Consigue regalías papales, satisface a Alejo (diseñadores y photochoperos aquí)

El tema es el siguiente. Al final del mensaje econtraréis un enlace a un paquete RAR que contiene varias imágenes de stock. La idea es poner sobre las mismas el texto "El comienzo de algo increíblemente estúpido" (sin las comillas, pero con las tildes). El creador de la imagen que mas me guste gana.

Condiciones y detalles:
  • El tamaño mínimo de las imágenes ha de ser de 1280*1024, a excepción de la imagen bacardi.bmp, que puede ocupar un mínimo de 1024*768.
  • No se pueden introducir otras imágenes. Unicamente el texto y los efectos que queráis.
  • El tamaño importa; el texto ha de resultar visible, pero no ha de acaparar la atención.

Para "exponer" vuestras imágenes podéis utilizar este mismo hilo o mandar las copias a 800*600 (jpeg, máximo tamaño 50 KB) a alejoi@elotrolado.net

Tenéis de plazo hasta que me despierte el sábado 22 por la mañana, entonces revisaré todos los trabajos y en la mejor de las tradiciones dejaré que la resaca escoja un ganador por mi.

¿Premio? Caspa diversa de mi colección DVD, a saber:

-Appleseed
-La Novia de Chucky
-El Fantasma de la Ópera (de Dario Argento)
-Hellraiser

El ganador recibirá una de estas películas (a su elección) por correo cortesía de Alejo I.

Sea.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Smirnoff, jpeg 1280*1024, Calidad compresión: 2

Adjuntos

e aki mi pekeña aportacion :Ð [borracho]

Adjuntos

Pues aqi va mi aportacion, simple pero real como la vida misma:

Vaya cogorza

Salu2
No tengo mucha imaginacion :(

He puesto esa resolucion para no deformar el tapon

Realmente el dibujo lo he hecho a mayor resolucion

Adjuntos

Pues nada... ahí dejo mi primera aportación...

en 1024*768

y en 800*600
Jujuju no abia visto este hilo...Haber si me da tiempo de aki al sabado in da morning.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Interesante.. A veer.. Quien me haga los próximos tres trabajos y me lave el coche, va a ganar.. Esto.. Una cubitera color naranja.
No se AlejoI, a mi no me funciona, ¿será el corte de pelo?
Saludos.
Haber el premio me la suda por lo menos ami, yo solo participo digamos para competir aver kien lo ace mejor :P Ahora si ai premio de puta madre XD

Esa cubitera de cuantos litros es? XD
hgc escribió:Interesante.. A veer.. Quien me haga los próximos tres trabajos y me lave el coche, va a ganar.. Esto.. Una cubitera color naranja.
No se AlejoI, a mi no me funciona, ¿será el corte de pelo?
Saludos.


Muy bueno [qmparto]
hgc escribió:Interesante.. A veer.. Quien me haga los próximos tres trabajos y me lave el coche, va a ganar.. Esto.. Una cubitera color naranja.
No se AlejoI, a mi no me funciona, ¿será el corte de pelo?
Saludos.


Yo creo que es por el coche xD
Que triste amiguito hgc

¿que tenias que aportar?


¿que prentedes?


Supongo que lo del premio no es lo que preocupa no??

Ahm... te preocupa que 3 eolianos hayamos hecho un dibujo .

Claro

¿¿ Y cuando 70 eolianos postean en un post abierto para hablar de como embotellar peos?? ¿Eso no te da tanta envidia??

¿Cual es el problema? ....solo me queda un opcion, y no quiero ser tan malo de pensar en ella.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tomatelo con calma campeón.
Por cierto, antes de que tu seas mi "amiguito" yo mearé isostar.
Saludos.
hgc escribió:Interesante.. A veer.. Quien me haga los próximos tres trabajos y me lave el coche, va a ganar.. Esto.. Una cubitera color naranja.
No se AlejoI, a mi no me funciona, ¿será el corte de pelo?
Saludos.


Ves descartando lo del corte de pelo...

Pienso que lo que, en gran parte, está ocurriendo en este hilo se llama: "altruismo".

Como comentó neogaka, el premio es lo de menos. Independientemente de que luego Alejo, con nuestras propuestas, las presente en algún certamen y llegue a ganar 3000 euros (por decir una cantidad) y cuelguen dicho trabajo en todas las discos de España.

Que tu no lo harías, que crees que es una pérdida de tiempo y que, a nuestra cuesta y mientras el se rasca los huevos, pueda beneficiarse, cierto.

Pero pienso que en este hilo, almenos los que hemos posteado alguna presentación, lo hemos hecho desinteresadamente (lo sé, algunos quereis el DVD [poraki]).

O bien por la competición o porqué nos gusta.


Un saludo [beer]
Interesante.. A veer.. Quien me haga los próximos tres trabajos y me lave el coche, va a ganar.. Esto.. Una cubitera color naranja.
No se AlejoI, a mi no me funciona, ¿será el corte de pelo?
Saludos.

Verás, sólo pido un trabajo de unos minutos (un fondo de pantalla que soy demasiado torpe para realizar por mi cuenta) y a cambio ofrezco una pequeña recompensa. No estoy pidiendo que rellenen pilas de expedientes o que se pongan a dar cera.

Y ahora paz y después gloria.
Bueno, aquí está mi propuesta de vodka

Vodka

Saludos [bye]
Antetodo vaya tela con las ideas que tiene Alejo... ajjajajaja X-D X-D

Tengo dos dudas existenciales.

Bueno, pues lo que me pasa es que tengo ya las imagenes, pero las pongo a 800 x 600 en el pothoshop y me ocupa 1,38 mb (y es maximo 50 kb) ¿como puedo rebajar el tamaño sin cambiar la resolucion?


Y mi segunda duda, ¿como se hace para poner el enlace de mi imagen para que salga en el post del foro?
Evil_Forces escribió:Y mi segunda duda, ¿como se hace para poner el enlace de mi imagen para que salga en el post del foro?

tienes que poner [*url=http://url_a_la_imagen.jpg]texto_clickable[/url] (Quita el asterisco ;))


No tengo el photoshop, pero el Irfanview te pregunta con qué calidad quieres que se guarde la imagen, busca por las opciones :P
Mi pequeña aportación..

aquí

ah! y de dvd nada... ya te paso yo la lista de "peticiones innegociables"
[qmparto]
Bueno aki mi primer paper, aber si me da tiempo a acer otros XD

http://www.neogfx.com/precorcho.jpg
Es una mierda, pero weno, no me sale poner las letras paralelas a bacardi.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo no quiero pelis, yo quiero 5 cajillos de cruzcampo.
O esta.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Alejo I escribió:
Condiciones y detalles:
[*]No se pueden introducir otras imágenes. Unicamente el texto y los efectos que queráis.



He puesto una frase extra en la de bacardi :P, espero k entre dentro de las "condiciones"

Bueno, hay van....

Bacardi:

Imagen


En grande aki


Vodka

Imagen


En grande aki




Por cierto... esto pa k es ein?
Dos cositas, que se pueden pulir muy mucho....

Imagen

y la otra:

Imagen

saludos...
Y el ganador es... ¡eraser!

Neogaka se ha quedado muy cerca, de hecho se hubiera llevado el premio de no ser por la fuente; bonita, pero demasiado "elfa".

Hala eraser, ya sabes, mandame la foto grande al correo y pide por esa boquita de piñón tu película en DVD :Ð
OTTIA!!! [Ooooo]
Qué ilusión!!!

No me lo esperaba y tal y cual....(insertese discursito de ganador de concurso aquí) XD

Estooo... ¿te corre mucha prisa la imagen en grande? Es que me la he dejado en el curro [ayay]
Si no te corre prisa el lunes a primera hora te la mando a tu correo.

Si te corre prisa... si me lo dices antes de las 13h puedo coger el coche para conducir durante 20 minutos para enviarte la foto...[angelito]

Voy a ver si me hacen un recibimiento como al Valencia XD

Un saludo
Me espero al lunes, no pasa nada.
¬¬ por lo menos un "Gracias a todos por participar" no?? en fin, es de buen nacidos ser agradecidos....


Enhorabuena Eraser ;), eres el justo ganador, ta mu xulo.
Bueno Alejo y ya que se sabe kien gana...podriamos saber para que es? (no creo k simplemente sea pq tienes ganas de tener un wallpaper de alguna bebida alcoholica XD)

No te echo en kara nada, ni te toi diciendo que pusiste este anuncio para ahorrarte trabajo, nada nada, simplemente ami por lo menos, me gustaria saber si se puede, Como eske montaste este concursete.
Harry Mason escribió:¬¬ por lo menos un "Gracias a todos por participar" no?? en fin, es de buen nacidos ser agradecidos....

En ocasiones soy demasiado seco, disculpad mi mala educación.


Gracias a todos los participantes [tomaaa]

La imagen servirá de fondo de pantalla para una lista de discusión que tenemos unos amigos.
Me marcho a la oficina, espero tener el fondo cuando vuelva o...

o...

o...

o me inventaré algo XD
38 respuestas