Todo esto va enfocado para ligar saliendo de fiesta.
"Cuando más he ligado ha sido cuando no buscaba ligar": Nada, ni puto caso a esta gilipollez. Partiendo de la base que para que un chico y una chica se besen, el chico ha de llevar la iniciativa en la interacción. Una chica te podría entrar, pero lanzarse a besar ni de coña, por lo tanto para acabar besándose el chico ha de BUSCARLO. O si quieres haz caso al despropósito, no busques ligar, espera que te abran en la discoteca
Además, si ninguno del grupo sale a ligar o dice no salir a ligar, creará pesimismo a los que sí quieren. No hay cosa que motive más que el grupo quiera salir de caza.
Os joda o no o le ponéis cojones en la discoteca o no os vais a comer nada el resto de vuestra vida ahí. Esa gilipollez deriva de sus primas hermanas "llevo sin hacer pesas dos meses y tengo cuerpo fitness" o "he sacado un 10 y no he estudiado nada". Por alguna razón el ser humano es estúpido.
"Para ligar hay que pasar de ellas":
Viene a ser parecido al anterior punto. Para que esto sea efectivo, hay que sembrar un poquito, no esperes que vayan a por ti así sin más. En la discoteca es inútil este consejo con desconocidas. Esto se podría aplicar a la mariconada de ligar por internet, o cuando alguna chica nueva se mete en tu grupo y tal, pero ya digo que has tenido que sembrar algo primero para que después vaya detrás, pero con chicas desconocidas de las discoteca no. Te crees que porque no la mires te va a entrar?
"Sé tú mismo"Si llevan toda la vida siendo ellos mismos sin ligar o ligando muy poco ¿ cómo les recomiendan ser ellos mismos?
Por alguna extraña razón, muchos hombres jamás aprenden mediante el empirismo en esto del arte de ligar. Con 80 años los que lo hagan, seguirán enseñando la churra en cam, seguirán rellenando su falta de conversación con piropos (esto lo hacen la mayoría), seguirán interrogando, seguirán entrando a las chicas con un abridor prefabricado y después se quedan en blanco y comienzan a interrogar y a piropear.
"ten confianza en ti mismo y sé simpático"¿No me digas?? Si quieres entro a una chica titubeando y hablándole del despotismo ilustrado. Estoy harto de leer esa frase como consejo, vale que quien la escribe o la dice intenta ayudar, pero eso no dice nada en claro.
Básicamente habiendo ido con muchísimos grupos de amigos de fiesta, saco algunas cosas muy importantes:
La mayoría no se atreven a entrarle a una chica porque no saben qué decir, y además tendrían miedo de quedarse en blanco. Esto se soluciona pensando qué decir, haciéndote rutinas que se enlacen. Si no eres natural y espontáneo no te queda otra. No hablo de leerte esos libros que salieron hace pocos años de seducción científica, sino de que te prepares algo, que no sea una simple frase, invéntate algo que pueda desarrollar mucha conversación y que por supuesto estés cómodo con ello. Yo antes de que existiera la seducción científica ya creaba mis propias rutinas, y el cambio fue enorme, antes sólo sabía que piropear como un gilipollas e interrogar, a los 2 minutos la tía ya se había ido. Ahora es raro la noche que no esté mínimo media hora hablando con una chica.
En los grupos donde más actitud hay es donde más se liga, o al menos más se intenta. Lo mejor que me ha pasado ha sido dejar de ir con unos muermos sujeta cubatas, a ir con gente con actitud positiva que además no tiene reparos en entrar a una chica si le gusta. No os podéis imaginar el cambio que ha sido.
He de decir que tengo pareja, pero yo si salgo de noche, necesito al menos hablar o algún besito al menos con una mujer. Sino la fiesta no tiene sentido, para eso hago el botellón con los amigos y me voy para casa. Yo para aguantar una música que el 95% no me gusta no voy. Entrar a tías libera mucha más adrenalina que beber alcohol, además, así te aseguras no embajonarte. Por qué pensáis que las tías no beben apenas y se quedan hasta largas horas aguantando toda la noche bailando? Pues porque les entran tíos o ven que les miran mucho y les ayuda a seguir motivadas, sino serían almas en pena como esos sujetacubatas de mirada perdida que esperan que alguna les entre y nunca ocurre ni ocurrirá.
Otro buen consejo es saber de muchas cosas, desde marcas de zapatos femeninos, saber de tatuajes y piercings, saber cosas de la carrera que ella estudia, de su pueblo o ciudad, de viajes, etc...
En definitiva lo que más seguridad da a uno mismo es saber qué decir y que no te vas a quedar sin conversación, saber además que le vas a hacer reír. Si no lo cumples ponte a ello.
Ir con gente optimista que busquen ligar y te motiven y les motives. (por favor no me digáis esa gilipollez de "yo salgo a pasarlo bien no a ligar". Qué pasa que los que salimos a ligar salimos a pasarlo mal¿
. Donde esté una noche con tus ligues y tal que se quiten todas esas que a las 5 de la madrugada ya estás embajonado bailando. Bailando para qué? Nunca entenderé que un hombre baile tantas horas así sin más.
Ser pícaro y simpático, que no malote.
Tener conocimiento de muchas cosas.Ah, voy a añadir lo que para muchos les parece una tontería. No sé por qué cojones hollywood se empeña en sacar películas donde el pardillo de la película se liga a auténticos pibones. El otro día vi proyect x, una película que va de una fiesta casera que se sale de control, los protagonistas, 3 pardillos de tomo y lomo tipo milhouse se lían con pibones, y ahora estoy viendo piraña 3d y venden lo mismo. Esto no sé qué oscura intención tendrá, pero cuando alguien así no muy apuesto como los que dije lo ve, se quedan como tranquilo pensando: yo puedo ligar en discoteca también con un pibón, y como lo acabo de ver, sé que soy capaz pero me quedo tranquilo sabiendo que puedo. En fin no sé si me explico pero algo traman.