd de 128gb a reventar de juegos y poder llevartela en modo portátil por donde quieras.

Quien diga que la piratería mata consolas es porque no recuerda el caso de wii, psx, psx2 que fue justo al revés
alvarions escribió:
LostsoulDark escribió:En 2018 ya anunciaran Switch con 10 juegos precargados, osea toda su bliblioteca, jajaja

No todo es miel sobre hojuelas cuando se vende tecnologica obsoleta a precio de nueva, tambien seras presa facil del hackeo.


Es buena la de los 10 juegos [qmparto] y te lo dice un poseedor de la maquina.



Pues yo que la tengo la última vez que entré a la eShop había 68 juegos en catálogo. Estaría bien saber el número de juegos que han tenido la XBO y la PS4 en sus primeros 4 meses.
Rienderien escribió:Poco ha durado


De Xbox One se volcaron en una semana
Paté de gato escribió:
alvarions escribió:
LostsoulDark escribió:En 2018 ya anunciaran Switch con 10 juegos precargados, osea toda su bliblioteca, jajaja

No todo es miel sobre hojuelas cuando se vende tecnologica obsoleta a precio de nueva, tambien seras presa facil del hackeo.


Es buena la de los 10 juegos [qmparto] y te lo dice un poseedor de la maquina.



Pues yo que la tengo la última vez que entré a la eShop había 68 juegos en catálogo. Estaría bien saber el número de juegos que han tenido la XBO y la PS4 en sus primeros 4 meses.


Tampoco cuesta tanto reconocer que el catálogo, por pura logica, es escaso no lo siguiente. 68 juegos donde 64 indies o chorrijuegos y 4 AA. No pasa nada por reconocerlo amic XD
Vale bien, pero de la scene de Switch preferiría que se consiguiese ejecutar programas sin firmar para tener un reproductor multimedia o algún emulador... que como portátil tiene más sentido que jugar al Zelda nuevo.
Feroz El Mejor escribió:¿Ninguno de vosotros recuerda que los cartuchos de 3DS tambien fueron volcados pronto? No fue hasta dos años mas tarde que se pudieron utilizar, ademas de ser con un flashcart y con exploit super rebuscados. Si Nintendo lo hace bien, deberian de poder banear rapido o de tapar bien los exploits para cargar backups en el caso de que se pueda, hasta que no haya carga de backups no os alarmeis tanto.

Bien dicho todo. Joder, si es que siempre coincido contigo XD :)
ViciadoConsolero escribió:Esto es sólo el principio, pero tiene pinta de que no van a tardar en reventarla. No todas las consolas pirateadas han sido éxito de ventas (Dreamcast, PS Vita, Wii U). En mi opinión si consiguen piratearla... puede ser una muerte anunciada al igual que fueron las anteriormente nombradas.

@rudedude como conoces ya a Nintendo truan!!


Dreamcast, vita y wii u no murieron en ningun caso por la pirateria. Los mismos directivos de Sega de la época reconocen que el CEO que tenían por aquella época estaba más por otras cosas, y abandonó la consola a su suerte. Ellos se pusieron en el disparadero con el desastre de Saturn, y Sony les dió la estocada final con la Playstation 2.

Vita y Wii U fueron abandonadas por thirds, y sobretodo por Sony la primera, debido a sus bajas ventas. En ningún caso fué la piratería, sobretodo en la Vita, que ha aparecido con la consola ya abandona por Sony por completo. Eso si, la petan y en menos de dos dias Sony la actualiza para tapar el hueco... para eso si que corren...

txeriff escribió:Y así murió dreamcast. Al poco de salir fue pirateada. Los desarrolladores huyeron como la mierda.

Si al comienzo de una consola te la piratean date por jodido.


No es cierto, tienes los ejemplos de Playstation 1 y Playstation 2. Añado fuentes de las declaraciones que ha hecho recientemente un exdirectivo de Sega de la época de Dreamcast:

http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... dreamcast/

http://www.levelup.com/noticias/431884/ ... -Dreamcast

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... directivo/

Vuelvo a repetir lo mismo de antes, no es cierto que la pirateria mate a las consolas. Lo que las mata son las expectativas económicas desorbitadas de las desarrolladoras y fabricantes, que todavía viven con el modelo de negocio de los 90.
Estupendo, gran noticia, a ver si liberan la herramienta y ya puedo hacer backups de mis juegos originales por si los pierdo o se me estropean, e incluso para usarlos en un futuro emulador [beer]
TWINTELLE COMO BAYONETTA en SMASH4 POR FAVOR
javi0511 escribió:No es cierto, tienes los ejemplos de Playstation 1 y Playstation 2. Añado fuentes de las declaraciones que ha hecho recientemente un exdirectivo de Sega de la época de Dreamcast:

http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... dreamcast/

http://www.levelup.com/noticias/431884/ ... -Dreamcast

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... directivo/


Un consejo te doy: No contrates ni hagas caso nunca a Bernie Stolar.
alvarions escribió:
Tampoco cuesta tanto reconocer que el catálogo, por pura logica, es escaso no lo siguiente. 68 juegos donde 64 indies o chorrijuegos y 4 AA. No pasa nada por reconocerlo amic XD


Eso es verdad. Tiene un alto porcentaje de indies, aunque tampoco se salvan 4 como dices. Revisando la eShop Europea he contado 14 AAA.

De todas formas yo no tengo problemas con los indies. Me compré una Vita sabiendo que casi todo su catálogo son indies. Hay muchos indies que se mean en muchos AAA y a los que he metido infinidad de horas.
Ojalá pronto un emulador de Switch, aunque sólo sea para el Zelda y el Mario.
oscx7 escribió:Como todo esto al final llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias ( emuladores y demas chorradas(. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.

Ademas es algo que cumplo porque desde que paso lo de la Vita, nunca mas volvere a comprar una consola Sony, actualmente no tengo ps4 ni la quiero.


Joder ya decia yo que me sonaba tu mensaje. Viendo tu historial hiciste un corta y pega de uno que pusiste hace una semana

* 11 jul 2017 17:07
citando
Como esto llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si Psvita fue tu ultima consola de sony, posiblemente switch sea tu ultima consola de nintendo... Solo te quedaran las XBOXS [fiu]




Respecto a la noticia. Seguro que ya se pueden cargar y lo hacen en privado pero ya sabemos como va la cosa: estaran esperando a que haya mas catalogo y ventas en navidades para luego soltarlo...
Si a los 2 meses ya tenian acceso al kernel... [facepalm]
Las consolas de nintendo son de lo peorcito en seguridad
Hay comentarios que mejor dejarlos pasar.. unos que ojala no sigan adelante (pero señores es NINTENDO... alguna consola de Nintendo tiene seguridad??) y otros frotandose las manos..

Sinceramente soy de los segundos.. cosa que cuando pase .. entonces me comprare la Switch....y a los primeros les diria... NDS (en todas sus variantes) , 3DS (en todas sus variantes) , Wii y WiiU y hasta la GC... alguna ha tenido algun tipo de seguridad en condiciones??? pero si cuando no vniene el fallo por un juego.. viene por su propio Sistema.

Nintendo es un 0 en seguridad... y eso creo que hasta ellos mismos lo saben... pero si habian pasado .. cuanto? 2 meses? 3? y ya habian volcado el kermel de la consola.
TSHOT escribió:Como se nota que la mitad de los comentarios ni leyeron la noticia [+risas]

ya te digo. [+risas]

También se han conseguido volcar juegos de Ps4 y Xbox One ¿y?
De Xbox One se volcaron en una semana

..y eso no se traduce en que se pueden ejecutar "backups" en la PS4 y Xbox One.

minmaster escribió:Aunque no se pueda piratear Switch teniendo en cuenta que la consola es un clon de WiiU, no me extrañaría nada que pronto saldrá un emulador como Cemu que permita jugar con estas copias.

¿un clon de la Wii U?
si no tiene nada que ver su arquitectura.

Lo que pasa es que muchos es lo que deseáis para que se emule y se puedan ejecutar sus juegos en el PC, pero va a ser que no.

lo que yo decía... [facepalm]
Ojalá pronto un emulador de Switch, aunque sólo sea para el Zelda y el Mario.


edit: y yo por pedir, quiero un emulador de la PS Vita, de la 3DS y de la PS4.
choca escribió:Joder ya decia yo que me sonaba tu mensaje. Viendo tu historial hiciste un corta y pega de uno que pusiste hace una semana

* 11 jul 2017 17:07
citando
Como esto llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si Psvita fue tu ultima consola de sony, posiblemente switch sea tu ultima consola de nintendo... Solo te quedaran las XBOXS [fiu]


Pues claro que si, les digo lo mismo que les dije hace una semana, y no quedan xbox, sencillamente no comprare ninguna otra porque la unica que me gusta es la de nintendo, son ellos las que llevan las de perder. Asi de claro lo digo, no quiero gastarme un dineral en una consola para que acabe muerta o abandondada ( como abandono sony a la vita y me senti estafada). Aunque en este punto, Nintendo no es una compañia que abandone asi a la ligera a sus consolas, Nintendo no es Sony.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Por un lado me jode que salga el exploit ya por tener que comprar la consola tan pronto, que aún el precio es alto y el catálogo muy pobre.. y si lo sacan pues habrá que pillársela, por tradición más que nada xD. Pero de momento consolas con la WiiU que para mí está en sus años de cenit, y cacharrear algo con la scene de ps3 voy sobrado de momento, aparte el PC.. no hay tiempo!!
No entiendo lo del volcado de los juegos de la VITA, se pueden copiar y transferir sin necesidad de Scene y de momento sin tan inútiles como los de PS4 y XONE. Da igual.

Por el momento la Switch esta sin nada aun y creo que Nintendo intentara sacar tajada. Si lo pensamos cuando salio la PSP nadie la compraba por su excesivo precio, en cuando salio lo del 1.50 que permitía cargar copias la gente no se lo pensaba 2 veces y con la NDS pasaba igual, hizo records de venta, aunque creo que fue mas por el gran catalogo de juegos que había en ambas consolas, ahora están sumamente contados y casi todos son los mismos géneros. Como me gustaría volver a ver esos juegos tan raros y geniales que había en NDS y PSP.

Nintendo aprovechara ese efecto domino que tiene la gente que hace tiempo que no veo por los foros, si, ese que decía.... (Cuando la pirateen la compro) xD (bueno, creo que el comentario de @Alin82 hace esa referencia, Tiempo hay otra cosa es que sepas administrarlo), que recuerdos me trae de aquellos años donde la Scene siempre lograba todo en pocas horas o días. Ahora con tanta seguridad es que ni vale la pena intentarlo y no se ni como lo han intentado con la switch. Todo queda mejor sin la Scene de la piratería que al fin y al cabo solo hace daño a las compañías y por ende a los jugadores por lógica. Causa y efecto, si jodes a la empresa la empresa joderá a los clientes para solucionar su problema. Lo que me gusta de la Scene es cuando la gente hace sus apps y juegos como en la PSP o NDS, ahora, odio cuando lo usan con malas intenciones.

A ver en que queda todo.
Que hipocresia es esta? Se anuncia y promociona el pirateo de la "scene" y luego te avisan con baneo como se te ocurra hablar de surcar los mares en cualquier subforo -.-,
oscx7 escribió:
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.


Yo antaño he descargado con mi módem de 33600 baudios. Tardaba un huevo y si alguien descolgaba el teléfono se cortaba la conexión... pero lo hacíamos.

La piratería no influye en si un sistema es apoyado o no por las desarrolladoras. Es el FABRICANTE (en este caso Nintendo) la que tiene que llegar a ACUERDOS con las desarrolladoras para que nutran al sistema porque sino, no se vende.

Como han dicho ya otros eolianos, dejad de echar la culpa a la piratería porque PS1, PS2, etc fueron hackeadas muy pronto y tienen mejor catálogo que los refritos de PS4 y XBO.

Yo, recientemente descargué pirata en PC un juego: Ori and the Blind Forest Definitive Edition. Fue verlo y a los pocos minutos lo desinstalé y lo compré en Steam. Está tan bien hecho, su historia es conmovedora, la música es espectacular y los escenarios tan cuidados al máximo que me vi en la obligación de comprarlo porque creo que los desarrolladores merecían mi dinero.

Salu2 [fumando]
145 respuestas
1, 2, 3