Consejos para potenciar mi ordenador.

Hola buenas tengo un ordenador el cual me gustaria mejorar para jugar a juegos actuales (skyrin y batman arkam city) y a la vez me gustaria aprovechar mi televisor 3d.
Especifico mi computadora
Procesador AMD Phenom II x4 940 3 Ghz
Memoria 2 Gb DDR2
Tarjeta grafica Ati Radeon Hd 4670

Se que tengo que ampliar la memoria quiero meterle unos 2 o 4 gb mas de pende del precio y la grafica tambien la quisiera mejorar.
Haber si me pueden aconsejar como puedo mejorar mi computadora sin hacer un gran desembolso unos 200 euros mas o menos.
Muchas gracias.
no se mucho pero creo que los que saben necesitan saber que fuente de alimentacion tienes para saber la potencia de la que dispones... o si te es necesario cambiarla ves mirandola.
No seria meterle dos gigas de ram mas identicos a los que tienes y una grafica decentilla como una hd6870.

Has de mirar la fuente, lo mas seguro es que tengas que cambiarla.
Tienes buen procesador, como te han dicho los compañeros le pondría 2gb más de ram del mismo tipo que ya tengas para aprovechar el dual channel.
Con 200€ te da para 2gb de ram, una buena fuente de alimentación y una gráfica bastante mejor que la que tienes actualmente.
Con eso deberias poder jugar a esos juegos perfectamente.
la fuente de cuanto me la recomiendan tengo una de 550w si no recuerdo mal, ¿que devo ponerla una de 750 mas o menos? y que grafica me recomendais, esta mirando esta por 139 que opinais www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_h ... us_ex.html
Pero ¿qué marca y modelo de fuente es? Lo digo porque no es lo mismo una genérica que una de calidad.
la fuente es una blazar af-b500e la compre hace 2 meses mas o menos ya que la anterior se me quemo
Pues la fuente es más bien malucha, pero una gráfica como la que has puesto creo que te la aguanta bien. Aunque hay un problema y es que no tiene ningún conector pci-e.

Mi recomendación sería que la cambiaras por una de calidad que de realmente los W de potencia que marca, porque esa tuya dará con mucha suerte unos 300W reales.
juanf escribió:Pues la fuente es más bien malucha, pero una gráfica como la que has puesto creo que te la aguanta bien. Aunque hay un problema y es que no tiene ningún conector pci-e.

Mi recomendación sería que la cambiaras por una de calidad que de realmente los W de potencia que marca, porque esa tuya dará con mucha suerte unos 300W reales.

Me podrias poner lo que tu comprarias con el presupuesto que he puesto aproximadamente(200 220 euros).
Otra duda la ram que tengo es una kingstom hiperx a 800, ¿habria alguna diferencia si las que compro van a 1066 o me recomiendas que tambien sean a 800?
Las Kingston 1066 vienen con el spd a 800 por lo que a no ser que hagas OC iran a esa frecuencia
osea que no mereze la pena ya que yo no comprendo mucho pero si la hago overclocking supuestamente forzaria mas la ram y me la cargaria antes no.
Y entonces me recomendais alguna grafica de aproximadamente 150 euros con la cual pueda disfrutar del 3d.
Muchas gracias.
las memorias kingston estan preparadas para poder funcionar de forma segura a 1066 y por eso traen ese pequeño disipador azul
pero simplemente se cubre las espaldas y lo fija a 800
Entonces ¿alguien me podria aconsejar con los 220 euros que tengo una fuente de alimentacion, unas memorias y una tarjeta grafica?
Gracias.
Dinos antes qué placa base tienes, la memorias concretas que tienes (si son uno o dós módulos y a poder ser el modelo concreto), cuál es la resolución nativa del monitor donde juegas, ... . En definitiva, que nos des más datos.
juanf escribió:Dinos antes qué placa base tienes, la memorias concretas que tienes (si son uno o dós módulos y a poder ser el modelo concreto), cuál es la resolución nativa del monitor donde juegas, ... . En definitiva, que nos des más datos.

ok pues haber

Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA790GP-UD4H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Como pantalla tengo mi television asi que resolucion es 1920x1080

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 940, 3100 MHz (15.5 x 200)

Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4670 (RV730)
Y digo yo ya ke tienes un procesador am3 porkeno te pasas a ddr3?

cambia placa y memoria a ddr3 y iras mucho mejor
A la hora de la verdad hay muy poca diferencia de DDR2 a DDR3, lo suyo sería que buscaras un kit de segunda mando de 2x4GB no muy caro, y para la fuente y la gráfica, poner algo como esto:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 6&sr=1-296
http://www.amazon.es/OCZ-ModXstream-600 ... 199&sr=1-4

Vas justito de gráfica, pero es que el presupuesto no da tampoco para mucho.
juanf escribió:A la hora de la verdad hay muy poca diferencia de DDR2 a DDR3, lo suyo sería que buscaras un kit de segunda mando de 2x4GB no muy caro, y para la fuente y la gráfica, poner algo como esto:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 6&sr=1-296
http://www.amazon.es/OCZ-ModXstream-600 ... 199&sr=1-4

Vas justito de gráfica, pero es que el presupuesto no da tampoco para mucho.

Una grafica mejor por cuanto la podria tener algo que no vaya tan justo haber si puedo hacer el desembolso ya que quiero vender la xbox pues con lo que saque podria meterle algo mas de dinero
Pues me estiraría a por una 560ti o una 570 para poder jugar a todo a tope o casi a tope.
y este modelo que te parece Sapphire HD 5850 TOXIC
Esa rinde prácticamente lo mismo que la que te he puesto antes:
http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=295
Que diferencia hay entre las que has puesto tu y la que he puesto yo por que no veo diferencia alguna y una es mas cara que la otra
Y otra pregunta sabes si con estas podria ver los juegos en 3d en un televisor samsung 3d
De esas la mejor es la msi porque tiene mayores frecuencias y un buen disipador (al igual que las otras dos).

La diferencia es que cada una es de un ensamblador diferente.
Yo para mí me quedaba con la MSI 560 ti, porque además de ser de las más potentes es de las que mejor refrigeración tienen. Además prefiero comprar en españa por temas de garantías.
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 505&sr=1-1
Ok pues muchas gracias entonces coguere esa hombre el tema de garantia ahora mismo vivo en mexico y ahora en diciembre voy a españa a ver a la familia entonces me da lo mismo coguerlo en un sitio que en otro.
Ahmm!! No sabía lo de tu situación. jejeje.

De todas maneras sigo pensando que es la mejor opción de todas.

[oki]
juanf escribió:Ahmm!! No sabía lo de tu situación. jejeje.

De todas maneras sigo pensando que es la mejor opción de todas.

[oki]

te lo agradezco mucho por tanta paciencia cuando llegue a españa la comprare
Gracias de nuevo
Pues me parece que de esas la mejor es la Hawk.
OK muchas gracias pues cogere la hawk haber que tal resultado da.
Comenta cuando la tengas las impresiones que te da.

[oki]

MSI en España es poco conocida, pero bajo mi punto de vista es una de las mejores marcas y de las mejores ensambladoras.
33 respuestas