Buenos días.
Quería pedir sugerencias sobre qué cambios puedo hacer para organizar mi sistema gamer.
Antecedentes: Hace un par de meses me monté un PC Gamer que tengo en el dormitorio. En la sala tengo una Raspberry Pi conectada a una Philips de 55".
Últimamente mi mujer necesita usar el ordenador por lo que apenas lo puedo utilizar (ahora estoy usando una playstation 3 pero no es lo mismo...). Tengo un MacBook viejo y ahora que ha salido el Streaming de Steam había pensado en utilizarlo para poder jugar en la tele de la sala pero según he leído y me han comentado, el ordenador que hace de Host tiene que estar ejecutando el juego en primer plano.
Por tanto había pensado en comprar un HTPC u ordenador pequeño para usarlo de ofimática en el cuarto y mover el PC Gamer a la sala, esto también me serviría para sustituir la Raspberry Pi, ya que me gustaría ver la televisión española online, pero con la RPi no puedo hacerlo.
Creéis que esta es buena solución, o me estoy dejando alguna opción? El MacBook no quiero usarlo como PC principal en el escritorio porque es bastante lento... (Tendría que ponerle mínimo un SSD y ampliar la RAM) Lo ideal sería usar el HTPC en el salón por el tamaño, pero entonces no habría forma de jugar con el PC Gamer en la sala, verdad? El In-Home Streaming siempre va a "bloquear" el PC principal.
Un saludo