ok ok, tendre en cuenta mirarlo en tienda fisica si puedo (pero como dices al vivir en un pueblo aqui no tengo apenas oferta y tendria que desplazarme a sevilla por otro motivo y asi no ir solo por eso ya que no me saldria a cuentas)
yo hablo de ke puede estar muriendo porque hace 2 o 3 dias el windows peto sin venir a cuento, inicio en modo normal porke no creia k fuese nada grave y pantallazo azul, en modo seguro zas! pantallazo azul, pruebo otra vez en modo seguro y puedo revisar un poco el estado de las particiones y ver que no perdi nada, pero trato de hacer backup de lo mas importante por no perderlo y zas, pantalla azul...
(se que tmpoco tiene que ser problema del HD, es mas, casi seguro k es cosa de windows... pero no se, ya que invierto en un disco duro mejor que sea bueno)
por suerte le meti un livecd de ubuntu y me quede mas trankilo porque ya hice backup de lo importante, ahora llevo un par de dias con ubuntu instalado en una pekeña particion ke tenia de 10 Gb reservada y a la espera de bajarme un windows 7 para instalarlo estoy, porque esa es otra, el packard bell no trae dvd de windows vista... tenia ke haber hecho un dvd recovery yo pero lo tipico k no tienes dvds a mano cuando estrenas el ordenador y pasas o dices "lo hago mas tarde"
y de hacer ahora un test al HD... prefiero no tocar nada hasta haber instalado el windows 7, porque el ubuntu tmb me ha petado esta mañana pero no parece haber sido grave