Consejos para un novato de NWN

Hola gente, tengo encima de la mesa el nwn original con todas sus expansiones y tambien tengo el nwn2... el caso es que no se x cual empezar, he visto muchos comentarios positivos pero tambien docenas de negativos sobre nwn2. Mucha gente me ha dicho que nwn2 con el tiempo se convertira en un juego de buena calidad... pero yo no puedo estar esperando a que obsidian se digne a sacar 100 parches para que funcione bien. El caso es que como soy novato me gustaria que me dieses consejo los que os terminasteis el nwn y estais jugando al 2. Los graficos tampoco pienso que sean tan importantes, tan solo quiero disfrutar jugando..

No se, que me recomendais por favor, gracias
Yo no soy muy hardcore en tema rolero y te recomiendo pasarte el 1 con las expansiones, la historia del 1 es bastante cutre pero te enterarás de cosas que luego en el 2 aparecen aunque no es relevante, has probado si te funciona el 2? porque si te va de pena tendras que esperarte a que saquen los susodichos parches, el 2 tiene un fallo enorme en las cámaras y al principio no engancha pero luego sí.
tyranus_22 escribió:Yo no soy muy hardcore en tema rolero y te recomiendo pasarte el 1 con las expansiones, la historia del 1 es bastante cutre pero te enterarás de cosas que luego en el 2 aparecen aunque no es relevante, has probado si te funciona el 2? porque si te va de pena tendras que esperarte a que saquen los susodichos parches, el 2 tiene un fallo enorme en las cámaras y al principio no engancha pero luego sí.

Si lo he probado, estoy nada mas empezar en:
Donde te encuentras la diablilla que es acosada por los guardias y poco despues entras a una ciudad

El juego... pues bueno es jugable, no para tirar cohetes pero no tira mal del todo, y eso que no lo tengo aa 800x600 probare a bajarlo a esa resolucion, mi grafica es una radeon 9800XT pero no tira mal.

El tema de la camara y el control me pone negro la verdad.. Te tiras media hora
2 respuestas