Consigue gratis 10 juegos de Switch del 15 al 24 de diciembre

1, 2, 3
@Melkor82 Y por rangos de precio también, creo recordar que hasta podías buscar gratuitos (o free to play que para el buscador es lo mismo).

El de carreras de mañana no tiene mala pinta, a ver cuando lo descargue que tal.

@Sloppy2nd Te estás tomando esto muy a pecho, que esto es una promoción especial por el 15 aniversario. Si fuera una forma de actuar habitual en esta compañia te daría la razón pero no es el caso. Ahí ha estado el puto Hollow que sí es un juego horrible entre los más vendidos cada vez que hay ofertas en la eshop. Estos se quedarán un par de semanas que es la frecuencia con la que se actualiza el top de ventas y adeu.

Al final, como dices, el problema es Nintendo y que deje entrar tanta mierda en la eshop, que estos pueden ser más o menos criticables pero hay ahora mismo cosas mucho peores en la eshop que realmente solo ensucian catálogo.
Yo flipo. Aquí el tema es criticar por criticar.

Los top de más vendidos se confeccionan con los más vendidos en las últimas 2 semanas. Se actualiza a diario.

Yo siempre uso el buscador para el tema de las ofertas. Y así lo ordeno de menor precio a mayor. Es muy útil.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:Si fuera una forma de actuar habitual en esta compañia te daría la razón pero no es el caso.

Ya lo creo que es el caso.

Sus juegos están a céntimos de euro constantemente (igual que toda la morralla de Forever Entertainment, los del Hollow que comentas) y ya habían regalado muchos de estos antes (Robonauts, Geki Yaba, Mana Spark, etc...).
Nadie "regala" nada, una frase que siempre se ha dicho.

Yo lo que sé, es que a mí me salen 10 chorri juegos gratis, y me los pienso descargar.

Ellos, se dan a conocer, posicionan durante un tiempo sus juegos arriba y consiguen ventas de gente que quiere seguir la cadena y se le olvida alguno entre medias.

Yo es que no veo dónde está el problema vaya, os quejais por todo.
Vuelvo a repetir que no sé donde véis el problema.

Hay juegos a precio rebajado que no son "mierdas" como vosotros decís.

Algunos ejemplos de buenos juegos que pienso pillar:

Xenoraid 0.99
Degrees of separation 1.99
Dead Synchronicity 3.74
A robot named fight 0.99...

Y así una larga lista. ¿Éstos también tienen que pedir perdón a los ofendidos, por querer arañar ventas (casi regalar sus productos, pobres) en la eshop?

Y es que vuelvo a repetir que la competencia en eshop es altísima, y buscar un poco de visibilidad creo que no hace daño a nadie.

Por cierto, yo nunca compro juegos porque estén en los primeros puestos de la lista de ventas. No soy un borrego.

Lo último. Hoy el gratuito es Koloro que es un juegazo. Yo ya lo tenía de antes, pero no olvidarse pillarlo que merece mucho la pena.

Un saludo y a jugar y disfrutar más.
siempre esta la solucion de que no bajeis nada, y que dejeis de lloriquear tambien, que todo os molesta
gamerstrato escribió:Vuelvo a repetir que no sé donde véis el problema.

Hay juegos a precio rebajado que no son "mierdas" como vosotros decís.

Algunos ejemplos de buenos juegos que pienso pillar:

A robot named fight 0.99...

Lo último. Hoy el gratuito es Koloro que es un juegazo. Yo ya lo tenía de antes, pero no olvidarse pillarlo que merece mucho la pena.

Un saludo y a jugar y disfrutar más.

Coincido contigo.

El del robot named fight lo pillé hace un par de días, y está muy chulo. Un metroid generado aleatoriamente con muerte permanente [+risas] .

y el Koloro, acabo de probarlo, y está muy entretenido, es una especia de plataformas/puzle, en el que "sólo" tienes que pulsar un botón, pero saltas, rebotas en paredes para cambiar de dirección... mola, no os lo saltéis!
gamerstrato escribió:Vuelvo a repetir que no sé donde véis el problema.

Hay juegos a precio rebajado que no son "mierdas" como vosotros decís.

Algunos ejemplos de buenos juegos que pienso pillar:

Xenoraid 0.99
Degrees of separation 1.99
Dead Synchronicity 3.74
A robot named fight 0.99...

Y así una larga lista. ¿Éstos también tienen que pedir perdón a los ofendidos, por querer arañar ventas (casi regalar sus productos, pobres) en la eshop?

Y es que vuelvo a repetir que la competencia en eshop es altísima, y buscar un poco de visibilidad creo que no hace daño a nadie.

Por cierto, yo nunca compro juegos porque estén en los primeros puestos de la lista de ventas. No soy un borrego.

Lo último. Hoy el gratuito es Koloro que es un juegazo. Yo ya lo tenía de antes, pero no olvidarse pillarlo que merece mucho la pena.

Un saludo y a jugar y disfrutar más.


Pero el dead syincronity lo regalan tambien?? O lo hace esta desarrolladora?? Porque si no, no entiendo tu respuesta... Aqui no se critica las ofertas de la eshop, ya hay otro post, si no los regalos de estos juegos pseudomoviles de dudosa calidad para colocarlos en lo alto de ventas...
Todos los juegos que está regalando qubic games por el aniversario suelen costar 0,99 en rebaja casi permanente.

Pasadas 2 semanas de la promo ya no estarán en el top de ventas y volveréis a dormir plácidamente por las noches.

Ah, y no son pseudo juegos de móviles, que yo jugar en móvil no lo toco ni con un palo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió: Aqui no se critica las ofertas de la eshop, ya hay otro post, si no los regalos de estos juegos pseudomoviles de dudosa calidad para colocarlos en lo alto de ventas...

Exactamente.

De hecho el A Robot Named Fight yo lo compré en su momento a precio completo y es un juegazo.

Y el Ninjin, que está a menos de un euro ahora es otro juegazo.

Pero son ofertas puntuales, no maniobras de marketing para tener invadido el top de ventas toda la navidad.
spiderrrboy escribió:
gamerstrato escribió:Vuelvo a repetir que no sé donde véis el problema.

Hay juegos a precio rebajado que no son "mierdas" como vosotros decís.

Algunos ejemplos de buenos juegos que pienso pillar:

Xenoraid 0.99
Degrees of separation 1.99
Dead Synchronicity 3.74
A robot named fight 0.99...

Y así una larga lista. ¿Éstos también tienen que pedir perdón a los ofendidos, por querer arañar ventas (casi regalar sus productos, pobres) en la eshop?

Y es que vuelvo a repetir que la competencia en eshop es altísima, y buscar un poco de visibilidad creo que no hace daño a nadie.

Por cierto, yo nunca compro juegos porque estén en los primeros puestos de la lista de ventas. No soy un borrego.

Lo último. Hoy el gratuito es Koloro que es un juegazo. Yo ya lo tenía de antes, pero no olvidarse pillarlo que merece mucho la pena.

Un saludo y a jugar y disfrutar más.


Pero el dead syincronity lo regalan tambien?? O lo hace esta desarrolladora?? Porque si no, no entiendo tu respuesta... Aqui no se critica las ofertas de la eshop, ya hay otro post, si no los regalos de estos juegos pseudomoviles de dudosa calidad para colocarlos en lo alto de ventas...



Estoy seguro que si la promocion la hubiera hecho nintendo y cada dia regalara uno de sus grandes juegos no os quejariais de nada.
@gouki00 eso sería un sueño más que otra cosa jajajaja
plata 7 escribió:@gouki00 eso sería un sueño más que otra cosa jajajaja


Eso seguro, pero pensandolo bien, tambien se quejarian porque ya tendrian esos juegos y nintendo seria muy mala
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:Estoy seguro que si la promocion la hubiera hecho nintendo y cada dia regalara uno de sus grandes juegos no os quejariais de nada.

Tócate los huevos.

Es que cuando los juegos son buenos no hacen falta maniobras comerciales desesperadas.

Si se cuestiona es porque son mierdijuegos que no venden un pijo a precio completo.
De verdad que a la gente le está pareciendo mal que alguien regale 11 de sus juegos? Sean los que Sean. Pero joder, que son REGALADOS. Que su trabajo, bueno malo poco o mucho ,te lo están ofreciendo simplemente por que si.
Aunque luego no los uses, o alguno incluso te enganche. Estas cosas son siempre de agradecer.
Por mi parte, amigos de QubicGames, muchas gracias de verdad por la generosidad. Ojalá mas gente así.
Sloppy2nd escribió:
gouki00 escribió:Estoy seguro que si la promocion la hubiera hecho nintendo y cada dia regalara uno de sus grandes juegos no os quejariais de nada.

Tócate los huevos.

Es que cuando los juegos son buenos no hacen falta maniobras comerciales desesperadas.

Si se cuestiona es porque son mierdijuegos que no venden un pijo a precio completo.


A ver que son gratis, son gratis, son gratis, son gratis, y gracias a los dioses del olimpo, por mas que lo critiques seguiran siendo gratis. A ti no te gustan pero habra gente a la que si que le gusten o que le sirvan para pasar un ratillo.
SON GRATIS
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mullenujo escribió:De verdad que a la gente le está pareciendo mal que alguien regale 11 de sus juegos? Sean los que Sean. Pero joder, que son REGALADOS. Que su trabajo, bueno malo poco o mucho ,te lo están ofreciendo simplemente por que si.
Aunque luego no los uses, o alguno incluso te enganche. Estas cosas son siempre de agradecer.
Por mi parte, amigos de QubicGames, muchas gracias de verdad por la generosidad. Ojalá mas gente así.

Madre mía, qué espesos sois algunos.

Que a nadie le parece mal que regalen juegos. Y que no es ningún acto de generosidad tampoco. Es una jugada de marketing para mantenerse en el escaparate que es el top de ventas de la eshop durante todas las navidades. Eclipsando a otros juegos que se merecen más esa visibilidad y cuyos méritos van más allá del simple hecho de ser gratis.

Pero que sí, que la mierda si es gratis huele mejor.
Sloppy2nd escribió:
mullenujo escribió:De verdad que a la gente le está pareciendo mal que alguien regale 11 de sus juegos? Sean los que Sean. Pero joder, que son REGALADOS. Que su trabajo, bueno malo poco o mucho ,te lo están ofreciendo simplemente por que si.
Aunque luego no los uses, o alguno incluso te enganche. Estas cosas son siempre de agradecer.
Por mi parte, amigos de QubicGames, muchas gracias de verdad por la generosidad. Ojalá mas gente así.

Madre mía, qué espesos sois algunos.

Que a nadie le parece mal que regalen juegos. Y que no es ningún acto de generosidad tampoco. Es una jugada de marketing para mantenerse en el escaparate que es el top de ventas de la eshop durante todas las navidades. Eclipsando a otros juegos que se merecen más esa visibilidad y cuyos méritos van más allá del simple hecho de ser gratis.

Pero que sí, que la mierda si es gratis huele mejor.


Pero a ti te preocupa que juegos estén en las primeras posiciones de las listas? A mí, lo que de verdad me importa es poder tener el mayor contenido de una plataforma a buen precio o incluso gratis.
Si EA no está arriba de la E-Shop con su Fifa a mi me la bufa, yo tengo 11 juegos que probar.
Esa estrategia la pueden seguir todas las compañías. Que EA, Betsheda o Konami bajen sus precios si quieren tener esa posibilidad de visibilidad en estas fechas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mullenujo hombre, preocupar no es la palabra. Digamos que me molesta. No me gusta que lanzamientos de mucha calidad y poca publicidad que han salido últimamente se hundan en la lista aplastados bajo el peso de quince chorrijuegos gratis.

Al final la eshop da la misma impresión (mala) que las store de los móviles.
Pues anda que no mola el del nomo.....
Como pica


Como sabemos cual es el regalo sorpresa?
alvicio escribió:Pues anda que no mola el del nomo.....
Como pica


Como sabemos cual es el regalo sorpresa?

Si se supiera no sería sorpresa XD
edurush escribió:
alvicio escribió:Pues anda que no mola el del nomo.....
Como pica


Como sabemos cual es el regalo sorpresa?

Si se supiera no sería sorpresa XD



Jaja,ya, he preguntado mal, quiero decir,como sabremos cual es el juego sorpresa?
Donde dirán hoy regalamos este para ir y bajarlo
@alvicio
Hoy día 22, REKT! High Octane Stunts, y el lunes Mana Spark (muy majete, por cierto).
Y el martes, el juego sorpresa.
Un saludo
Edito: pues ya se sabe cuál es el juego sorpresa Space Pioneer
pues es triste pero me parece q al que le voy a sacar mas partido es al de colorear jajajaja
Del tema este, entiendo que sino pillaste el primero gratis ya no te sale ninguno gratis? o esque tienes que comprar alguno, para que te salgan los demas gratis? por ejemplo, si compras el racedierun ahora, te saldra el rekt gratis despues?
@Zack_VII Has de tener comprados todos los juegos de los anteriores días para que te salga gratis el del siguiente. Todos los de días anteriores están en rebaja a 1 euro ahora mismo, aunque para lo que queda que den casi que te vale la pena pagar el euro por el par de juegos que te interesen de verdad y punto.
poropo escribió:pues es triste pero me parece q al que le voy a sacar mas partido es al de colorear jajajaja


Se lo enseñé a mi amiga que recién se compró la Switch para que me dijese 'valiente basura' y le acabó encantando [carcajad] [facepalm]

@Zack_VII, como dice el compañero, si rompes la cadena o no comenzaste descargando el primero, tienes que comprar el resto hasta llegar al de hoy. De hecho me salté un juego un día y lo compré por 1€, pero en general yo no pagaría por ellos. Al menos a mí ninguno me gustó o sentí especial interés a excepción del Robonauts.

@edurush

Fuente donde digan que Space Pioneer es el juego sorpresa??

La verdad que me gustaría mucho. Tiene buena pinta.

Descargado el Mana Spark y mañana termina la cadena. Muy agradecido a Qubic.
gamerstrato escribió:@edurush

Fuente donde digan que Space Pioneer es el juego sorpresa??

La verdad que me gustaría mucho. Tiene buena pinta.

Descargado el Mana Spark y mañana termina la cadena. Muy agradecido a Qubic.


Aquí:
http://www.nintendolife.com/news/2019/1 ... e_giveaway
Un saludo
Pues a mí el RacedieRun me está enganchando...

Juego simple pero adictivo
Yo me estoy picando al REKT. Me está recordando al modo stunt del san francisco rush 2049 de la N64, al que le dediqué muchas horas con los colegas, haciendo piruetas y batiendo los récords que dejó el colega anterior xD

PD: Si al final es el Space Pioneer (que parece que si), tiene modo multi a 4, pero no sé si online, intuyo que no... Aún así pinta muy chulo.
MANA SPARK hoy gratis

Excelente juego
Pues el Koloro y el Rekt están apañaos [jaja] [jaja]

El Mana Spark esta bonito al menos por el pixelart que se muestra, esta noche lo pruebo.
me he saltado la cadena, NOOOOO, justo ayer, que estuve jugando por lo menos 5 horas.

bueno, da igual, tampoco iba a jugarlos, era por acumular
LaGarrota escribió:me he saltado la cadena, NOOOOO, justo ayer, que estuve jugando por lo menos 5 horas.

bueno, da igual, tampoco iba a jugarlos, era por acumular

gasta un eurico en el juego de ayer y listo. El "sorpresa" de mañana merece que sigas la cadena
hyrulen escribió:
LaGarrota escribió:me he saltado la cadena, NOOOOO, justo ayer, que estuve jugando por lo menos 5 horas.

bueno, da igual, tampoco iba a jugarlos, era por acumular

gasta un eurico en el juego de ayer y listo. El "sorpresa" de mañana merece que sigas la cadena

y cual es?
@LaGarrota es sorpresa, hasta mañana no sé Sabrá.
Aunque hay un. Rumor de cuál podría ser.
LaGarrota escribió:
hyrulen escribió:
LaGarrota escribió:me he saltado la cadena, NOOOOO, justo ayer, que estuve jugando por lo menos 5 horas.

bueno, da igual, tampoco iba a jugarlos, era por acumular

gasta un eurico en el juego de ayer y listo. El "sorpresa" de mañana merece que sigas la cadena

y cual es?

Space Pioneer
http://www.nintendolife.com/news/2019/1 ... e_giveaway
Ya está para descargar Space Pioneer.

El juego sorpresa con el que acaba la promo del aniversario.
gamerstrato escribió:Ya está para descargar Space Pioneer.

El juego sorpresa con el que acaba la promo del aniversario.


Alguien sabe cuál es el mejor juego de Qubic Games en Switch? Su juego estrella de mayor éxito?
Se me ha olvidado descargar el Mana Spark y no me sale con descuento [mamaaaaa]
@mullenujo pues diria que el warlocks 2 me da... Y ya ese esta bien simplemente, nada se tirar cohetes..
LetoII escribió:Se me ha olvidado descargar el Mana Spark y no me sale con descuento [mamaaaaa]

Ya somos dos... [triston]
spiderrrboy escribió:@mullenujo pues diria que el warlocks 2 me da... Y ya ese esta bien simplemente, nada se tirar cohetes..

No lo conozco la verdad. Creía que tenían algún juego más conocido como bandera.
Es una tonteria, pero en el space pioneer, el robot que te acompaña, no par de soltar frases de peliculas, videjuegos o libros xD:

-"tengo necesidad por la velocidad" (need for speed)
-"La respuesta es: 42" (guia autoestopista intergaláctico)
-y más que no recuerdo, pero creo que alguna de el señor de los anillos y cosas asi.

Me ha parecido curiosos, y además en castellano.
hyrulen escribió:Es una tonteria, pero en el space pioneer, el robot que te acompaña, no par de soltar frases de peliculas, videjuegos o libros xD:

-"tengo necesidad por la velocidad" (need for speed)
-"La respuesta es: 42" (guia autoestopista intergaláctico)
-y más que no recuerdo, pero creo que alguna de el señor de los anillos y cosas asi.

Me ha parecido curiosos, y además en castellano.


És el mejor juego de la lista (y el único que compré).
Todos los que hicimos esta cadena hasta tener el space pioneer, podemos ahora descargar gratis el pocket mini golf, de la misma compañía.
Imagen
@hyrulen Gracias por el aviso. Adquirido!!
hyrulen escribió:Todos los que hicimos esta cadena hasta tener el space pioneer, podemos ahora descargar gratis el pocket mini golf, de la misma compañía.
Imagen

Gracias por el aviso,pillado ;)
100 respuestas
1, 2, 3