Consejos sobre mi futuro PC?¿

Veamos en cuanto a la configuracion seria:

Procesador: AMD Athlon64 X2 6000+/ Intel® Core 2 Duo E6600

Memorias:Habia pensado unas OCZ pero no se que modelo, cual me aconsejais que sea el mejor y que baje de 220 euros.

Placa: tampoco se cual coger pero tiene que ser un bicho ya sea para AMD o para intel.A ser posible que tenga 6 0 12 SATA

Que me aconsejais?
El Core 2 Duo seria la mejor opción siempre que lo subas "algo" (FSB333 le vendría muy bien).

Sino tienes pensado pasar de FSB400 con unas DDR2 800 "normalitas" tienes de sobre, 2 módulos de 1GB DDR2 800 GEIL están por unos 100€.

Una buena placa base para OC en un C2D es la Asus P5B o la DFI 965 Dark.
Sip pero por ejmplo ya habia mirado en OCZ las memorias da igual que salen por 180 euros

Mas que para jugar tb se va a utilizar para descomprimir grandes volumenes,codificar videos, usar programas de diseño etc...

y quiero memorias muy rapidas, al igual que el micro y la placa tiene que tener muchos SATA ya que tengo 3 terabytes de hDD
Yo lo máximo que he visto en placas base son con 8 conectores SATA, métete en la pagina de asus y míralas.
PR0[3R escribió:
Una buena placa base para OC en un C2D es la Asus P5B o la DFI 965 Dark.

Yo recomiendo las DFI...

Tengo una DFI infinity para socket A y hacia subir a mi duron como la espuma xDD

Estoy intentando localizar la Dark, pero por tiendas no se ve...

PR0[3R sabes si ha salido ya a la venta?

Saludos
evilbug escribió:
Yo recomiendo las DFI...

Tengo una DFI infinity para socket A y hacia subir a mi duron como la espuma xDD

Estoy intentando localizar la Dark, pero por tiendas no se ve...

PR0[3R sabes si ha salido ya a la venta?

Saludos

La DFI 965-S Dark? si, ya se vende.
pero no la quiero para jugar sino para muchos HDD en sata y que tenga una velocidad de procesadmiento rapida para eitores de video, fotos,descomprimir etc...
Conker2006 escribió:pero no la quiero para jugar sino para muchos HDD en sata y que tenga una velocidad de procesadmiento rapida para eitores de video, fotos,descomprimir etc...

Si necesitas mas de 8 Satas vas a tener que comprar una controladora PCI a parte.

Yo seguiría optando por el E6600 a FSB333 y unas DDR2 800, no necesitas mas.
al final esperare a que saquen las DDr 3 por si hay que cambiar de placa
8 respuestas