Conservais las amistades del colegio?

Senzillo está baneado por "trolaso"
Hola, buenas! pasa volando el tiempo y todos os habeis echo grandes y cada uno tiene su vida... pero seguis la amistad con los compañeros que habeis tenido en cole? o no?

Saludos!!!
Solo 2, uno desde hace 18 años y el otro hace 7 años creo

La verdad que las amistades de los colegios, institutos, cuando terminas los estudios cada uno va por su cuenta, si uno se va a la uni, que si otro se va al quinto pino a estudiar o a trabajar a cuenca... pierdes bastante contacto y solo con los mas cercanos a ti en referencia a cercania y amistad son los que realmente conservas.
La verdad es que no, una de las razones principales es porque al acabar la primaria me obligaron a ir a un instituto en otra ciudad donde no conocía a nadie, a partir de ahí fui viendo cada vez menos a la gente de mi barrio y ciudad y se perdió el contacto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No, ni falta que hace.

No me fio de la gente que se enorgullece de conservar amistades amplias de cuando era un moco....tendran mucho en comun, seguro que si. [hallow]
Del colegio ninguna, ni falta que hace, del instituto más de lo mismo.. miento, conservo una amiga aunque la veo una o dos veces al año...

Vamos, en resumen. Nop
A mi mejor amiga la conocí en 1° de primaria. A otra en preescolar, y a su hermana, que también es amiga, la vi recién nacida xD
hasta hara 4 o 5 años si, una. ahora vive su vida a noecuantos km.
tampoco esque tuviera muchos amigos en el cole. 2 tuve y me lo pase muy bien con ellos yendo al pryca a mirar discos a escuchar pogramas de misterios y oir música básicamente.

en el cole uno iba solo a aguantar a los maestros y hacer sus ... examenes de lo que he olvidado el 90% de la materia, y al resto de compañeros de clase empezando por los típicos mamones chulitos de mierda pero bueno es lo que hay asín es la vida.
Ninguna.

Solo hola y adiós en caso de ver a alguno.
Supongo que alguna. Por ejemplo, mañana me voy de concierto con un amigo que nos conocemos desde los 3 años.

Pero son ocasiones muy puntuales que podamos quedar. En el día a día no nos vemos mucho. Aunque bueno, a este en concreto le tengo mucha confianza, aunque a veces puedan pasar meses que ni nos vemos o hablamos.
No, ni ganas.

El que no se metía coca por un tubo, se pasaba el día en la disco, o el que no era del OPus Dei. Qué ascazo.

Puto colegio de pago [+risas]
No, hace mucho que ni les veo...
Veo de vez en cuando a algunos que estudiaron conmigo pero eso de ir a reuniones de ex alumnos y demás pavadas relacionadas con el colegio... no voy.

Trabajo con un ex compañero de la universidad y con un ex alumno de academia, y me encuentro con pocos ex compañeros y más con alumnos de la misma Universidad pero a los demás se los tragó la tierra.

Ah, claro, que a varios no me interesa encontrarlos y en caso contrario hasta no les dirijo ni el saludo porque se creen la última chupada del mango, el rey del mambo o la reina de Saba, la última patada del burro, la última Coca Cola en el desierto... se alucinan tan importantes por su título y/o trabajito y los evito porque su trato es tan antipático como para echarse a vomitar.

Para mí el colegio fue una etapa de mi vida que mayormente prefiero olvidar y... eso que soy profesor de secundaria. [qmparto]
y yo menos me apunto, no tengo nada de lo que alardear y presumir que es a lo que se vá mayormente.
@fonsiyu Me encanta como el personal contesta de buena fe, viendo a leguas que es un puto trol recién registrado [qmparto]
@Probotector Da igual que sea un "trolaso" xDD si el tema en cuestión es interesante

La verdad que yo tampoco saludo ni nada a mucha gente con la que he tenido contacto en el instituto o colegio simplemente por que no hay nada que decir y lo mismo hacen ellos/as, te miran de arriba a abajo y pasan de ti.
Del colegio no, mi mejor amigo empezó a juntarse con gente poco de fiar en el instituto y dejamos de hablarnos, del instituto sólo conservo a uno, a los demás de ahí, a veces los veo por la calle y ni nos saludamos...
Solo dos, aunque por un hobbie me estoy volviendo a ver más con otros dos.
Sólo mantengo amistad con dos amigas, con las cuales quedó y charlo de vez en cuando. Del resto prefiero olvidar, el insti y el colegio no fue una buena época para mi.
Con nadie, ni siquiera de la adolescencia, cada uno tiró por su camino y su vida
No. Ni un solo amigo del colegio, ni quiero recuperar las relaciones. Por algo soy "el solitario". :o

Imagen


Al de un par de años de terminar el bachillerato dejé de verme con los amigos del colegio de forma definitiva y seguí con los de la universidad. Ahora dejé a los de la universidad (salvo mi novia) y tengo como amigo a alguno de mis clientes.
si, en el frigorificol. sorry.
Sí, casi todo mi grupo más cercano es el del cole, hace 23 años que nos conocemos. [amor]
Pues joder, somos un caso raro, pero sí.

Es el mismo grupo de toda la vida, ampliado con la gente que conocimos en el instituto.

Mentiría si dijera que los veo todos los días, pero intentamos hacer cervezas una vez al mes por lo menos y cada año nos vemos todos juntos en una casa rural. Por supuesto, el círculo se amplía y ya vienen a esas cervezas gente que conocemos en otros grupos, pero el grupo principal se mantiene.

Eso no quiere decir que no tenga otros grupos de gente con los que quizás, a nivel de gustos, pueda ser más afín. Pero no hemos querido en ningún momento perder el contacto. También el uso de whatsapp nos ayuda bastante a quedar para irnos viendo.

Supongo que dependerá de cada uno y como fuera su paso por el instituto. Por mi parte, fue una gran epoca de mi vida y no quiero que caiga en el olvido :)
Solo estoy en contacto de forma asidua con 2, y con otro en plan esporádico (vernos 4 o 5 veces año) con el resto nada de nada.


Curiosamente esta tres personas con las que mantengo contacto del colegio tenemos en común que somos muy melómanos aunque no nos gustan las mismas cosas,
Pues si, somos un grupo de 11 amigos y nos conocemos desde los 4 años, fuimos al mismo colegio, muchos jugamos en el mismo equipo d futbol y aquí seguimos.

Saludos!
27 respuestas