consejos para pc

Buenas a todos, hoy me e decidido a dar el paso de ampliar mi pc. Hace un mes compre una ati sapphire hd 6850 gddr5 1gb, una fuente de alimentacion de 750w.

Ahora tengo en mente poner una placa,procesador,ventilador para el procesador y ram. El presupuesto no es todo lo que a mi me gustaria pero tenia en mente uno 150e 200e. Al igual se que es poco pero ahora mismo lo que tengo me limita mucho el uso.

Suelo jugar mayormente...porque otro uso no le doy...

Quisiera saber vuestros consejos sobre que cosas comprar y si me recomendais algo que no sea un i5 debido a su alto precio o por el contrario hay algo como un i5 a buen precio. GRacias a todos y espero ayuda [risita]
dual_box escribió:Buenas a todos, hoy me e decidido a dar el paso de ampliar mi pc. Hace un mes compre una ati sapphire hd 6850 gddr5 1gb, una fuente de alimentacion de 750w.

Ahora tengo en mente poner una placa,procesador,ventilador para el procesador y ram. El presupuesto no es todo lo que a mi me gustaria pero tenia en mente uno 150e 200e. Al igual se que es poco pero ahora mismo lo que tengo me limita mucho el uso.

Suelo jugar mayormente...porque otro uso no le doy...

Quisiera saber vuestros consejos sobre que cosas comprar y si me recomendais algo que no sea un i5 debido a su alto precio o por el contrario hay algo como un i5 a buen precio. GRacias a todos y espero ayuda [risita]

¿Hay que saber la caja que tienes?.

Saludos.
cierto es que no puse detalles de lo que tengo ahora [+risas] sorry.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 70285#N777

Aqui esta, incluido medidas de la caja

Segun pone el procesador lo puedo ampliar.... tengo actualmente 6gigas de ram. Me recomendais meterme en placa,micro y ram nuevas o hasta que no recoja mas dinero me conviene ampliar solamente el procesador?. Se notario mucho el cambio conforme esta ahora mismo?
Desgraciadamente con ese presupuesto no vas a poder conseguir nada majo, ya que solo la placa y el procesador se te pueden ir a 170-200€, 8 gb de memoria unos 50 y el ventilador para el procesador unos 20-30. Puedes prescindir del ventilador para el procesador ya que el procesador trae su propio ventilador (aunque es mejor poner uno bueno). Yo que tu me esperaba a tener 300€ ya que por 100€ mas te compras algo decente y no un parche que no merezca la pena.

Con el pc que has puesto que tienes debes comprar también una gráfica, con la que tienes integrada no puedes jugar a juegos decentes, una gráfica buenecita te costaría unos 80€.
entonces me recomiendas hacer mejor lo que comente en el post que edite justo por encima de ti?

Puse al principio que la grafica la cambie y es una ati sapphire hd 6850 gddr5 1gb. Por eso pregunto si me interesa esperarme a poder tener algo mas de dinero y hacerlo como me dices o coger y para salir del paso ampliar el procesador que es lo que mi placa me permitiria hacer actualmente
Si tu placa te permite meterle un I5 yo haría eso y no cambiaría nada mas, con los 6 gb de Ram puedes ir tirando, cuando tengas mas pelas cambias placa y Ram y solucionado, realmente el problema de ese ordenador ahora mismo es el procesador , esa gráfica es la que tengo yo y va muy bien, muevo todos los juegos a máxima calidad, pero yo tengo un i5 a 3,3.
por desgracia mi placa no me permite un i3 ni por asomo...lo maximo que me permite es esto ;
Tipo de socket: AM2
TDP: 89 watts
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Athlon 64 X2 con tecnología Dual Core hasta 5600+ (hasta 89 watts)
Athlon 64 menor que 4000+
Sempron menor que 3800+

Y no las tengo todas conmigo el que encuentre un procesador de estas caracteristicas....

Porque claro...algo como un i3 o i5 tanto de placa como procesador +ram que no sea muy caro...sabeis de algo?
Para el presupuesto que tienes esta sería una buena opción:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Yo no me compraría un i3, ya que te estás comprando nuevo algo ya casi desfasado, la diferencia con un i5 son 60-70€ pero la pela manda...
jlpman escribió:Para el presupuesto que tienes esta sería una buena opción:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Yo no me compraría un i3, ya que te estás comprando nuevo algo ya casi desfasado, la diferencia con un i5 son 60-70€ pero la pela manda...

Y algo que no se dispare mucho con un i5?
dual_box escribió:cierto es que no puse detalles de lo que tengo ahora [+risas] sorry.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 70285#N777

Aqui esta, incluido medidas de la caja

Segun pone el procesador lo puedo ampliar.... tengo actualmente 6gigas de ram. Me recomendais meterme en placa,micro y ram nuevas o hasta que no recoja mas dinero me conviene ampliar solamente el procesador?. Se notario mucho el cambio conforme esta ahora mismo?

Esa caja hay que cambiarla, es muy pequeña, en todos los sentidos.

Saludos.
10 respuestas