Consejos para un fin de semana en Villanueva de la cañada (UAX)

Pues en un par de semanas tengo que ir a pasar el fin de semana a Villanueva de la Cañada, ya que es la sede de la UAX y voy a hacer unos exámenes. He pillado billetes de tren para llegar pronto el viernes y poder hacer algo de turismo por el centro (Prado, básicamente). El sábado tengo 4 exámenes a partir de las 8.30 y termino sobre las 18 de la tarde, a las 20.20 tengo el tren de vuelta a Barcelona. He visto que en transporte público se tarda unos 90 min en llegar de la universidad a Atocha, me da tiempo en la vuelta.

Cómo me recomendáis que me organice? No tengo ni pajolera idea de Madrid ni de cómo moverme por allí, así que cualquier consejo será bienvenido. Paso la noche en Madrid centro y me pillo un Uber por la mañana hasta la universidad? (50 minutos y 40 pavazos). Busco alojamiento por la zona alrededor (Villanueva del pardillo, Las Rozas...) y me pillo un Uber pero más barato? Tengo transporte para llegar hasta el campus?

A ver si me podéis dar un poco de luz amigos madrileños que no me aclaro demasiado :D
0 respuestas