[Consejos] Teclado y ratón inalámbricos

Estoy hasta los huevos del ruido que hace mi teclado actual (un Logitech cutrecillo de esos "ergonomicos" de 4€), ¿qué teclado me recomendáis que sea inalámbrico (bluetooth preferiblemente) y que tenga un corto recorrido en las teclas (más que nada por el ruido)?
Me mola bastante el de Apple, pero me tira para atrás que el inalámbrico no lleve el núm pad (¿se llama así?) a la derecha.

Y ya que estamos..., ¿alguna alma caritativa me podría recomendar un ratón, también, preferiblemente con bluetooth, que sea decente (bien de ddpi y esas cosas...)?

Ah, decir para acabar que no van a ser utilizados para jugar (hombre, alguna partidilla caerá, pero no será lo habitual).

Y tema presupuesto..., cuanto menos me gaste mejor, no tengo límite, pero tampoco me gastaré 140€ en un ratón...

Salu2 y gracias!

P.D.: Si está repetido o no va aquí (seguro que se ha hablado mucho de esto, pero usando la búsqueda no encuentro lo que quiero), pido disculpas y espero que el moderador actúe.
Yo te digo que evites el raton inalambrico ya se saben que son mas comodos porque no llevan cables y eso pero un raton ps2 de toda la vida va mejor que el inalambrico ya que e tenido de los 2 y e notado la diferencia como en respuesta desde que mueves el raton con uno y otro y el ordenador realiza la orden.Las pilas otro coñazo para el raton ya que al teclado le duran bastante mas pero al raton si usas muxo el pc vas a tar cada poco con las pilas si puedes pillate un buen teclado inalambrico y el raton de toda la vida.
antoredu2 escribió:Yo te digo que evites el raton inalambrico ya se saben que son mas comodos porque no llevan cables y eso pero un raton ps2 de toda la vida va mejor que el inalambrico ya que e tenido de los 2 y e notado la diferencia como en respuesta desde que mueves el raton con uno y otro y el ordenador realiza la orden.Las pilas otro coñazo para el raton ya que al teclado le duran bastante mas pero al raton si usas muxo el pc vas a tar cada poco con las pilas si puedes pillate un buen teclado inalambrico y el raton de toda la vida.

Hombre, la verdad es que el ratón es lo de menos (dentro de lo que cabe estoy contento con él), pero el teclado es demasiado ruidoso y de tan ergonómico que quiere ser no me acabo de adaptar...

¿Me recomiendas algún modelo en concreto?

Salu2 y gracias! [ok]

EDITO: Teniendo una estación de recarga para el ratón (y pilas/baterias recargables), y no siendo utilizado para jugar, ¿hace falta que responda tan bien como uno alámbrico?
yo no te aconsejo ni raton(excepto el logitech g7) ni teclado inalambrico.

aunke bueno si quieres algo economico i inalambrico con esto te debera ir bien:

http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-logitech-cordlessdesktop-ex-110.php

saludos!
Gracias, tomo nota!

Salu2!
Yo tengo teclado y ratón inalambricos de logitech y ni un problema en más de 4 años, por eso te aconsejo este o el 5500 revolution que acaba de salir, no tendras problemas, las baterias del ratón son recargables y te durara años.

Saludoooos

Edito: Acabo de darme cuenta que también tienes este con cargador y otro modelo por un euro menos.
Yo tengo una duda ¿Se puede instalar el S.O con un teclado inalambrico? Lo digo xq si no tiene instalado aun los drivers no se si lo reconocerá
por experiencia propia no te recomiendo teclado y raton inalambricos, ya que una de dos, si eres gamer el tiempo de respuesta te va a joder, cualquier dia se te quedaran sin pilas en el momento menos oportuno o simplemente en su dia me compre un raton microsoft que me costó 8000 pts y a los 2 meses dejó de funcionar como si nada cambiandole la pila y todo, asi que...tu veras xD
Desde un teclado inalámbrico si que se puede porque yo lo he hecho un monton de veces con el mío que es inalámbrico pero desde uno bluetooth ya no lo sé.

Saludooos
calao003 escribió:Desde un teclado inalámbrico si que se puede porque yo lo he hecho un monton de veces con el mío que es inalámbrico pero desde uno bluetooth ya no lo sé.

Saludooos
Yo tube un conjunto de esos inhalambricos por bluetooth de Microsoft y cada vez que formateaba tenia que poner el teclado viejo y ruinoso por PS2, pq no había huevos de q funcionase en la reinstalacion del S.O.
Actualmente tengo un raton de esos sencillitos de microsoft inhalambrico y de momento sin pegas, lleva con las mismas pilas (no recargables) unos 4-5 meses usandolo a diario.

Salu2
CHAVO
¿Qué os parece el teclado inalámbrico de Apple?, es pequeño, bluetooth y a parte del diseño, tiene un recorrido muy corto de tecla. aunque por otra parte tengo teclas que no me sirven (cmd, fn y expulsión de disco), pierdo el teclado numérico y el botón suprimir (junto con fin, inicio, avpag, repag e insertar).

Respecto a ratones, qué os parece éste http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3903854493&Code2=568&prodID=604564 .

Salu2 y gracias! [beer]
10 respuestas