Consejos sobre compra de cascos y conexion de los mismos

Hola a todos.
Entro asiduamente a la web, pero entre unas cosas y otras no me habia registrado nunca, y tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Quiero comprarme unos cascos, para jugar sobre todo, a lo que juego son juegos de shotter ya que vengo de la vieja escuela del counter, jejeje, y el problema que me surge es sobre el conexionado, me regalaron unos para reyes, pero claro eran con salida usb, y los descambié al momento. Digamos que el problema empieza en que yo juego en el monitor del pc, y conecto la consola, a través del cable vga oficial de microsoft, y los dos rca a las entradas rca del monitor.
Tengo dos opciones pero no se cual será más efectiva para la recepcion de sonido.
La 1º y más sencilla seria comprarme el adpatador que venden en el game o por webs online, para el mando y ahi conectar las dos entradas jack de los cascos. Sabeis si ese adaptador sirve o no?¿
2º La otra, comprarme un cable que por un extremo tenga dos rca hembra y el otro extremo una entrada jack, para conectar los dos rca macho del cable vga de la consola, en vez de al monitor a ese cable, y a la salida jack el conector de los cascos.
Pero esta opción, me han comentado que el cable vga de la consola amplifica muy poco el sonido y que lo tendria que pasar por un 2.1 para amplificar o por una tarjeta de sonido claro está.

Indagando por la red, y por aqui, y un colega mio los tiene, aconsejais los sharkoon x tactic 5.1., pero ahora mismo se me van de precio, los he visto en 4frags por unos 120 € y la verdad que no son asequibles ahora mismo, y creo que puede y los hay también muy buenos pero más asequibles de precio.

He visto estos, haber que os parecen: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics+gamecom+377
Se me olvidaron poner también estos : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1602/name/auriculares+creative+fatal1ty+gaming+headset
Lo que pasa que esos tienen dos salidas jack, claro está, una para los cascos y otra para el micro, ¿cual seria la mejor forma de conectarlos? y servirian tanto para jugar como para el live?¿

Son de los que he buscado los que más me gustan, están bien de precio y creo que pueden dar buenos resultados.
Espero vuestros consejos, un Saludo y muchas gracias.

Gracias por contestar....
Tocho al canto ! Voto por la primera opción.
1 respuesta