Consejos para una impresora please

Hola que tal , vereis el caso es que me quiero pillar una impresora pero que luego a la hora de cambiar los cartuchos no me saquen la navaja en la tienda , ahora tengo una canon pixma ip 1200 pero las tintas me salen por unos 50 € y la verdad no me compensa , he visto tintas muy baratas por ahi , pero luego me pongo a buscar las impresoras para esas tintas y estan descatalogadas , a ver si algun alma caritativa me da algun indicio de impresora ( que este aun a a la venta) que tenga tintas baratas .
Gracias de antemano y saludos. :)
epson tiene cartuchos genericos en muchos de sus modelos o los HP tambien son faciles de rellenar o conseguir genericos los cartuchos.
A día de hoy ya todo lo bueno es en láser. El tóner hay genéricos desde 30 euros, pero duran años, u originales a 60. A diferencia de la tinta, no se seca. Cada tóner imprime unas 3000 hojas mínimo.

Depende de si la quieres B/N o color, la tienes desde 80 euros en B/N o 160 en color (tóneres incluidos).
Realmente es vergonzoso el hecho de que valga más la tinta que la impresora, casi sale mejor comprarte una impresora de 50€ cuando se gasta la tinta, que gastarte 60/70 en los 2 cartuchos (negro/color).
-MasMe- escribió:Realmente es vergonzoso el hecho de que valga más la tinta que la impresora, casi sale mejor comprarte una impresora de 50€ cuando se gasta la tinta, que gastarte 60/70 en los 2 cartuchos (negro/color).

Como una impresora DELL que cuesta 20 euros y los cartuchos tambien 20.. XD XD XD

Los cartuchos 21 y 22 de HP que usan algunas impresoras hp no estan mal de precio y duran aun bastante
Haz una lista de impresoras que puedas comprar. Luego te vas a una tienda rollo Prink y miras cual tiene los cartuchos más baratos.
noentiendero escribió:
-MasMe- escribió:Realmente es vergonzoso el hecho de que valga más la tinta que la impresora, casi sale mejor comprarte una impresora de 50€ cuando se gasta la tinta, que gastarte 60/70 en los 2 cartuchos (negro/color).

Como una impresora DELL que cuesta 20 euros y los cartuchos tambien 20.. XD XD XD

Los cartuchos 21 y 22 de HP que usan algunas impresoras hp no estan mal de precio y duran aun bastante

y son de los mas faciles de recargar y duraderos. de hecho he vuelto a pillarme otra hp con esos cartuchos ya que la otra se me jodio.
6 respuestas