Conservacion

Bueno, la verdad es que soy un maniatico de las cajas e instrucciones (de las de mis consolas claro) y siempre me gusta guardarlas y conservarlas en condiciones, como a muchos de vosotros imagino.

El caso es que ya tengo demasiadas cajas en casa y quiero trasladarlas a un nuevo sitio. Lo malo es que en este nuevo "almacen" la humedad en invierno es constante, algo que imagino no ira muy bien para las cajas.

La verdad es que habia pensado en meterlas en bolsas de plastico hermeticas, pero son muy dificiles de encontrar de esas dimensiones (bueno, solo he buscado en el Corte Ingles... :-p ). Mi otra opcion es usar fundas de plastico de esas que sirven para guardar abrigos, pero no se si hay se conservaran bien.

Alguien sabe algun buen metodo?. Que hariais vosotros.


A lo mejor es una cuestion un poco tonta.... [+risas] pero es qeu soy de maniatico....


saludos
Pues yo te recomiendo q si puedes las guardes en otro sitio, ya me la humedad es muy mala, tanto para las cajas, como para las consolas en si, pero si ni puedes pues prueba con eso de las cajas hermeticas, pero no se si te dara buen resultado. un saludo
Lamentablemente no dispongo de ningun otro sitio. Pero solo guardare la cajas, las consolas no. Espero que sea suficiente con un par de esas bolsas.


saludos
Puedes guardarlas bien envueltas en plasticos enormes, meterlas despues en cajas grandes y meter algunos saquitos de esos anti-humedad.
consigue cajas o bolsas de PLASTICO, dentro de esas cajas / bolsas metes las cajas de carton, acompañadas de bolsitas antihumedad.

no utilices tela o madera, absorben la humedad.

te diria cajas de metal tambien, pero sale muy caro.

Mi recomendacion, cajas de plastico grandes, de esas de almacenar (salen como 12-20€ cada una, y cabe bastante), si tienes problemas porque los embalajes de las consolas son muy grandes, yo las sacaria del embalaje original y compondria uno mas pequeño con bolsas de plastico y si acaso algunas protecciones de espuma o corcho.

saludos cordiales.
Muchas gracias por vuestros consejos [oki] . Usare bolasas de plastico grandes y luego las metere en cajas grandes de cartón. A ver si puedo conseguir bolsitas de esas antihumedad....
Las bolsas antihumedad las puedes encontrar en cualquier gran superficie o incluso en las droguerias de barrio. Las que se venden en las grandes superficies son de la marca HUMIDRY. Y suelen estar en el pasillo de los ambientadores.
bye bye
Tomo nota sobre esas bolsas.....Humidry...ok [toctoc] [toctoc]

gracias!
En cualquier tienda de comics medianamente grande tienes bolsas de plastico de 100 tamaños diferentes, y con diferentes cierres, y lo de las bolsas, vienen con las cajas de pc, si tienes amistad o te pilla cerca una tienda de informatica tienen que tener como 2 millones de esas...

Saludos
No habia caido en las tiendas de comics [+risas] . Mirare ahi tambien, espero qeu tengan algunas con cierre hermético.


gracias y saludos
9 respuestas