.
Esto me ha hecho gracias.Yo no saco comision a nada ni a nadie.SOlo que he comprado material ahy i me a ido todo perfecto.Esto solo era una base desde aqui le cambias algunas cositas, pero por ejemplo ordenadores asi requieren sais.Si te gastas un dineral i se te va la luz algo i pluff..pues no hace gracias.Depues e visto que podrian haber mejorado algunos complementos como el disco duro la ram.Pero si no va hacer oc esa ram esta bien.Weno solo era mi oferta i no cal que digas, No hagas caso a krik, el decidira si le gusta o no, simpelemnte decir:Estos complementos no se te adaptaran i por el precio que te cuesta cojes otros de calidad superior.No cuesta tanto.Ivam escribió:No hagas caso a krik, sera gastarse el dinero y sin comprar componentes de calidad.
Lo primero, parece q saca comision de zona virtual, yo compre mi ordenador en 3 tiendas diferentes, siempre buscando los mejores precios para los productos que queria, me ahorre unos 100 €...
Lo segundo esk con esa fuente de alimentacion no conseguirias arrancar el ordenador...
El de @ntuan esta bastante bien, algunas cosas se pueden cambiar, pero eso ira a tu gusto
Ya solo por esto no he seguido leyendo.krik escribió:http://www.zonavirtual.es/tarjeta-conceptronic-wireless-54mbps-p-2399.html [url=http://www.zonavirtual.es/fuente-alimentación-420w-12cm-p-652.html]Fuente de Alimentación ATX 420W 12cm[/url] 13.95€
Nivel sonoro 20 dB(A), máx. 28 dB(A)
Formato µBTX
Musice escribió: Ya solo por esto no he seguido leyendo.
Yo cogería algo parecido a lo que te dice @ntuan
krik escribió:Esto me ha hecho gracias.Yo no saco comision a nada ni a nadie.SOlo que he comprado material ahy i me a ido todo perfecto.Esto solo era una base desde aqui le cambias algunas cositas, pero por ejemplo ordenadores asi requieren sais.Si te gastas un dineral i se te va la luz algo i pluff..pues no hace gracias.Depues e visto que podrian haber mejorado algunos complementos como el disco duro la ram.Pero si no va hacer oc esa ram esta bien.Weno solo era mi oferta i no cal que digas, No hagas caso a krik, el decidira si le gusta o no, simpelemnte decir:Estos complementos no se te adaptaran i por el precio que te cuesta cojes otros de calidad superior.No cuesta tanto.
saludos
olpar escribió:Gracias a todos, habia pensado en ponerle dos graficas de 512MB de las buenas, lo que no se si tendria que cambiar la funte de alimentacion por una mas grande y si la placa que dice @ntuan soportaria las dos en pleno rendimiento, tmb si vale la pena o no ponerse 2 tarjetas graficas.
Yo incluso ni siquiera me gastaria 600€ en una grafica ahora mismo, cuando en marzo/abril saldran las DX10 de gama media. Me iria a por una X1950PRO, que de momento va sobrada y son solo 200€ y en unos meses la cambiaba.Fran_Teruel escribió:
No compensará, además te dejarías 1200€ en ellas y no aprovecharías todo su potencial (los drivers para las 8800 aún están muy verdes, y el sli no ofrece tantas ventajas, mejor esos 600€ de la segunda gráfica los ahorras y dentro de unos años, cuando salgan gráficas mejores la cambias la actual).
Yo incluso ni siquiera me gastaria 600€ en una grafica ahora mismo, cuando en marzo/abril saldran las DX10 de gama media. Me iria a por una X1950PRO, que de momento va sobrada y son solo 200€ y en unos meses la cambiaba.
. Pero, si quieres jugar ya, comprate esta grafica, y para el lanzamiento de vista te lanzas a las dx10. Tambien prueba con la 7950GT de 256 mb que esta bien de precio.
Y la de 600€ no soporta DX10??? que timo... en fin tendre que esperar a las que me comentais.
puesto que juego muchísimo con el ordenador (por inet sobretodo).
dr-inferno escribió:bueno no pretendo empezar una guerra entre amd e intel,para gustos colores.
lamp escribió: No hace falta gastarse 3200€ porque no optendras mas rendimiento de las pelas que te gastes.
Ademas no se que leches pone que no hace falta ventilador etc.. lo unico que se puede aumentar mas con la liquida como complemento.
dr-inferno escribió:bueno,pues al venir de las rebajas,me a dado por hacer los deberes,y he encontrado algo muy interesante,el hilo no es del todo reciente.
pero creo que puede servir para hacernos una idea de las prestaciones de los diversos procesadores.
http://e-fime.com/v2.0/forum/archive/index.php/t-4818.html
un saludo a tod@s![]()
Prava escribió:Por cierto, una cosa: no esperéis jugar bien al ordenador si no os compráis un ratón, cascos y alfombrilla como dios manda (el teclado es lo de menos). Porque vamos, si te gastas 3000 en un ordenador, no te viene de gastarte 90 entre ratón + alfombrilla (y surfers) y luego 100€ más en unos cascos buenos.....
DADO escribió:Respuestas
Devil_Wk escribió:Primero k nada yo creo k unas buenas graficas.. como unas 8800gtx en sli tiene k ir muy bien eso creo k no puede faltar ...sal2
Devil_Wk escribió:Primero k nada yo creo k unas buenas graficas.. como unas 8800gtx en sli tiene k ir muy bien eso creo k no puede faltar ...sal2
enrikette escribió:
Hombre, cascos 100€... Yo tengo los Sennheiser HD201 y se escuchan de lujo.
enrikette escribió:
Son bastante caros comprarandolos con los que se puede montar el mismo. El que puse yop sin rebasar los 3200€ es mejor que ese de 3500€
prava escribió:Ya, pero apuesto a que no te has gastado 3000 en el ordenata, ¿verdad? No digo que se escuchen mal, ni mucho menos, sólo que si te compras una tarjeta de sonido como dios manda (una creative x-fi) y no tienes unos cascos para disfrutarla, es como si no tuvieras nada.
Montas en un 750 y dices esto es la ostia, y pones el culo en un bentley y sabes que es mejor que l oanterior jeje. Mas o menos, que yo no he montado en un bentley pero me lo puedo imaginar
:P Prava escribió:
Ya, pero apuesto a que no te has gastado 3000 en el ordenata, ¿verdad? No digo que se escuchen mal, ni mucho menos, sólo que si te compras una tarjeta de sonido como dios manda (una creative x-fi) y no tienes unos cascos para disfrutarla, es como si no tuvieras nada.
Igual pasa con los ratones sin alfombrilla, etc.
.DADO escribió:Es para hacerse una idea de por donde van los tiros jejeje.
Yo suelo preguntar aqui, y mirar configuraciones bestias.
Aun recuerdo cuando me gaste 4000 lerus en el monstruo en el que estoy currando, pues anda que no di vueltas. Aunque menos que para el que me quiero montar ahora para jugar, ya que he decidido no tirar tanta pasta en novedades. Empece con 100 ya voy por 1300 y eso que ya tengo pantallon.
Para el meteria el C2D extrme 6800 creo que es y una 8800 GTX, buena placa P5W deluxe buenas memorias que ahi no controlo y una caja decente sin pasarse de precio. Mas o menos como la configuracion inicial. Si es que cuando hay pasta no hay mucho que pensar jejeje lo mejor y punto.