carokix escribió:Hombre las ventanas serán más pequeñas pero lo que yo creo que necesitas son dos monitores.
TRASTARO escribió:Un monitor Ultrawidescreen seguro ayudaria mas para el espacio del escritorio.
ZedHqX4 escribió:Para uso de escritorio, si. Aunque es mas comodo tenerlo dividido en varios monitores para poder distribuir mejor las ventanas. Un solo display en 4k hace mas incomodo el maximizar las ventanas.
Luego esta el tamaño. Para mi 4k son mínimo 40" y sin escalado de windows, mas pequeño que eso y las letras son demasiado pequeñas. Y con escalado se pierde terreno del escritorio y no se ve tan bien
logitech888 escribió:ZedHqX4 escribió:Para uso de escritorio, si. Aunque es mas comodo tenerlo dividido en varios monitores para poder distribuir mejor las ventanas. Un solo display en 4k hace mas incomodo el maximizar las ventanas.
Luego esta el tamaño. Para mi 4k son mínimo 40" y sin escalado de windows, mas pequeño que eso y las letras son demasiado pequeñas. Y con escalado se pierde terreno del escritorio y no se ve tan bien
Leyéndoos ya me he hecho una idea de como lo voy a poner.
De los dos monitores 1080p que uso ahora, siempre hay uno que uso como monitor principal, por comodidad y posición, y ese lo mantendré tal cual, y el que dejaré como auxiliar será el 4K, pudiendo ver Netflix, youtube, pelis 4K o cuando este organizando contenido por carpetas pondré ahí las distintas ventas tanto de origen como destino, pero la actividad principal la seguiré desarrollando en el 1080p.
Eso para empezar... a ver que tal.
Gracias.
Antonio R escribió:A ver, os recuerdo que puede cambiarse el tamaño del texto y los elementos en pantalla:
(Windows 10:) * Inicio - Configuracion - Sistema - Pantalla:
Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos: 125 %
Yo por ejemplo con un monitor de 23" y resolucion nativa de 1980 x 1080 lo tengo al 125 % (soy un poco cegato)
Y tambien os recuerdo que la mejor calidad de imagen se logra si se usa la resolucion nativa del monitor
d2akl escribió:Visto lo expuesto en la 1 pagina, dudo que probaras 4k real, dado que esa no es la resolución.
Estas pensando en 4k, cuando no lo es.
DCI 4K. 4.096 x 2.160
Me parece mentira que aun la.gente pique en la trampa del UHD como sinónimo de 4K.
Así que respuesta respondida, no puedes saber si es mas agradable o no, dado que no usas 4k.
logitech888 escribió:
Eso iba a preguntar...
Ya he recibido el monitor 4K y efectivamente, no se lee ni papa.
Si pasas una ventana de Firefox del monitor 1080p al 4K, ni se leen las páginas ni tampoco los menús del programa. Es inutilizable.
Hice lo que has puesto, y el propio Windows 10 me recomendaba un 150%...
PREGUNTA
¿Eso afecta en la calidad de alguna manera?
Un usuario dijo que afectaba negativamente y que, por ejemplo, YouTube no dejaba reproducir en 4K con el escalado activo, sin embargo a mi me funciona.
Gracias,saludos.