Consideras un desastre....... [PES]

Encuesta
CONSIDERAS UN DESATRE NO SUBIR A PRIMERA TU PRIMERA TEMPORADA EN LA LIGA MASTER
68%
15
32%
7
Hay 22 votos.
Pos eso, si consideras un desastre el no subir a primera division la primera temporada en la liga master
Si seria algo triste pero bueno no se akaba el mundo.Yb depende de lo q estes acostumbrado a jugar en esta saga.Pa mi no kedar 1 es siempre un fracaso en este juego(no te digo q no me haya pasao jeej pero no en la ps2)



un saludo
Eso depende del nivel de dificultad que pongas y de la experiencia previa que se tenga, en mi caso en un nivel 3 si que es un fracaso, pero en un nivel 5 lo sería no subir a la 2ª temporada.
Yo me referia a nivel 5 menos de ese nivel no seria un fracaso sino un desastre X-D XD . Bueno si nunca has jugado a esta saga pues lo normal es q t cueste un poco(bastante) al principio aun asi si no kedas 1 no te desanimes y a seguir practicando
es como todo si no hasjugado a otros wining pues igual te cuesta pero si vienes de la play pues eso (aunke a mi me costo pillarle el truco) y el de la play lo machake todas sus versiones.

sigo con la idea de ganar la liga master sin fichar a nadie.

estoy a punto de subir a primera (seguire informando)
Yo si que subí, pero ya habia jugado a los ISS de playstation, y todo y eso no me fue facil, cambia bastante, además mucha gente empieza a saco y se mete en la liga master en 5 estrellas, como yo, jeje, y sin entreno anterior cuesta un poco. Así que para alguien que no habia jugado antes, pues no se puede considerar fracaso, aunque para un "experto" pues casi es una humillacion, jejejeje
Sin haber jugado nunca a ningun juego similar, yo logre el ascenso en la tercera temporada, eso si, la primera temporada en primera ya fui el campeon, o sea que de fracaso nada, creo que lo normal seria subir a la segunda, a la primera me huele un poquillo a tongo.

Saludos
Si has jugado antes a los ISS no es dificil subir a primera en el primer año, aunque tampoco esta tirado, yo personalmente quede 2º :)
Lo siento, me cole, pensaba en ser campeon, eso es mas chungo, subir, como suben cuatro es un poco mas facil, y por lo tanto mas factible.

De acuedo contigo galkiux
8 respuestas