Wenas, llego de las compras navideñas, y mi ilusion es pillarme la xbox360... PEROOOO... yo solo tengo una cutrisima tele de toda la vida de 14 pulgadas... Y jugar con eso a la xbox360... Para eso mejor ni la miro...
Y como tampoco estoy adinerado ni nada... Habia pensado en matar dos pajaros de un tiro. El monitor de mi PC es un VGA de toda la vida CRT de 17 pulgadas, que uso para el PC y la gamecube con un cable modificado VGA para gamecube...
Pero claro no se yo si habra algun tuto para fabricar un cable VGA para la xbox 360, o si es factible... y en vez de gastarme una pasta en una TV HDTV ready, habia pensadoq ue quizas habria algun monitor para PC que tenga alguna entrada HDMI o algo que me permita enchufarle la xbox 360... Y de paso me sirve para el PC...
Sabeis del agun monitor que no se valla por los cerros del caca en precio y que pueda ser utilizado con la xbox360 dando una calidad aceptable?
A ser posible de mas de 17 pulgadas... Pero tampoco de mas de 20... No quiero arruinarme.