@Sabio supongo que si, pero todavía da mucha pena la pérdida del modelo de familia que quería pero, si que es verdad que poco a poco empiezo a valorar mi tiempo.
YoNoVeoSeries escribió:Yo creo que los consejos se tienen que dar viviendo en pareja
Pero bueno, mis consejos es que uses pocos cubiertos, los laves enseguida de haberlos usado, mea sentado, lleva las llaves siempre encima por si sales y cierras sin darte cuenta.
Y si te digo que todo eso lo llevo haciendo toda mi vida? Jajaja, soy bastante perfeccionista y ordenado en esos aspectos.
Si quieres consejos de vivir en pareja tengo una cátedra xD
@ajbeas Mi mayor guantazo ha sido con diferencia el sentimiento de pérdida de mi hijo pequeño, ya que este es mi segundo matrimonio y mi segundo hijo y tenía muchísima ilusión de que esta segunda oportunidad de la vida saliera bien. Además, ella me pidió casarme y muy ilusionados fuimos a por el niño y me prometía que este niño iba a ser para toda la vida, que si algún día nos pasaba algo en la pareja nos sentaríamos a conversar y a arreglar y en fin, promesas maravillosas que las rompió en el momento mas bonito y mientras yo cuidaba a los niños y ella promocionaba en un curso de ascenso a 1000km de distancia. Nadie se imagina en su sano juicio que le van a sustituir literalmente, pero bueno, ya es agua pasada, ya estoy en otra fase. Ya pasaron los meses de pasarlo fatalísimo, y aún así, gracias a los niños apenas me pude derrumbar. La desilusión y puñalada han sido extremas y me ha hecho muchísimo daño y el sentimiento de traición y sustitución son de lo peor que te pueden hacer, y con un piso de obra nueva a medias que asumí yo, en fin, un completo desastre.
En mi caso, realmente si que considero la vida en pareja muy bonita y realmente me gustaría algún día encontrar a una buena mujer con la que enamorarme y sentir de nuevo la ilusión y fases del amor PERO, lo que si he aprendido es que ni de putísima coña me voy a conformar con una mujer que no me encante, tanto o mas que mi ex mujer. Ya he tenido 3 mujeres, a cada cual mas enganchada (llevaban ya divorciadas entre 3 y 10 años) con buenos curros y situaciones pero yo no de coña estaba por ellas, ni aunque estuviera sanado. Me han servido junto a este palo para tener 100% claro que si a mi vida entra una mujer va a ser porque me flipe y haya algo bonito, paso totalmente de polvos vacíos o de perder el tiempo con tías que no tienen lo que quiero a estas alturas de la vida.
Que pasa? Que creo que con mis “taras” (los niños, dos divorcios, la logística, la sociedad como está hoy día, etc) mas lo difícil que es conectar con una persona y la mierda de las apps (en persona lo veo súper difícil que surja natural, aunque es lo ideal) veo súper difícil tener algo serio en muchísimos años. Y eso sin contar que tengo que sanar mentalmente mucho tiempo aún, muchísimo, lo menos año y medio o dos, diría yo. Han sido demasiados años en pareja y el proceso es largo para que acabe bien y disponible de verdad. Quiero hacerlo bien.
Entonces pues me estoy preparando mentalmente en cultivar el que me guste de verdad estar soltero tanto con mis hijos (eso es fácil) como solo. Todavía no soy capaz de jugar a la Xbox mas de 40-50 minutos sin querer apagar, y antes le podía echar cuando mi ex se iba a ver a su familia a Tenerife 5-6 horas al día, igual que las pelis, que las pongo y desconecto mucho. Me va mejor el deporte y las caminatas y esas cosas.
inti_mlg escribió:Yo creo que lo estás llevando bien. No has caído en una espiral autodestructiva ni te has convertido en un cuarenton adolescente.
Lo único que te puedo decir es que la tristeza siempre estará. Va y viene. Asumela. Nunca seremos seres 100% felices. Cuando entiendas esto, casualmente, serás más feliz.
Al revés, estoy madurando aún mas con este palo. Yo siempre me he considerado muy maduro y un hombre con mucha logística, con los niños no se me escapa una de colegios, pediatras, extraescolares, educación, etc, y esto pues es que ya ha sido la locura de seguir obteniendo “experiencia” en la vida.
Pienso que si, que esto mas que superarse se aprende a vivir con ello y esto cuando creo que, como dices, seré mas feliz, cuando tenga la capacidad de mirar atrás y ver esto como una anécdota triste pero que ya no me desgarre sino que no sienta mas que una ligera nostalgia, pero para eso hacen falta muchos años. De ahí esta “preparación mental y física” para poder alcanzarla y disfrutarla lo mejor que pueda.
@Ludvik muy bueno lo del locker de Amazon, jajaja, lo tendré en cuenta, que razón! Aunque yo no soy de pedir apenas, a eso era totalmente adicta mi ex, un paquete diario prácticamente.
Yo se que cuando me acostumbre voy a vivir bien, y lo se porque ella se iba a veces una semanita fuera a su casa materna (Tenerife) y yo solo estaba de lujo en casa (obviamente sabiendo que iba a volver), ya que soy una persona muy limpia, ordenada y que cuida las cosas y disfruta de los placeres cotidianos pero claro, aún tengo la pena de la pérdida de la familia construida y soñada, pero como bien has dicho, imagino que al final es cuestión de tiempo (así sean años) que todo se normalice.
En mi caso me dio pena y coraje que con un bebé tan pequeño y por segunda vez se fuera todo a la mierda sin elegirlo y encima por un niñato 7 año mas joven que yo que solo viaja y ni ideas de familia ni nada, pero imagino que al final hasta me ha hecho un favor de quitarme a una mujer así de al lado. Lo dicho, cuestión de tiempo supongo, aunque eso si, con trabajo personal a diario y mucha voluntad. Supongo que intentar arreglarlo de manera forzada era alargar la ruptura, y por pena es absurdo permanecer en una relación que ya no se quiere estar, y ella me confesó que llevaba ya 9-10 meses que no sabía que hacer, pero supongo que es mas cómodo esperar a que aparezca alguien que haga palanca que irse a vivir sola con un bebé.
seaman escribió:Pero si lo estás haciendo de puta madre.
Yo estoy casado y con dos hijas, una recién nacida y yo te digo que aproveches pasta hacer mi que tengas ganas de hacer.
Muchas gracias, pero a mi aún me gustaría estar como estás tu, jajaja, pero si, aprovecharé pero, mas que nada porque no me queda otra!