Consejos para viaje por Italia

Buenas, básicamente me gustaría que me aconsejarais que podría visitar en mi viaje a italia, os comento:
1. Es un crucero por el mediterráneo con escalas en italia, las típicas, me imagino....
2. Me gustaría ver lo típico que no hay que perderse....pero tambien me gustaría ver esa italia freak, geek, indie, alternativa....blablabla si es que la hay.
Actualización: las escalas serian
Cagliari
civitavecchia
Nápoles
Trapani

Y poco más...aclarar que mi poco conocimiento acerca de los datos del viaje es pq me lo han regalado, así que como que me ha venido de sopetón y la verdad es que la zona italiana como que no me tira pero bueno a disfrutarlo se a dicho.....

Pd: soy un tieso, un 1000 eurista hipotecao así que las rutas y demás asequibles....jejej y gracias
Hombre, ayuda mas si dices en que ciudades parareis con el crucero...
Que siendo así imagino que te soltarán en la ciudad, te dejaran unas horas y pal barco de cabeza.
Al final de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Tienes la sección de EoL viajeros,y hay una parte dedicada a Italia y diferentes ciudades de la misma.

Saludos.
No se x donde vas a ir..pero de ir a firenze a a napoli hay siglos de abandono y civismo
Firenze es mas educada

Peromsi buscas flipar ve de roma para abajp
Yo vivi en palermo... , x ejemplo en la misma isla d sicilia de estar en palermo a vivir en catania hay como dos siglos de avance a favor de catania, es una ciudad mas milanesa, mas educada, mas nueva y solo decir q es d grande com coruña y contaba cn un ikea ,cosa q no tenia palermo

En definitiva, si quieres aventura ve al sur,podras gritar, cruzar x cualquier carretera d ciudad y los coche se frenaaran a t paso
Ademas es mas barato y tiene el doble de cosas q ver q el norte, aunq la mitad esten destruidas
3 respuestas