› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:Yo el ghouls´n ghosts me lo pasaba en su momento con 5 duros y ahora aún lo hago en el mame, lo que hace tiempo que intento es pasarmelo con una sola vida, voy a temporadas, en navidades estuve intentandolo y casi lo consigo.
Sobre lo de la dificultad del ghost´n goblins, pues bueno, a mi me pilló muy pequeño y no lo jugué en arcade (solo miraba), pero muchos chavales de mi pueblo 4 o 5 años mas grandes que yo se lo pasaban sin despeinarse con 5 duros.
srarnaiz escribió:docobo escribió:Yo el ghouls´n ghosts me lo pasaba en su momento con 5 duros y ahora aún lo hago en el mame, lo que hace tiempo que intento es pasarmelo con una sola vida, voy a temporadas, en navidades estuve intentandolo y casi lo consigo.
Sobre lo de la dificultad del ghost´n goblins, pues bueno, a mi me pilló muy pequeño y no lo jugué en arcade (solo miraba), pero muchos chavales de mi pueblo 4 o 5 años mas grandes que yo se lo pasaban sin despeinarse con 5 duros.
la gente de tu pueblo se merece mi admiración desde ya, voy a ver si hago un gameplay.
vadercillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EQIn-AmKfCg
Aqui lo tienes enterito y muy ameno en el canal de Nestor.
KAISER-77 escribió:vadercillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EQIn-AmKfCg
Aqui lo tienes enterito y muy ameno en el canal de Nestor.
Madre del amor hermoso... pero ese tio no puede ser humano. ¿Esta en eol?
Miniviciao@ escribió:A este le daba las 2 vueltas con 25ptas y me sobraban vidas
Miniviciao@ escribió:A este le daba las 2 vueltas con 25ptas y me sobraban vidas, pa hacerlo tuvo que jugar mucho, y ir consiguiendo todas las vidas extras que daban, habia zonas de truco pa hacer unos puntillos extra, el Ghouls & Ghosts a mi me resultó mas dificil.
ashrion escribió:Ghouls 'n Ghosts o damakaimura me lo llegue a pasar con 25 pelas sin continuar las 2 vueltas y a lucifer, en la dificultad del salon recreativo, osea la máxima que permitía la placa.
mas dificil el makaimura? no, sencillamente un control muchísimo mas limitado y torpe.
el damakaimura cuando me aburro lo pongo en la supergrafx lo pongo al maximo de dificultad y le doy las 2 vueltas, el de mega es una broma de mal gusto, y el de x68000 es mas o menos igual de dificil que el de supergrafx o el arcade
Lo bueno de estos juegos que una vez te los aprendes, aunque no juegues en años vuelves a jugar, y te mataran claro, pero no te cuesta mucho, aunque en este como te putearan con armas malas te joden muchas vidas, la ultima vez que jugué fue gracioso en la pantalla segunda del fuego me mataron 10 veces y después me pase el resto abeja incluida sin perder una vida.
me gustan mucho los juegos difíciles me he pasado algunos que la mayoria consideran imposibles y sin continuar, cuestión de aprendérselos y tener un poco de suerte, no hay mas
ashrion escribió:patéticamente fácil incluso en la dificultad mas alta
Rentzias escribió:Miniviciao@ escribió:A este le daba las 2 vueltas con 25ptas y me sobraban vidas, pa hacerlo tuvo que jugar mucho, y ir consiguiendo todas las vidas extras que daban, habia zonas de truco pa hacer unos puntillos extra, el Ghouls & Ghosts a mi me resultó mas dificil.
Lo siento pero no me lo creo
MaSKaMaN escribió:
Hay que tener en cuenta que una vez que lo dominas, puedes jugar siempre igual ya que es un juego de "memorieta". Además dan muchas vidas extra, que si te matan tampoco es que sea el fin del mundo..