CONSEJOS. Que os parece este ordenador?¿

hola, el caso es que ya casi por necesidad voy a jubilar mi portatil, y habia pensado en un sobremesa potente, en vez de pillarme un portatil gama media.
La tienda la tengo casi decidida, appinformatica, me dan financiacion sin intereses de 10 meses pagando una entrada del 10%.
El ordenador que voy a configurar es el siguiente, el presupuesto mas o menos 1000e, la torre.

Yo habia pensado en algo asi:

El procesador he oido hablar muy bien de él.
Tengo alguna que otra duda con la placa base y la ram. He elegido una asus p5q con memoria ddr3, tambien compatible con ddr2,
aunque los 6gb de memoria ram tambien se los he metido ddr3. Se pueden combinar ddr2 con ddr3¿?
Que opinais de la fuente de alimentacion y de la grafica¿?

Imagen

gracias y saludos
El problema de app son los precios. El Q6600 lo tienes en cualquier tienda decente por 80€ menos.
conoces alguna tienda mas economica y que tambien financien sin intereses?¿

Y sobre el ordenador, que te parece?¿ [360º]

saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
svozmas escribió:conoces alguna tienda mas economica y que tambien financien sin intereses?¿

Y sobre el ordenador, que te parece?¿ [360º]

saludos

Pc box creo que lo hace sin intereses,prueba a ver.
http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0
Yo compraría una placa base exclusiva de DDR2 y 4GB de DDR2 1066 PC2-8500.
La ram cambiala, es para los i7 en triple chanel y tu tienes una placa con dual channel (tanto para ddr3 como para ddr2) o sea k un stick no t servira de nada por lo menos. La fuente buscaria una corsair o algo asi, por ese precio hay fuentes bastante mejores.
Y si cambias de tienda directamente mejor, eso es un robo en toda regla. En pccomponentes y demas te haces el plan avanza (financiacion a 36 meses al 0%, cortesia de nuestro gobierno por tener un pais k vive en la edad de piedra).
S2
veamos...

- CPU, robo a mano armada... por otra cosa, Ok...
- Placa, las placas con soporte dual de memoria no son buena idea, siempre mejor exclusivas y para DDR3 o pones una placa buena o déjalo... la P5Q Pro es tu placa...
- RAM, aparte de que es para Ci7, (lo digo de memoria) las placas con soporte dual de memoria sólo llevan dos slots para DDR3... ponte un buen kit DDR2-800 o DDR2-1066 como las Geil Black Dragoon...
- Disipador, otro robo... por ese precio, un Noctua NH-C12P (perfil bajo) o NH-U12P (tipo torre)...
- HDD, nunca me han gustado los Samsung... vete a WD o Seagate...
- Gráfica, dios que precios... Ok... mejor sería la ASUS (la normal, que la Glaciator deja los VRM al aire)...
- Fuente, mmm no me inspira mucha confianza, aparte ¿para qué quieres 850W si la 4850 tira con 450W?... píllate una Corsair TX650...
- Caja, a tu gusto...
- DVD-RW, mejor un LG o Pioneer...

el resto de cosas al gusto...
7 respuestas